Discotecas, Restaurantes, Club Social y Pubs

martes, 26 de abril de 2011

Los socios del Club Social 24 de Septiembre se reunieron en la planta alta de su sede social

Los socios del Club Social 24 de Septiembre se reunieron en la planta alta de su sede social, para llevar a cabo su ya tradicional noche de karaoke, en la que algunos demuestran sus dotes para el canto.

NOCHE EN MANDARINA BAR

Mandarina Bar dedicó la noche del miércoles pasado a la comunidad brasileña en nuestra ciudad.

Hubo muy buen ambiente, música en vivo y lleno total.

Los asistentes también disfrutaron el rico menú.

sábado, 23 de abril de 2011

Hotel Regina Revlon

La línea de cosméticos Revlon realizó el primer lanzamiento de productos del semestre a sus clientes, en el Hotel Regina.

En el evento se entregó regalos a los asistentes y se contó con la presencia de la gerente de Marketing a nivel nacional, Sofía Chávez.

VENENO EN XTREMO




El grupo “Veneno” dio un concierto la se-mana pasada en la discoteca “Xtremo”.

Los asistentes disfrutaron la buena música y el ambiente agradable para compartir con amigos.

viernes, 22 de abril de 2011

Club Polanco Una noche con los padres de La Salle

Fue una fiesta a todo dar, en la que no faltó la buena música, que puso a bailar a casi todos, el bonito ambiente de compañerismo de los asistentes y la rica comida.


Esto fue en el encuentro que los alumnos de los tres cursos de segundo medio del colegio La Salle organizaron para agasajar a sus madres y padres, en honor de sus respectivos días.


La fiesta fue en los salones del Club Polanco, con bufé incluido. Madres, padres e hijos bailaron y se divirtieron en esta celebración que demostró que es un curso muy unido. /RP



Anfitriones. Los alumnos del segundo medio de La Salle organizaron esta fiesta, en la que se divirtieron junto a sus respectivos padres


NOCHE EN “DEVIL’S”

El pasado fin de semana, la noche cochabambina se caracterizó por la alegría y la buena música en la Discoteca Devil’s, donde grupos de amigos, amigas y parejas se dieron cita para disfrutar el buen ambiente.




Big ones presente en la fiesta de numbers

El grupo de rock clásico Big Ones amenizó la noche de fiesta en el Bar Numbers, lugar de encuentros, esparcimiento y diversión de fin de semana.

Fantasía brasilera en Secret Discoteca

En la discoteca Secret los residentes brasileros en Cochabamba celebraron la “fiesta de fantasía brasilera”, en la que se mostró picardía, buen humor y alegría contagiosa.

Julieta y Pedro llevaron la granja hasta el Country Club Las Palmas


El Country Club Las Palmas se transformó en una alegre y colorida casa de campo, en la que los esposos Julieta Pereyra y Pedro Escóbar, ofrecieron una fiesta, denominada La granja de Luis Pedro, para celebrar el primer aniversario natal de su primogénito.


Cerca de 200 niños e igual cantidad de adultos asistieron a esta celebración, cuya decoración recreó una granja, con gallinas y pollitos, patos, chanchos, caballos, vacas y ovejas de plastofor.


La torta, de tres pisos, corral con animalitos, un espantapájaros y un granjero en el centro complementaron el cotillón. Hubo música desde temprano, que puso a bailar a muchos chicos, además de payasos, títeres y juegos de ‘pinta caritas’.
Hasta las 22:00 duró el cumpleaños en el que los padres se divirtieron tanto como sus pequeños retoños.

Felices. Luis Pedro, el cumpleañero (al centro), con sus abuelitas Ilse Foianini y Julieta Bascopé, y sus padres, Pedro Escóbar y Julieta Pereyra.


‘Chino’ Manrique la pasó bomba en la discoteca Giza

Héctor, ‘Chino’, Manrique decidió reunir a sus amigos en la discoteca Giza para celebrar a lo grande su cumpleaños, que se caracterizó por la alegría y el llamativo cotillón de antifaces y coloridos sombreros que llevaron consigo todos los invitados.
A la cita no faltaron los integrantes de la comparsa Picarazos, su hermana, ‘China’ Manrique, y su enamorada, Natalia Molina. Fue una noche bailada al ritmo de la música electrónica.

miércoles, 20 de abril de 2011

EL BINGO “PHARAO’S” CELEBRÓ JUNTO A SUS CLIENTES

El Bingo Pharao’s organizó una fiesta para celebrar su nueva imagen y la efeméride de Tarija.

