lunes, 31 de octubre de 2011

Alcos ofrecieron una cena en el salón Tarope del hotel Camino Real

Ejecutivos de Laboratorios Alcos ofrecieron una cena en el salón Tarope del hotel Camino Real, ocasión en la que dieron a conocer nuevos productos que proximamente entrarán al mercado nacional. Por ello fue que brindaron por estas novedades que ayudarán a la medicina boliviana.

domingo, 30 de octubre de 2011

La Jungla y Pollos Copacabana presentaron “La Noche del Terror”

El patio de comidas La Jungla El Alto, en coordinación con la empresa Pollos Copacabana, presentó “La Noche del Terror”.

Se trata de un ambiente que fue habilitado con escenas de terror nunca antes vistas en el país y prometen a los visitantes vivir una experiencia escalofriante, según Alejandro Yaffar, accionista de La Jungla.

El entrevistado explicó que se trata de un proyecto innovador que fue implementado en ocasión de celebrar las festividades de “Todos los Santos” y Halloween. La Casa del Terror está adecuada para hacer vivir momentos escalofriantes donde estarán un elenco de actores profesionales, sonido envolvente mediante sensurround, olores, y una iluminación cinematográfica hacen de ésta, la experiencia más vívida, terrorífica y sensorial jamás antes ofrecida al público paceño.

ESFUERZO PARA EL ALTO

“Hemos extremado esfuerzos para habilitar este espacio en la ciudad de El Alto, para la ocasión se han contratado actores profesionales incluso que tienen instrucción fuera del país en este tipo de evento, se ha importado el equipamiento y todos los productos químicos para que puedan tener los efectos necesarios y se pueda vivir una sensación completamente real”, aseguró Yaffar.

Por su parte, Samuel Avilés, gerente de operaciones de Industrias Copacabana, sostuvo que esta iniciativa requirió de una planificación

técnica completa de un mes a cargo de la empresa especializada Igel SRL cuyos profesionales y visionarios en esta empresa fueron formados en Universal Studios. Resaltó que la empresa mencionada tiene mucha experiencia en proyectos de esta índole, como son las casas del terror, proyectos con temática navideña, pascuas y otros desde el año 2008, llegando a ser, por la organización de eventos, galardonada a nivel internacional.

INDUSTRIA COPACABANA

“Como Industria Copacabana es para nosotros un prestigio formar parte de esta presentación junto al patio de comidas La Jungla que en esta oportunidad decidimos armar esta casa del terror por primera vez aquí en El Alto; es una inversión bastante grande que se está haciendo para poder brindar una nueva sensación creemos que la gente de esta joven ciudad se lo merece”, señaló Avilés.

ENTORNO

“La Noche del Terror” se inició el viernes pasado y la población podrá visitar estos ambientes de 16:00 a 22:00 horas, esta actividad culminará al finalizar la misma “Noche de Brujas”, 31 de octubre. El costo de la entrada es Bs 15.

Para brindar un ambiente por demás terrorífico, el circuito se inicia en el ascensor del sótano de las instalaciones de la Plaza de Comidas La Jungla El Alto; el cual sube hasta el séptimo piso. El recorrido por “La Noche del Terror” es un desafío sólo para aquellos capaces de vencer el miedo.

“Hacemos la invitación extensiva para que toda la población nos visite y pueda vivir experiencias inolvidables durante estos cuatro días y estamos seguros que colmará las expectativas de los asistentes. No se olviden a partir de hoy hasta el lunes estará”, acotó Yaffar.

Jardín de niños Casita Guadalupe

El jardín es reconocido por colegios, ya que utiliza métodos educacionales y cuenta con un plantel profesional.

Con seguros y acogedores ambientes favorables al desarrollo integral de los infantes, Casita de Niños Guadalupita ofrece los recursos necesarios para el desarrollo de sus habilidades de acuerdo a su edad. La propietaria y directora del Jardín, Lic. Rommy Reguerín, cuenta con una especialización en Educación Preescolar en método Montessori otorgada por el Comité Hispano Montessori.
UTILIZANDO EL MÉTODO MONTESSORI. Este método es un modelo de educación científica basado en la observación y la experimentación en donde los niños aprenden a ser autónomos y seguros de sí mismos. El método tiene como objetivo internalizar en el niño el orden, concentración, coordinación e independencia, que se va logrando en un ambiente especial y preparado en diferentes áreas, como ser el de Vida Práctica, Matemáticas, Lenguaje; Sensorial y Cultural, donde cada niño recibe presentaciones individuales en las diferentes áreas.
AMBIENTES PREPARADOS A ESCALA. Las salas están diseñadas para la estatura y alcance libre de los niños, al igual que los materiales Montessori se dividen de acuerdo con la edad en las diferentes áreas de estimulación.
Casita de niños atiende a niños desde los doce meses a los cinco años de edad. Se encuentra en la calle 35 de Achumani, frente al colegio Franco Boliviano. Cuenta con Pre-Kínder y Kínder, prestando una atención individualizada. El número de niños por sala es de siete como máximo, siendo 21 niños en total.