Al evento asistieron los clientes habituales del Bingo y disfrutaron bocaditos, tragos de cortesía y premios sorteados entre los invitados.

El grupo que amenizó el evento fue “Menta y Limón”.

En Tarija abre sus puertas Eli’s Pizza Express & Fastfood

Los habitantes de la ciudad de Tarija gozarán desde este 21 de abril de un nuevo local de comidas, se trata de la cadena Eli’s Pizza Express & Fastfood, que trae una variedad de alimentos para que el público asistente elija a su gusto.

Uno de los socios, Boris Maquiavelo aseguró que el proyecto de traer la cadena alimenticia de Eli´s a la ciudad de Tarija comenzó hace ya un par de años, “porque se sabe que es una de las ciudades más pujantes del país”.

“Vinimos ya una vez para ver cómo estaba Tarija y nos sorprendió el crecimiento que tuvo estos últimos años, además que vimos que no había un local de nuestras características, por lo que pensamos que es una buena opción, tanto para nosotros como para la gente de Tarija”, manifestó Maquiavelo.

Eli´s Pizza Express & Fastfood, tiene 11 sucursales en la ciudad de La Paz, 10 en la ciudad de Santa Cruz, y 4 en la ciudad de Cochabamba. El empresario manifestó que si todo resulta bien en la primera sucursal que se abre en Tarija, se abrirán muchas sucursales más en los distintos barrios de la urbe chapaca. “Confiamos que a la gente le guste nuestro producto y nuestro sistema, entonces la idea es ir abriendo sucursales en todos los barrios”.

Los productos que se ofrecerán en la sucursal de Tarija serán: todas las variedades de pizza, incluyendo la pizza cono, hamburguesas, alitas de pollo, nuggets, sándwiches fríos y calientes, por el momento, porque más adelante se contará con platos a la carta y pastas. Los almuerzos que se ofrecen en las otras sucursales, todavía no serán ofrecidos al público tarijeño, debido al tamaño del local.

Maquiavelo señaló que la inversión económica fue “bastante fuerte”, porque además se está dando trabajo a 8 personas en el turno de la mañana y 12 empleados en el turno de la tarde y noche. También existe dentro del local un área exclusiva para el juego de los niños, que cuenta con todas las medidas de seguridad y con variedad de juegos.

El local que se encuentra en la avenida Víctor Paz Estenssoro y Padilla, se inaugurará este 21 de abril, a las 18.00 horas.

KID’S LAND CUMPLE DE FRANZ

Franz Andrés Knaudt Párraga cumplió su primer año de vida la semana pasada.

El festejo fue junto a sus amigos y familia en “Kid’s Land”, donde hubo momentos agradables y divertidos.

martes, 19 de abril de 2011

Noma, otra vez elegido el mejor restaurante

Por segundo año consecutivo, el restaurante Noma, del danés René Redzepi, fue elegido como el número uno del mundo por la prestigiosa lista S. Pellegrino 2011, promovida por la revista británica Restaurant, que anunció ayer los mejores 50 establecimientos.

El segundo de la lista es el español El Celler de Can Roca, donde Joan, Josep y Jordi rescatan la gastronomía de las emociones y de las sensaciones, y el tercero es Mugaritz, del chef vasco Andoni Aduriz, que este año avanza dos posiciones.

Liderados por el brasileño D.O.M, del chef Alex Atala (séptimo), cuatro restaurantes latinoamericanos figuran este año en la lista.

El D.O.M de San Pablo, décimo octavo el año pasado, logró una espectacular progresión para entrar por primera vez en el Top Ten de la prestigiosa lista S.Pellegrino 2011 promovida por la citada revista.

Otros tres restaurantes latinoamericanos, dos de ellos por primera vez, lograron meterse en 2011 en la lista elaborada anualmente por 800 críticos, periodistas y expertos internacionales en gastronomía y esperada por los “gourmets” de todo el mundo.

Los dos debutantes son el peruano Astrid y Gastón, del reconocido chef Gastón Acurio, que alcanzó la posición 42, y el mexicano Puyol, de Enrique Olvera, que entró en la 49.

El también mexicano Biko, otro restaurante del distrito federal, pasó en su segundo año del puesto 46 al 31.

En 2010, Redzepi destronó al famoso El Bulli, del español Ferrán Adriá, que ostentaba el título del mejor del mundo.

Hotel Camino Real Los detalles resaltaron en la fiesta de Arianne Erazo

Arianne Erazo Morón optó por un vestido oscuro para celebrar sus quince años en el hotel Camino Real; sin embargo, los colores rojo, amarillo, rosado, azul y café también estuvieron presentes gracias a que sus amigas los escogieron para llevarlos esa noche.
Con esos y otros detalles en la decoración del salón y de la torta, el natalicio de Arianne no pasó desapercibido.
Entre los invitados de la quinceañera estuvieron sus familiares, amistades y compañeros del colegio Luis Oyola. El ambiente estuvo completo con la buena música.

Radio Club de San Aurelio Lorena, feliz en sus quince

Lorena Encinas Pérez celebró sus quince años con sus compañeras del colegio Isabel Saavedra en la sede del Radio Club de San Aurelio.

Nivea tuvo otra de sus concurridas celebraciones, esta vez fue en Varadero Geovane

Azafatas. Pamela Justiniano, Nuvia Montenegro, Ximena Vargas, Vanessa Borcy, Joselyn Toro, Alejandra Urquidi y Nicole Áñez, modelos de Promciones Gloria

Contentos. Funcionarios de Nivea Bolivia, pasaron bonitos momentos en esta fiesta que fue amenizada por los grupos Pan B y Replay

Presentes. José María Parada, Viviana Valenzuela y Bertha Salek

Amigos. Algunos de los Taitas Jrs. asistieron a esta fiesta de Nivea, que se llevó a cabo en la planta alta y baja de Varedero Geovane, en Equipetrol

HOTEL COCHABAMBA ROSARIO RICO TORO, ARTE SOLIDARIO

La ex Miss Bolivia (1990) Rosario Rico Toro llegó a Cochabamba para inaugurar su exposición “Mi tierra”, con una serie de cuadros pintados con técnica mixta.

La inauguración fue en el Gran Hotel Cochabamba donde la muestra permanecerá abierta hasta el 30 de abril. La recaudación de la venta de los cuadros irá en beneficio de la institución “Sagrado Corazón de Jesús”, para personas con discapacidad.



lunes, 18 de abril de 2011

LAS COMUNIDAD BRASILEÑA CELEBRÓ EN SECRET

La Comunidad brasileña en Cochabamba, tuvo una amena fiesta de disfraces en la discoteca Secret la semana pasada.

Al evento asistieron varios estudiantes de Univalle y de otras universidades de la ciudad.

Club house del condominio Escudaño Natalia Mendoza Abujder festejo sus Quince años

El pasado sábado 9 de abril, Natalia Mendoza Abujder festejó su décimo quinto cumpleaños con una linda fiesta ofrecida por sus papás, Sharbel Mendoza y Negrita Abujder de Mendoza, en el club house del condominio Escudaño.

Natalia lució dos lindos diseños de Chichina Schütt; la rica torta, bocaditos y dulces estuvieron a cargo de Yasmin Abujder y de Nena David.

Una linda fiesta que reunió a los amigos de la quinceañera.

1 Natalia Mendoza Abujder con su paje, Pablo Herrera.

2 Rafael, Negrita, Natalia y Sharbel Mendoza.

3 La quinceañera con su papá, Sharbel Mendoza.

4 Antonieta Mendoza, Natalia Mendoza Abujder y Nancy Abujder.

5 Rafael y Natalia Mendoza.

6 La quinceañera.

7 Rolad Tillery, María Angela Cavero, Martina Aranda, Thaís Sousa, la quinceañera y Tarek Abujder Bello.

8 Darina Eid, Laura Terán, Natalia, Nicole Rosales, Valeria Cuadros y María Belén Méndez.

9 Karim Justiniano, Lucía Justiniano, Coco Méndez, la quinceañera, Tarek Abujder, Rafael Mendoza y sus primos.

10 María Belén Méndez y Gonzalo Montaño.

11 Darina Eid y Rafael Mendoza.

12 Natalia con sus pajes y damas.

13 Sergio Burgoa, Martina Aranda, Natalia, Sergio Antezana, Melissa Ford y Rafael Lasa.

14 Natalia con sus damitas.

15 Natalia con su hermano.

16 Natalia junto a su deliciosa torta.

Country Club Cochabamba CUMPLEAÑOS MICHAEL VEGA

Con una cena especial en el Country Club Cochabamba, la familia de Michael Vega celebró su cumpleaños y le dio la bienvenida a él y a su familia, quienes residen en Estados Unidos y llegaron a Cochabamba después de tres años de ausencia.


viernes, 15 de abril de 2011

Acusan a una discoteca de la calle 25 de Calacoto por discriminar a un cliente

El Comité Nacional de Lucha Contra el Racismo y Toda forma de Discriminación recibió la primera denuncia de discriminación en contra de una discoteca ubicada en la zona Sur de La Paz, reportó ANF.