7 niños para cada sala es el cupo designado a fin de brindar una atención personalizada.

La frase

“El personal está conformado por profesionales del área”.

Rommy Reguerín / DIRECTORA

PastelerÍa de altura: Kuchen Stube

Programa Internacional. A partir de la iniciativa de la Lic. Marita Kent, empresaria y propietaria de la reconocida Cafetería y Pastelería “Kuchen Stube”, ubicada en la zona de Sopocachi, es que este negocio (tradicional para los paceños y extranjeros que visitan nuestra ciudad) incursionó en un programa que recibió a uno de los más reconocidos “Maestros del Pan y la Pastelería”, el señor: Thomas Pistono, proveniente de Alemania, mismo que promueve nuevas técnicas de producción.

viernes, 28 de octubre de 2011

En el Club Naval Alejandra Rivero celebró sus 15 años

Los padres de Alejandra Rivero organizaron una gran fiesta para celebrar las 15 primaveras de su hija. Familiares y amigos se dieron cita para festejar un año más de Ale, y compartieron una velada inolvidable entre música, pasitos de baile y, por supuesto, mucha alegría.



lunes, 24 de octubre de 2011

Jardín de Asia reunió a sus clientes y amigos en una celebración vip

Jardín de Asia reunió a sus clientes y amigos en una celebración vip (very importan person, que en español significa gente muy selecta) para celebrar su tercer aniversario con el famoso champagne Veuve Clicquot, cuyas bodegas datan de hace 211 años.


Esta marca acostumbra hacer una fiesta anual por estas fechas en diferentes rincones del mundo denominada Yelloween, cita que Jorge Calvo quiso aprovechar para celebrar por todo lo alto el aniversario del restaurante que dirige.


Unas 200 personas participaron de la velada y quedaron con un gran sabor de boca. Al año quieren repetir.

RESTAURANTE BRASILERO “COMILAO CALABREZA” ABRE SUS PUERTAS

El restaurante “Comilao Calabreza” inauguró en días pasados sus instalaciones.

Los asistentes disfrutaron exquisita comida brasilera y sándwiches.



Dueños de cafés de la España piden legalizar funcionamiento

Una batida realizada días antes de las elecciones judiciales, reveló nuevamente la situación “ilegal” que viven, luego de 10 años de funcionamiento, los locales (cafés, restaurantes, pubs y otros) de la España y calles adyacentes. Tras una década de laborar en el ámbito del entretenimiento nocturno, los boliches de la España mantienen su funcionamiento sin licencias.

En dicha calle y sus circundantes funcionan 21 boliches de los cuales ninguno cuenta con la licencia pertinente, esto genera, según vecinos y dueños de los locales, incertidumbre e inseguridad en su labor diaria.

“No sé por qué durante tanto tiempo nos mantienen ilegales, no sé”, afirma la dueña del café Fragmentos, Miriam Costarodrigues.

La situación legal de los boliches es incierta. La vicepresidenta de la asociación de cafés de la España comentó que por tercera vez introdujeron sus papeles a la Alcaldía para que ésta les dispense la licencia de funcionamiento.

“Estamos en proceso de ver que se cumplan con las disposiciones legales, también buscamos que no estigmaticen a los cafés”, explicó el abogado de la asociación de cafés de la España, Sergio Gutiérrez, y afirmó que “los dueños de los boliches no cesarán hasta conseguir su legalidad bajo las consignas establecidas por la Alcaldía”.

Informes de la Asociación de Cafés Pub y Cafés Arte de la calle España y Adyacentes explicaron que los boliches, a lo largo de este tiempo, modificaron gran parte de su infraestructura, amoldando sus espacios para cumplir ciertos requerimientos establecidos por la normativa vigente.

La intendencia realiza requisas esporádicas en esta zona, multando y clausurando boliches de acuerdo a las normas que ellos manejan. “Trabajan de forma clandestina desde gestiones anteriores y nosotros hemos tratado de regularlos”, aseguró el intendente, Emilio Cortés.

Según el Intendente, los cafés no reúnen las condiciones técnicas y tienen que adecuarse a las condiciones que se les exige. “Los vecinos presentaron varias quejas a raíz de los boliches, ahora estos se organizaron y han comenzado a hablar con las OTB, solo hace falta que se regularicen, después no hay ningún inconveniente con que funcionen”, dijo.

Delincuencia y excesos

Las principales quejas de las OTB Santa Teresita y Barba de Padilla radican en la delincuencia que se genera por los boliches y el desfase que produce el funcionamiento de los mismos hasta después de la medianoche.


“Estamos de acuerdo con que funcionen, pero que lo hagan cumpliendo las normativas”, comenta uno de los directivos de la OTB Santa Teresita.


El presidente de la de la Asociación de Cafés Pub y Cafés Arte de la calle España y Adyacentes, Guido Capdia, explicó que los locales no son el núcleo de delincuencia, que los jóvenes inmersos en dicho círculo de excesos se reúnen en la zona a beber fuera de los establecimientos. Dijo además que la calle España no el único lugar donde se presenta este tipo de desfases.