“El caso se lo enviará hasta la Alcaldía porque ellos son los que deben tomar cartas en el asunto, según la norma que en su artículo 15 indica que los gobiernos autónomos municipales deben sancionar este tipo de acciones”, afirmó Mónica Vásquez, responsable de asuntos jurídicos del Comité contra el Racismo y Toda Forma de Discriminación.

Según la denuncia, la noche del 18 de marzo, personal de una discoteca ubicada en la calle 25 de Calacoto evitó el ingreso a una persona, sin una razón lógica y bajo el argumento que sólo ingresaban “clientes habituales”.

El ciudadano perjudicado insistió en repuestas y ante la insistencia le dijeron que eran órdenes superiores.

Al conversar con un representante, éste no dio mayores explicaciones y desafió al afectado a presentar la denuncia, en el marco de la Ley 045.

El caso se encuentra actualmente en investigación, que continuará hasta establecer si efectivamente hubo discriminación contra el denunciante.

Las personas que sufran discriminación o racismo pueden comunicarse con el teléfono 2913686 del Comité Nacional Contra el Racismo donde se reciben las denuncias. Según la Ley 045, el local puede ser cerrado por tres días hábiles; la norma contempla además que los gobiernos autónomos municipales deben sancionar estos hechos.

FUE EN UNO DE LOS SALONES DEL HOTEL DIPLOMAT

Adhonep, la Asociación de Hombres de Negocios del Evangelio Pleno, realizó una cena de confraternización en la que hubo testimonios de varios de sus miembros.

El evento fue en el Hotel Diplomat.

jueves, 14 de abril de 2011

NOCHE EN “NUMBERS”

“Numbers” Sirvió como lugar de encuentro para grupos de amigos y amigas, que disfrutaron el buen ambiente, ricos tragos, buena música y momentos agradables la semana pasada.



Mandarina Lounge

Tigo organizó la “Fiesta de sal” la semana pasada en Mandarina Lounge.

La decoración de la discoteca con bloques de sal le dio realce al evento que este año promociona la fiesta que se realizará en el Salar de Uyuni.

Varadero Geovane

En las instalaciones del local Varadero Geovane, situado en Equipetrol, hoy a partir de las 21:00, se llevará a cabo la segunda fiesta azul de Nivea, correspondiente al presente año.
Un grupo de 10 modelos de Promociones Gloria serán las anfitrionas, que entregarán de regalo a los invitados sets de productos de Nivea.
La música estará a cargo de los grupos Plan B y Replay, que tocarán en la planta baja y alta de Varadero las canciones que están de moda.

Raquet Club de Urbarí Venecia, en la fiesta de quince de Teresa y Nela

Un sueño hecho realidad. Así fue la fiesta de 15 años de Teresa y Nela Brozovic Fernández.
Las gemelas compartieron con sus amigos y con sus familiares en el Raquet Club de Urbarí y lucieron antifaces como parte de la decoración inspirada en el famoso Carnaval de Venecia.


La mamá, Evy Fernández, agradeció la asistencia de los amigos y consintió, en todo momento, a sus hijas.
Circe de Peredo confeccionó los vestidos y Chichina Gutiérrez elaboró los bocaditos.
Fama estuvo a cargo del ingrediente musical en una noche colorida, que también acogió a los mariachis. Por supuesto, nadie se quedó sentado en su silla.

miércoles, 13 de abril de 2011

CENANDO EN D’KAFFE

Dekaffe fue una vez más el lugar de encuentro para los cochabambinos que quisieron disfrutar un rico menú y un buen ambiente.

El local fue lugar de encuentros, festejos, bien venidas y momentos agradables.

Las Cazuelas, Esperando a la cigüeña

Amigas y familiares de Gabriela Pantoja de Souza (quinta de la derecha), se reunieron recientemente en el local Las Cazuelas, en Equipetrol, para agasajarla porque en breve dará a luz a un varoncito, que se llamará Thiago, y que ya empezó a recibir adulos y regalos de sus tías.

Llegas actúa en el pub La Muela

La destacada agrupación paceña de rock Llegas, liderada por el guitarrista Rodrigo “Grillo” Villegas, actúa los días viernes 15 y sábado 16 de abril, desde las 22.00 horas, en el pub La Muela del Diablo (avenida Potosí No. 1392, casi Portales). En los recitales, Villegas interpretará el piano. Informes y reservas al teléfono 76220409.

Lounge de Jardín de AsiaUna noche dedicada a Tatiana Valdés


El momento que tanto esperaba Tatiana Valdés por fin llegó. Se desveló su foto de la portada del catálogo de Cyzone Bolivia con su rostro de niña bonita en una calle de Cusco (Perú), hasta donde viajó para la producción.




La marca Cyzone llevó a cabo una simpática velada en el lounge de Jardín de Asia para ella y el público adolescente al que se debe principalmente.







También se dio a conocer que la primera semana de mayo se sabrá cuál de las Chicas Cyzone del continente fue elegida para convertise en conductora por un año del canal de farándula E Entertainment Television. /GJ


Invitadas. Las adolescentes fueron las protagonistas de la noche. Ahí fueron atendidas como estrellas de cine

martes, 12 de abril de 2011

Cuatro generaciones de los claure, reunidos

Armaron el árbol genealógico y decidieron reunir a los más de 20 grupos familiares que nacieron de Sebastián Claure y Cándida Romarate de Claure. Alrededor de 180 personas, unidos por lazos familiares, participaron de la primera reunión de confraternización y amistad. Después de conocerse en un ameno almuerzo, las familias demostraron sus habilidades musicales y artísticas.

Prestige festejo su primer aniversario con una fiesta en el Club de Tenis.

Feliz y emocionada estaba la gerente comercial de la tienda de cosméticos Prestige, Pamela Artigas, quien festejó el primer año de vida de su empresa. El evento se realizó en el Club de Tenis, donde las directoras de ventas, asesoras y personal administrativo lucieron sus mejores galas para celebrar con bombos y platillos.

UN GRAN CRECIMIENTO. En todo este año se han cumplido todas las metas y objetivos de la empresa, la cual ha crecido a pasos agigantados, logrando abrir sucursales en La Paz y Tarija, donde tienen gran aceptación y demanda.

UNA FIESTA A TODO DAR. La fiesta estuvo amenizada por el grupo "Ritmo Show", quien puso el ritmo a la alegre noche, luego de comer la deliciosa cena, unos ravioles en salsa de queso, cantaron el cumpleaños feliz con una exquisita torta de Dolly Gómez. Todo estuvo decorado en tonos rosas por Flor Arte, al finalizar la noche hubo sorteos de electrodomésticos.

UNA MARCA AMERICANA SE IMPONE EN LA CIUDAD
Prestige logra conquistar el mundo del maquillaje en Bolivia.

UN SINFÍN DE OPCIONES PARA TODAS LAS MUJERES
En la marca se puede encontrar desde cosméticos hasta bijoutería.



Reunión de mesa redonda panamericana

Adelantándose a la celebración del Día de las Américas, la Mesa Redonda Panamericana “Cochabamba” tuvo su reunión mensual en el hotel Cochabamba, en compañía de la señora Cecilia Nava de Ayllón, presidenta de la Asociación de la Mesa Redonda Panamericana de Bolivia. Las socias pasaron momentos alegres y divertidos, incluso bailaron al final de la reunión.

EL EVENTO FUE EN EL GRAN HOTEL COCHABAMBA CÁMARA DE INDUSTRIA

La Cámara Departamental de Industria celebró 73 años de vida con un cóctel en el Hotel Cochabamba, la semana pasada.

En el evento se entregó distinciones a empresas y se posesionó al nuevo directorio de la institución.



Social de Adecruz Bonita celebración

Maikol Jhonnatan Morales Ribera (tercero de la derecha, con sus padres y hermanos) en su fiesta de 15 años, que se llevó a cabo en la sede social de Adecruz.

Festejo de Nivea, el jueves en Varadero Geovane

La fiesta azul de Nivea vuelve nuevamente a Santa Cruz. Esta vez será el jueves, en el local Varadero Geovane, en Equipetrol, en la planta alta y en el área del parqueo, que será acondicionado especialmente para este evento. La celebración empezará a las 22:00 y la música estará a cargo de los grupos Plan B y Replay. Las azafatas serán modelos de Promociones Gloria, entre ellas Nicole Áñez y Johana Vargas (foto).

Restaurante Brasargent Festejo a lo grande

Una amena charla y una deliciosa cena fueron los ingredientes perfectos en el encuentro de la fraternidad Tembo-He.

¿El motivo? La celebración del primer aniversario de este grupo.

La agradable noche tuvo como escenario al restaurante Brasargent.