“Se ha satanizado y hasta criminalizado a los cafés, siendo que nosotros ofrecemos arte y cultura a nuestros clientes […], en los boliches no hay drogas, jamás lo permitimos, es fuera donde sucede esto, pero eso ya es trabajo de la policía, no nuestro”, explicó Capdia.


Los dueños de los cafés afirman que el objetivo actual que tienen es devolver el carácter que originalmente tenían los locales de la calle España. Como un espacio cultural y no como un foco de asentamiento de excesos.



Hay acuerdos entre partes

Mejoran relaciones con los vecinos de la zona

Los propietarios de los locales de la calle España tramitan actualmente, las licencias de funcionamiento.


Según los dueños de los boliches y vecinos de la zona, la relación de las OTB con los locales mejoró en los últimos meses y gracias a ello les será más fácil llegar a un consenso en sus peticiones.


La intendencia, los vecinos y los dueños aseguraron estar predispuestos a realizar acuerdos para gestionar un funcionamiento legal de los locales, además de recrear un espacio donde prime el aspecto innato de los cafés: el arte y la cultura.


“Somos cafés pub culturales, simplemente buscamos la diversión sana de nuestra clientela. Es necesario que la gente entienda esto y no satanice nuestro trabajo. Estamos dispuestos a cumplir las normativas, pero es necesario que nos dispensen licencias de funcionamiento”, dijo Guido Capdia.


Explicó que dan espacio a la cultura bohemia, abren un lugar donde debatir, donde reflexionar, “ya en su época se satanizaba nuestro trabajo, tildándolo como un problema que hay que exterminar, es la sociedad conservadora quien no acepta estos espacios alternativos”, finalizó.


En tanto, los vecinos de la zona aseguraron que aceptan que los cafés funcionen, pero que sigan las normas establecidas. “No es posible que anden abriendo hasta las cuatro, cinco de la mañana”, dijeron.



Los orígenes de los locales

Los primeros cafés se instalaron en 1990

El “Carajillo” fue el primer boliche en la calle España que abrió sus puertas en mayo de 1990. Los siguientes en abrir sus puertas fueron “Metrópolis” y “Fragmentos”, luego de ellos la España se convirtió en un centro de acopio de arte y cultura.


La zona inició con un movimiento bohemio y artístico, presentando, dentro de los locales, diversas actividades vinculadas a la música, literatura, pintura y diversas ramas de las artes plásticas. La zona era conocida como un ámbito de encuentro cultural, de vínculo con la bohemia.


Luego de 20 años, la España aún mantiene ciertos espacios que conservan ese aire bohemio, boliches como Caracol, Co-Café, Fragmentos, el Griego son boliches representantes del aire singular que antaño pregonaba.


El número de boliches se incrementó en gran porcentaje en los últimos cinco años, creando así una pluralidad y diversidad de ambientes. Desde la calle Ecuador hasta la plazuela Barba de Padilla, los boliches ocupan la mayor parte de la vida nocturna del lugar, gestando un ambiente de expresión de tribus urbanas y arte alternativo.

domingo, 23 de octubre de 2011

El lugar escogido fue el local Play Land, situado frente al zoológico

Al ritmo de la alegre música tropical, un poco de cumbia, merengue, salsa y hasta reggaeton, las entusiastas mujeres que integran el Rotary Club Amboró se divirtieron en su fiesta, que tuvo motivos caribeños.
El lugar escogido fue el local Play Land, situado frente al zoológico, donde demostraron que tienen talento para el baile.
Vestidas con ropa tropical, con el predominante blanco, con guirnaldas, flores y accesorios multicolores, la celebración rotaria se desarrolló con mucha alegría.
También hubo un grupo de damas que llegaron vestidas de piratas recién llegadas del Caribe. Los fondos recaudados serán destinados a las obras de bien social que planifican todo el año. / RP

Casablanca abrió sus puertas

Cuando los antiguos clientes de Elena Cronenbold se estaban preguntando qué nuevo emprendimiento podría tener entre manos después de vender El Candelabro, llegó la invitación para la apertura de Casablanca.
Ahí también hay fotos antiguas de la famosa película de los años 50 que inspiró el nombre de su nuevo restaurante y de actores de las décadas del 60 y 70.
La modalidad que allí se sirve es de rodizio, hay todo tipo de carnes, comida nacional e internacional y pastas. Sus amistades fueron los primeros en visitar el lugar y felicitaron a los hermanos Ronald, Elena y Jenny por el emprendimiento. /GJ





Sonrientes. Martha Sattori, Martha Hollweg, Rosario Jáuregui, Mirtha Parra, Yara Parra, Jenny Cronenbold, Kitty Bowles, Carmen Fernández, ‘Chachi’ Ribera y Tina Canessa.


Reinauguración Club Árabe Beneficencia

Después de varios meses de trabajo, el Club Árabe de Beneficencia de Cochabamba reinaugura hoy su sede principal, ubicada en el paseo del Prado, con un estilo arabesco y varios cambios en la infraestructura.