En los salones del Club Social 24 de Septiembre se llevó a cabo el almuerzo

En los salones del Club Social 24 de Septiembre se llevó a cabo el almuerzo y reunión mensual de los integrantes de la agrupación Cabildo,

que compartieron una amena tertulia en un bonito mediodía.

lunes, 11 de abril de 2011

Festejo. Fue en Giza, la previa de una fiesta de Semana Santa

La discoteca Giza se transformó por una noche en un pequeño salar, parecido al de Uyuni, pero con el calor cruceño, para acoger a la fiesta previa de la celebración de Semana Santa que está organizando un grupo de jóvenes.


En el área central de la discoteca se colocó sal, con algunas barras del mismo elemento, para recrear un ambiente que dejó llevar la imaginación hasta el altiplano boliviano, en la ruta del salar de Uyuni.


La música puso a bailar a los asistentes casi desde la medianoche, sobre la sal, lo que hizo especial este encuentro.


Cinthia Camacho, relacionista de la fiesta de Semana Santa, adelantó que esta previa sirvió para ‘calentar motores’, y que el viaje a Uyuni será de 3 días, partirá de Oruro el viernes 22, la fiesta central será el sábado 23, en el salar y concluirá el lunes 24, en la capital orureña.

Contentas. Nicole Justiniano, Karen Pizarro, Sandra Trigo, Blanca Tejerina, Carla Sauto y Fabiola Rivero.

Amigos. Juan Pablo Saucedo, Ana Fabia Amelunge, José Carlos Callaú, Marco Silva y Gabriela Peña, del equipo de marketing de Tigo, que apoya esta fiesta

PAPRIKA INAUGURA SU NUEVO LOCAL

En un local moderno, con un diseño enfocado para dar comodidad a sus clientes, Ricardo y Claudia Mercado, propietarios de Paprika, inauguraron el nuevo local ubicado en la calle Antezana esquina Chuquisaca.

El primer día de atención, Paprika contó con la presencia de familiares, amigos e invitados especiales, quienes disfrutaron de una velada especial y degustaron de buena comida y bebida.

domingo, 10 de abril de 2011

Fue en el restaurante El Lido

Una vez más Dora Ortiz de Nágel tuvo la oportunidad de tener, en un solo ambiente, a sus familiares y amigos para su cumpleaños.
Pero no solo estuvieron ellos, también se sumaron las vecinas que con la alegría que las caracteriza le cantaron a viva voz el Feliz Cumpleaños.
La cita fue en el restaurante El Lido, de la calle 21 de Mayo. Allí las cinco hermanas de Dora brindaron por la cumpleañera y no dudaron en fotografiarse junto a ella.

Restaurnte Michelangelo Lo cumplió feliz

‘Tery’ Limpias (sentada, al centro) fue adulada por sus colegas de la CRE la noche de su ‘cumple’ en su restaurante favorito, Michelangelo. Cenó pastas y brindó con vino por los buenos años que la tratan así de bien.

Café Doppio Un café más en la Monseñor para disfrutar

El jueves se inauguró el café Doppio, un emprendimiento de Fernando Beltrán y José Gary Áñez .

sábado, 9 de abril de 2011

Noches de moda Íntima en la discoteca soho

Solanges moda íntima, organizó un desfile de lencería en la Discoteca Soho con la participación de la agencia de Pedro Fedora. Los invitados varones apreciaron la belleza de las top models, mientras que las damas seleccionaron los mejores diseños para vestirse por dentro.

Juventud de fiesta en Hooligans bar - Pub

Buena música, muchos amigos y diversión en las zonas de entretenimiento de Cochabamba como Bar Pub Hooligans, donde la juventud estuvo de fiesta el fin de semana.

FUE JUNTO A SUS AMIGOS EN LA DISCOTECA XTREMO

Vivi Quintanilla Lemaitre festejó su cumpleaños junto a sus amigos en días pasados.

La cumpleañera pasó una noche alegre e inolvidable junto a sus invitados en la Discoteca Xtremo.




La ruta del salar de Uyuni en la Discoteca Giza

Hoy en la discoteca Giza, a partir de las 23:00, se llevará a cabo la fiesta En la ruta del salar de Uyuni, una previa de la celebración de Semana Santa que tendrá lugar en aquel paradisíaco lugar situado en Potosí, el sábado 23.
En la fiesta de hoy, en Giza, la decoración será alusiva al salar de Uyuni. Habrá un grupo de anfitriones, hombres y mujeres, que animarán esta celebración.