Y qué mejor que celebrar esta reapertura -abierta a todos los miembros

de la colectividad Árabe-Boliviana y público en general-, con un festival de comida, música y bailes árabes.

Según información de los organizadores, el menú incluirá los siguientes platos: Malfuf, Tripa rellena, Kibbe, Daala Machie (costilla rellena), Warak Dawaili (hojas de parra), entre otros.

Hay que resaltar que el concepto de comida en los países árabes está íntimamente ligado al de hospitalidad,

en muchos de los casos servir una

comida al invitado es una oportunidad de hacerle la honra.

NUEVO RECONOCIMIENTO

Al margen del festival de comida, el

directorio del Club Árabe realizará un acto presentando el concepto del reconocimiento que será instituido desde este año.

José Heresi Soto, presidente del directorio, explicó que este reconocimiento será entregado una vez al año a personalidades de la colectividad árabe y boliviana.

El nombre de la condecoración es “Reconocimiento al mérito y calidad humana Dr. Elías Asfura”.

Heresi destacó que se determinó colocar el nombre del propietario de la

Farmacia San Elías, que fue asesinado hace unos años, en reconocimiento a su labor social realizada en vida.

En esta primera versión el directorio hará la distinción a dos personalidades. El primero, al cónsul de Jordania, Alberto Asbún radicado en la ciudad de Santa Cruz, quien será reconocido por el aporte a la cultura Árabe-Boliviana con la investigación biográfica de las familias migrantes que llegaron hace cinco generaciones al país.

El segundo a Enrique Santiago, prestigioso médico, quien será reconcido por su calidad humana y su servicio a la comunidad.

ACTUAL DIRECTORIO

El directorio del Club Árabe está integrado por: José Heresi Soto (presidente), Nicolás Dajbura (vicepresidente)

Silvia Darrás (secretaria), Antonio Dajbura (tesorero), Teresa Yale (directora de cultura), José Miguel Riadi (director de deportes) y José Isaías (vocal).


El club house del condominio Las Magnolias I

Con mucho entusiasmo y amor, la familia de Rosario Steinbach vda. de Justiniano organizó una cena en el club house del condominio Las Magnolias I, para celebrar su cumpleaños. Sus amigas de la escuela 27 de Mayo, sus colegas del colegio René Barrientos y sus amigos de toda una vida la acompañaron durante esta ocasión especial.

sábado, 22 de octubre de 2011

SISMO PUB

Una vez más gran cantidad de gente se reunió en Sismo para pasarla bien el fin de semana.

Noches de promociones y muchas sorpresas tiene Sismo en octubre que es el mes de la cerveza.



en el salón de eventos “El Faraón”.

Nicole Andrea Claros festejó sus 15 años junto a familia y amigos, en el salón de eventos “El Faraón”.

La quinceañera estuvo rodeada de mucho cariño.



Con una súper guerra de pintura en “Paint Ball”,

Con una súper guerra de pintura en “Paint Ball”, Javier Navarro Peña, celebró sus nueve años rodeado de su familia y compañeros de curso del colegio Alemán Federico Froebel.

Compartieron momentos inolvidables, disfrutando de las pistolas de pintura y el camuflaje de guerra.

En el local Fridolin La Fontana de la avenida Cañoto

En el local Fridolin La Fontana de la avenida Cañoto se dieron cita amistades y familiares de Etel Jiménez de Filippini para agasajarla por su cumpleaños, por lo que la anfitriona se mostró muy contenta y agradecida.

viernes, 21 de octubre de 2011

En el Hotel Regina FIESTA NACIONAL DE LA CERVEZA

La “Fiesta Nacional de la Cerveza 2011” se realizará hoy desde la una de la tarde en el Hotel Regina Resort (Tiquipaya). Desde Argentina llegará el afamado grupo Sombras para brindar un espectáculo de primera.

También amenizarán el evento con sus aclamados éxitos Pk2, La Pao, Wally, Voltaje, H 1, Gallo negro y Suit. Estarán presentes los reconocidos Dj’s Blizzard y Javier Villa.

Esta será una fiesta de grandes sorpresas y premiaciones, ya que se realizará la famosa carrera de postas de cerveza y otras divertidas actividades.

Hoy abren karaoke Mandarina’s

Esta noche se inaugura oficialmente el karaoke – discoteca “Mandarina’s The Best”, una nueva propuesta empresarial que quiere marcar la diferencia de emprendimiento en nuestra ciudad.
El gerente propietario de esta empresa, Yessid Espinoza, informó que el emprendimiento tiene una inversión de más de 80.000 dólares americanos, muy aparte del costo del inmueble, con la intención de crear una nueva oferta de diversión muy diferente, con seguridad y de mucha calidad.
“Lo que nos hemos planteado es abrir un karaoke - discoteca para servicios con toda la comodidad de la gente, ha sido creado con un sonido adecuado, contamos con la barra más grande, promocionamos un ambiente llamado sala VIP para gente que quiere compartir un ambiente más tranquilo, calido y reservado y el área naranja donde se puede bailar y cantar con los amigos”, manifestó Espinoza.
Dijo que también se aceptará tarjetas de crédito y débito con cargo directo con cuentas del Banco Nacional para facilitar la permanencia de la clientela.
El karaoke se encuentra en avenida Murillo Nº 2 A (ciudad satélite), prestará servicios de radio taxi, tiene auspicios de empresas conocidas en el mercado y cuenta con moderno aislamiento acústico, sistema juegos de luces y sonido y un ambiente apropiado.

Café Semilla Juvenil festeja su aniversario con música

El Café Semilla Juvenil fue fundado el 25 de octubre de 1986, “gracias a la inspiración, fuerza y compromiso con el pueblo boliviano del padre Daniel Stretch”, cuenta María Isabel Vizcarra Quezada, actual responsable de ese espacio cultural.

Poco a poco se convirtió en un ambiente de difusión y promoción de nuevos artistas. Así, sobre su escenario, Esther Marisol y Rocío Moreira, por mencionar un par de ejemplos, dieron los primeros pasos de sus respectivas carreras, hoy ya consolidadas.

En el Café Semilla Juvenil también lucieron su arte el guitarrista Juan Carlos Cordero, Música de Maestros, Los Olvidados, Dagmar Dümchen, Norte Potosí, Rijchariy, entre muchos otros grupos y solistas bolivianos y extranjeros.

Como parte de los festejos por el 25 aniversario, mañana se realizará una velada cultural, desde las 18.30 (ingreso gratuito), con la participación de Aymi, Adolfo Manzanedo, Ballet Folklórico Nacional, Marcelo Marín y Amelia Peña.

martes, 18 de octubre de 2011

Se inauguró el restaurante Mar y tierra

El chef Loddy Encinas hizo realidad su sueño de tener su propio restaurante, donde prepara platos de su inspiración culinaria y donde puede atender a sus amistades y clientes que buscan sus sabrosas creaciones.


Se trata del restaurante Mar y tierra, situado en la céntrica calle Cochabamba No. 684, donde se podrá saborear platos preparados en base a diversos tipos de carne, pastas y comida cuyos ingredientes son pescados y mariscos.




Loddy Encinas ofreció un cóctel en el que brindó por la apertura de su local. /RP



El Comité de Damas del Country Club Cochabamba

El Comité de Damas del Country Club Cochabamba, organizó un té de beneficencia celebrando el “Día de la Mujer”.

A esta especial ocasión asistieron damas de distintas edades quienes compartieron una agradable tarde.



lunes, 17 de octubre de 2011

Palacio de los Cristales del Hotel La Colonia.

Alejandra Torrico Santivañez celebró sus 15 años acompañada de su familia y amigos.

Esta mágica y especial noche se llevó a cabo en el Palacio de los Cristales del Hotel La Colonia.



María Ingrid en el salón Exhibición del hotel Los Tajibos.

Robin Peredo

Sus bellos ojos verdes brillaban más que nunca. Y es que María Ingrid Aguilera Wende estaba emocionada, pues asistía a su fiesta de 15 años, y era tal como ella la había soñado.


Estaban a su lado sus seres queridos: sus padres: Mariano ‘Quico’ Aguilera e Ingrid Wende; hermano, Mariano; sus tíos, primos, otros familiares, sus compañeros del tercero medio del colegio Franco Boliviano y sus amistades.


A esta fiesta, cuya música estuvo a cargo del DJ Micky, Plan B y el cantante Andy Aguilera, asistieron más de 1.000 jóvenes, que bailaron, se divirtieron y compartieron la alegría de María Ingrid en el salón Exhibición del hotel Los Tajibos.


La bella decoración estuvo a cargo de Quito Velasco, que recreó un salón de fiestas del siglo XIX, en tonos rosados, con muchas flores de aquel tono.



celebró su aniversario con sus amistades y familiares tomando café en Fridolin

Gladys Claure de Cardenal (sentada, segunda de la izquierda) celebró su aniversario con sus amistades y familiares tomando café en Fridolin de la Monseñor Rivero.

Paola Fiorillo festejó su cumpleaños en las cabañas Tabac

En compañía de sus familiares y amistades, de quienes recibió muchas felicitaciones y obsequios, la diseñadora de modas Paola Fiorillo festejó su cumpleaños en las cabañas Tabac, donde ofreció una cena.
La agasajada comentó que lo importante es estar en compañía de la gente que quiere, con quienes se frecuenta todo el año. Agregó que le gusta celebrar su cumpleaños en un ambiente informal, donde todos sus invitados se sientan bien cómodos.

En el centro de eventos Ambassador

El líder espiritual de la iglesia El Rey Jesús, Carlos Montero (al centro), fue agasajado con una rica cena en el centro de eventos Ambassador, donde recibió muchas muestras de aprecio.

Se trata de El Ateneo Librería & Café

Los integrantes de la familia Roca-Gravato estaban muy contentos y optimistas, y no era para menos, pues inauguraron un nuevo lugar para la lectura y el esparcimiento. Se trata de El Ateneo Librería & Café, que está situado en la avenida Las Ramblas, en Equipetrol Norte.
En este lugar, que por su decoración es muy agradable, se puede encontrar diferentes tipos de libros, se puede leer y tomarse un café con ricas masitas.

Los asistentes disfrutaron de una cena con diferentes carnes preparadas por el Emperador

Existen momentos, fechas y lugares que quedan guardados en nuestra memoria para siempre, ese es el caso de la celebración de 15 años. Las jovencitas sueñan con una fiesta ideal y los padres se esfuerzan por hacerlas realidad. Natalia Terrazas Rojas festejó sus "quince primaveras" en el salón de eventos Emperador, con la presencia de amigos, compañeros del colegio La Salle y familiares, que acompañaron y celebraron junto a la tierna jovencita.

Detalles del evento. Natalia ingresó al salón con un vestido blanco, con detalles de flores coloridas diseñado por María Esther Guzmán. El arreglo personal estuvo a cargo de Beauty Salón Cosmet. Todo en el ambiente estaba decorado con una temática hawaiana, con elegantes telas de colores vivos y una barra caribeña, a cargo de María Luz. El toque dulce lo puso Dolly Gómez, con una deliciosa torta. Los asistentes disfrutaron de una cena con diferentes carnes preparadas por el Emperador. Los asistentes bailaron al ritmo de Sagitario.

Así es Natalia Terrazas

Alegre, extrovertida, amiguera, responsable y de gran personalidad.

200 Personas
Asistieron a la divertida fiesta de colores de Natalia Terrazas.

"A partir de hoy inicia una nueva etapa en su vida, deseo que esté llena de felicidad'.

Magali Rojas Q.
Madre de la Quinceañera

sábado, 15 de octubre de 2011

PIZZERÍA TENTAZIONE

La pizzería “Tentazione” volvió a abrir sus puertas la semana pasada.

Todos los invitados se deleitaron con el delicioso e inconfundible sabor de estas pizzas.



“ADARA SUITES” ABRIÓ SUS PUERTAS NUEVO APART HOTEL

Adara Suites Apart Hotel inauguró sus instalaciones con un elegante cóctel en su salón Alena.

Los asistentes conocieron estos nuevos ambientes y compartieron un grato momento junto a los propietarios e invitados.




viernes, 14 de octubre de 2011

Fue en el café Sir Francis

Por segundo año consecutivo Amarula ofreció un entretenido evento por el Día de la Mujer boliviana. Fue en el café Sir Francis, donde asistieron las féminas destacadas de distintos ámbitos locales.

El ingrediente humorístico lo dieron Gerardo Zabala y María Renée Liévana, con sus personajes Ra Propia y Esteffanni Brillit, respectivamente.
Pedro Moscoso, cofundador de la Asociación Boliviana de Bartenders, convidó exítocos tragos como Amarula White, Nile Martini, el Kilimanjaro y el Tusk at Dust. La decoración estuvo a cargo de Herman Soliz.

El festejo fue en el local Las Cazuelas

Mery Daza de Carrasco estuvo muy contenta en el día de su cumpleaños, pues lo celebró junto a sus hijos, nietos, bisnietos, otros familiares y sus amistades.
El festejo fue en el local Las Cazuelas, en Equipetrol, donde se sirvieron un rico café con horneados típicos.
La cumpleañera quedó chocha por las numerosas muestras de aprecio y regalos que recibió en la ocasión.

martes, 11 de octubre de 2011

festejó su cumpleaños junto sa sus amigos en Varadero

La modelo Giovanna Baglivo Nuyttens (de pie, segunda de la izq.) festejó su cumpleaños junto sa sus amigos en Varadero. La simpática rubia les agradeció a sus invitados por su apoyo y los instó a brindar bien en alto.

domingo, 9 de octubre de 2011

“Hollywood, la noche de las estrellas”, en el salón de eventos El Portal.

El pasado viernes 30 de septiembre, Lizeth Sánchez Berzaín y Bernardo R. Valdivia, festejaron el quince años de su hija Bertha, con una linda fiesta cuya temática fue “Hollywood, la noche de las estrellas”, en el salón de eventos El Portal.

Invitaron una deliciosa cena buffet, seguido de un buffet de postres, que deleitó a los invitados, que bailaron hasta pasada la medianoche.

Una fiesta impecable y sobretodo muy divertida.



1. Bertha Valdivia Sánchez Berzaín

• 2. Nicolás Fernández (paje), Bertha Valdivia, Lizeth Sánchez B. de Valdivia y Bernardo Valdivia, en el brindis

• 3. Bertha y Bernardo Valdivia en el vals

• 4. Bertha en el vals con su abuelito, Tadeo Sánchez

• 5 .La quinceañera con sus abuelitos, Carlos Tadeo Sánchez y Bertha Berzaín de Sánchez.

• 6. La quinceañera junto a la familia de su papá

• 7. Bertha y Rafael Valdivia S.

• 8. Bernardo Valdivia, Bertha B. de Sánchez, la quinceañera, Rafael Valdivia y Lizeth de Valdivia

• 9. Bertha con Camila Zegarra

• 10. Bertha junto a Sofía, Daniela y Nicole Méndez S. y a Charly Méndez A

• 11. La quinceañera con la familia de su mamá

• 12. Bertha junto a sus pajes

• 13. Bertha y Nicolás Fernández en el vals

• 14. De pie: Manuel Sánchéz V., Bertha Valdivia, Ivia Sánchez V., Abraham Matienzo y Lizeth Sánchez B. Sentados: Marilyn Moretto, José carlos Sánchez V. y Bertha Berzaín de Sánchez

• 15. Bertha junto a sus damitas.





Krapls-Bierhaus logró la combinación perfecta entre la bebida y comida rápida que son la característica del restaurante ubicado en la avenida América

Krapls-Bierhaus es un restaurante abierto hace poco tiempo y que ha logrado conquistar la preferencia de clientes que gustan la cerveza artesanal fresca, recién preparada, y platos rápidos como pizzas, burritos, sándwiches, revueltos, fritos, picaditos mexicanos, costillitas de cerdo ahumado, ceviche y otros preparados con recetas y salsas especiales.

El emprendimiento económico nació hace seis meses, sobre la base de la experiencia acumulada por Rafael Arze en la elaboración de cerveza artesanal ecológica durante ocho años (1996-2002) y la especialidad gastronómica de Benjamín Quiroga en la preparación de comida rápida, de gusto y sabor, naturales.

Con una inversión inicial de 70 mil dólares en infraestructura, equipos, maquinaria, frigorífico, laboratorio, bombas automáticas e implementos de cocina, la moderna planta tiene capacidad instalada para procesar hasta 2 mil litros día de cerveza y ofertar más de 70 platillos de comida rápida.

Sabores

Al margen de las variedades pilsener, pale-ale y porter, los clientes de Krapls-Bierhaus, particularmente jóvenes y mujeres, pueden degustar cerveza artesanal con sabor a chocolate, locoto, frutilla, durazno, dependiendo de la temporada.

Con una demanda cada vez más creciente de todos sus productos, los socios Rafael y Benjamín empezaron a elaborar dos proyectos para su implementación el próximo año: la producción semi industrial de cerveza artesanal, mediante procesos de pasteurización y filtración para su mayor conservación, y el envasado al vacío de toda la comida rápida que actualmente ofertan para su comercialización en supermercados de Cochabamba, La Paz y Santa Cruz.

Sólo el proyecto de modernizar la producción de cerveza artesanal demandará una inversión aproximada de 20 mil dólares.

"“Toda la cerveza artesanal y comida rápida que producimos tiene ingredientes naturales muy característicos de Cochabamba”
Rafael y Benjamín | Empresarios"

Perfil

Personal

J Nombres: Rafael Arze y Benjamín Quiroga
J Nacimiento: El 19 de septiembre de 1962 y el 13 de agosto de 1920, en Cochabamba
J Profesión: Ingeniero biogenético, egresado de la Universidad Wisconsin, Estados Unidos, en 1986 y analista operador de sistemas egresado de la Universidad de Houston, Texas.

Laboral

J Socios de la microempresa Krapls-Bierhaus, dedicada a la producción y comercialización de cerveza artesanal pilsener, pale-ale y porter, además de comida rápida en su fábrica del pasaje Chorrillos, zona Queru Queru, y restaurante en la avenida América 992.

Aqualand reabre sus puertas

Estampados florales, de colores encendidos y pasteles se apreciaron en un desfile de E&E Lencería, con sensuales trajes de baño ideales para la temporada. La tienda trabaja con tendencias de moda europea pero con la calidad colombiana. Lindas jovencitas desfilaron diferentes opciones de bikinis, trikinis, tankinis y pareos en forma de vestido y pantalona. Esta bellísima presentación se dio en ocasión de la reapertura de Aqualand. Las modelos que participaron del desfile fueron Moira Armella, Giomara Filipovich y Sandra Burgos.

TIENDA . Para todas las personas que necesiten un traje de baño o deseen uno nuevo, E&E tiene una sucursal en el balneario, con opciones conservadoras, como mallas, normales y otras más atrevidas como hilos o cacheteros.

AQUALAND

Terminó el invierno y el parque abre con juegos y nuevas opciones.

E&E

Posee strapless y formas inteligentes, que se adaptan al cuerpo.

jueves, 6 de octubre de 2011

que llegaron hasta el restaurante Las Cazuelas para felicitarla.

Miriam Otero de Parada (tercera de la dcha.) festejó su aniversario natal junto a sus grandes amigas, que llegaron hasta el restaurante Las Cazuelas para felicitarla.

NOCHE DE FUSIÓN TROPICAL MANDARINA LOUNGE

Mandarina junto a Fandy’s realizó el viernes un evento lleno de bebidas tropicales, con mezclas exquisitas y jugos de frutas frescas.

Todos se divirtieron al máximo en esta noche de fusión tropical.



NOCHE DE EXCELENTE MÚSICA "WHISKERÍA TOULOUSE"

Ariel Oropeza se presentó el viernes en la “Whiskería Toulose”.

La voz romántica de este intérprete cautivó a todos los asistentes.

miércoles, 5 de octubre de 2011

La discoteca Set fue el escenario del Red Bull Thre3Style


La discoteca Set fue el escenario del Red Bull Thre3Style, el primer concurso de Dj que se organiza en Bolivia en busca del mejor mezclador de ritmos. Y lo encontraron: él es Javier Rossell, que llegó desde La Paz para competir y consiguió la victoria.

Participaron ocho de los más destacados Dj del país. Por Santa Cruz: Mauricio Bacarreza (BMau), Marco Velasco (Velkeo) y Mauricio Áñez (Mezpak), mientras que por Cbba: Rodrigo Reyes (Ixtam), Nicole Suárez (Nikki) y Ximena Oliva (Summer), y por La Paz: Álvaro Arce (Rabites) y Javier Rossell, que irá a Canadá.


Amigos. Eduardo Nazrala, Adrián Pedragosa, Santiago Maldonado y Patrick Kenning la pasaron bomba. Estuvieron elegantes para esa ocasión













Trío. ‘Chabela’ Arce, Chioma Nwasike y Cristina Rodríguez




martes, 4 de octubre de 2011

El Bar Hooligans aproximó a los noctámbulos y gente alegre con un especial show

En compañía de los buenos amigos, la juventud de Cochabamba tuvo noches divertidas durante el pasado fin de semana. El Bar Hooligans aproximó a los noctámbulos y gente alegre con un especial show de música rock, grupos en vivo, regalos y promociones para los clientes más jaraneros.

En el salón Oval del hotel Cochabamba

En el salón Oval del hotel Cochabamba se realizó la cena mensual del Club Gourmet de Bolivia junto al chef Jorge del Castillo e invitados.


sus amigas que llegaron hasta el restaurante Las cazuelas

Consuelo Eid y Martha de Prieto (de pie, quinta y sexta de la izq.) recibieron calurosos abrazos y felicitaciones por su cumpleaños por parte de sus amigas que llegaron hasta el restaurante Las cazuelas para festejar junto a ellas.

lunes, 3 de octubre de 2011

ESPECTACULAR MÚSICA EN VIVO MANDARINA BAR

Fernanda Furtado se presentó el pasado miércoles en Mandarina Bar. Una vez más los asistentes disfrutaron excelente música brasilera en vivo.



en su cumpleaños con un agasajo en los salones de Mi café

Las amigas de Micaela Chacón (arriba, de pie, sexta de la izquierda) la sorprendieron en su cumpleaños con un agasajo en los salones de Mi café. Fue una amena jornada ideal para el recuerdo de todas ellas.

Los socios del Club Todo Pesca

Los socios del Club Todo Pesca tuvieron un entretenido encuentro en el que se le dio la bienvenida al campeón mundial de pesca Arnout Terlouw, que se encontraba de visita. Todo se llevó a cabo en el local La guitarra.

domingo, 2 de octubre de 2011

en una cena que tuvo lugar en el restaurante Lure

Martha Hurtado Vaca (en el centro) estuvo de cumpleaños, por ello fue agasajada por sus familiares y amistades, en una cena que tuvo lugar en el restaurante Lure, situado en el hotel Buganvillas. La anfitriona estaba muy contenta por las muestras de cariño recibidas.

hermosa fiesta en el Gran Salón del Hotel Cochabamba.

Adriana Toranzo Rivero cumplió quince años y sus papás festejaron la ocasión con una hermosa fiesta en el Gran Salón del Hotel Cochabamba.

La quinceañera estuvo rodeada de su familia y amigos, luciendo un diseño de Jorge de la Reza. La deliciosa torta estuvo a cargo de Fernanda Scavino y los hermosos arreglos florales fueron de La Meson.

Una fiesta muy alegre de principio a fin.

1. La quinceañera Adriana Toranzo Rivero

• 2. Nicolás Alvarado, Andrea Toranzo, Gualberto Toranzo, Adriana, Ximena Rivero Nogales y José Antonio Rivero Nogales

• 3. Adriana junto a su mamá, Ximena Rivero

• 4. Adito, Xime y And

• 5 .José Antonio Rivero, Adriana, Ximena Rivero y Nicolás Alvarado

• 6. De Pie: Marco Rivero Nogales, José Antonio Rivero, Shirley Méndez de Rivero, Ximena Rivero, Adrianita, Javier De Udaeta y Rodrigo De Udaeta. Sentadas: Jhannethe Rivero Nogales, Zenovia Nogales y Haydee Montenegro

• 7. Adriana rodeada de sus amigasi

• 8. La quinceañera junto a sus damas de honor • 9. Adriana rodeada de sus pajes.