martes, 31 de enero de 2012

'Bolicheros Extreme Competition' en Capiguara Sol, playa y arena extrema

Mucho sol, buena comida y deportes extremos se vivió en la playa de la laguna Capiguara en el evento "Bolicheros Extreme Competition".

Deportes. El encuentro, organizado por la comparsa "Bolicheros", incluyó carreras y exhibiciones de cuadratracks, además de paracaidismo y una muestra de jeeps "Willys".

Belleza. Asimismo, media docena de bellas damitas realizó un desfile para completar un espectacular día de playa. Los asistentes también pudieron degustar de exquisitos platos típicos como picante, majadito, patasca, locro y pollo al horno, entre otras delicias que ofrecieron los comparseros extremos.

lunes, 30 de enero de 2012

Noche precarnavalera en el Bingo Pharao’s

Al ritmo de la fiesta más alegre del año y con los ánimos encendidos los clientes de Bingo Pharao’s vivieron la primera noche precarnavalera en el salón de juegos. Música en vivo junto al Dúo Menta & Limón, sorpresas, emoción y diversión, acompañados de una delicada decoración caracterizó la noche.

Emprendimiento. Es una nueva opción para los que gustan de la movida nocturna.

Voda Club" es el nombre del nuevo boliche en Santa Cruz, con espacios amplios y modernos, ambientados con diferentes colores que le dan el toque de elegancia al club. Es un emprendimiento del grupo empresarial Mr. One, dueño también de Giza y SET. Se realizó la inauguración del nuevo bar que contó con la presencia de reinas de belleza, modelos, empresas e invitados especiales.

Boliche. Los invitados disfrutaron de una variedad de bebidas en un espacio ideal para confraternizar y pasarla bien. El espacio tiene un lounge privado, un stage bar, especie de barra y escenario a la vez, donde subirán artistas, así como guardarropa para los clientes. Amenizará Resident Dj Micky.


Jueves de frater en Lure

Los mejores “Jueves de Frater” acompañados de tus mejores amigos, exquisitas bebidas y buena música están en Lure y sus ambientes acogedores.

viernes, 27 de enero de 2012

Jueves de frater en Lure

Los mejores “Jueves de Frater” acompañados de tus mejores amigos, exquisitas bebidas y buena música están en Lure y sus ambientes acogedores.

Noches en SET

Los mejores grupos y comparsas se juntaron en la discoteca SET, para festejar vacaciones, cumpleaños y disfrutar entre amigos.


Noches en Jardín de Asia

Un ambiente exclusivo para pasar momentos inolvidables en el restaurante Jardín de Asia. La alegría y buena onda la pones tú.

Carnaval en SET

Un ambiente exclusivo para pasar momentos inolvidables en el restaurante Jardín de Asia. La alegría y buena onda la pones tú.

Noches en Goss

Un ambiente sofisticado y a la vez acogedor es la clave de GOSS para que la gente se sienta como en casa y disfrute de una experiencia inolvidable.



Diversión en SET

El pasado sábado 21 de enero, la discoteca SET fue el escenario ideal para festejar cumpleaños, despedidas y más.

Si quieres saber más sobre el evento busca en Facebook: "Eventos Bolivia José Parada"

"Fashion Night" de las Kuñataí Porá, que se realizó en Varadero.

Vestidas con llamativos atuendos de colores, las damas de varias comparsas se divirtieron a full en la "Fashion Night" de las Kuñataí Porá, que se realizó en Varadero.

Invitadas. La soberana del Carnaval, Davinia Fernández, que llegó con las damas "Creidazas" y la reina de los Taitas, Carola Mayser, fueron las invitadas especiales, quienes compartieron la tarima con la reina de las Kuñataí Porá, Fabiola Justiniano. Las anfitrionas le regalaron un vestido de Casa Roxana a Davinia, mientras que Carola recibió una cartera de Salomé.

Las Pioneras, Piratas y Mita Kuña fueron algunas de las comparsas que estuvieron presentes en la fiesta.

miércoles, 25 de enero de 2012

seres queridos en el restaurante Brasargent

Lizeth Choquerive (quinta de la izq.) tuvo un entretenido cumpleaños al lado de sus seres queridos en el restaurante Brasargent, donde recibió varias muestras de cariño.

martes, 24 de enero de 2012

reunión semanal en la planta alta del Club Social 24 de Septiembre

Los socios del Rotary Club Santa Cruz organizaron su reunión semanal en la planta alta del Club Social 24 de Septiembre, pero esta vez tuvo un toque carnavalero, porque distinguieron a la reina de la comparsa Juventud Carnavalera, María Paula Baldiviezo, y a la reina del Carnaval Infantil, Ariane Torrico. Este dúo de damas quedó agradecido por el detalle e invitó a bailar a los rotarios.

Bingo Mirage Los Bohemios lanzan su torneo de 'póker'

Los directivos de la comparsa Bohemios, en compañía de su hermosa reina, Roxana del Río, realizaron el lanzamiento de la sexta versión del campeonato intercomparsas de póker que se desarrollará desde el próximo 4 hasta el 12 de febrero en el bingo Mirage de la avenida Alemania.

Premios. El presidente de los Bohemios, José Luis Kuruz, anunció que habrá más de 10 mil dólares en premios que se repartirán entre los 10 primeros lugares del torneo.

La presentación del torneo se llevó a cabo en Varadero de Equipetrol, donde los comparseros aprovecharon para compartir en una noche de amigos con mucha tertulia.

20 Dólares.
Es el costo de la inscripción al torneo y el renganche será de $us 10.

Buscan la corona del año 2013

Los Bohemios se preparan con todo para coronar en el carnaval del próximo año, por ello han asistido a los eventos de las diferentes comparsas para ganar apoyo.


martes, 10 de enero de 2012

invitados por acompañarla en Game World

Cinthia Justiniano (sentada, en el centro) se divirtió a lo grande en su cumpleaños y no se cansó de agradecer a sus invitados por acompañarla en Game World, donde recibió varias muestras de cariño.

“TEA AND COFFE BAR” ABRIÓ SUS PUERTAS SENSACIONAL APERTURA

Tea and Coffee Bar inauguró el pasado viernes sus instalaciones en la zona de Queru Queru.

Los invitados conocieron este nuevo servicio y disfrutaron una elegante apertura.

BUENA OPCIÓN PARA ESTAR EN COMPAÑÍA STAR CAFÉ

Familia y amigos se reunieron en días pasados en Star Café.

Disfrutaron un delicioso y variado menú en un moderno ambiente.

Apertura del salón de té “Tea & Coffe Bar”

Inauguran el salón de té y repostería “Tea and Coffe Bar” con un brindis ofrecido en su local ubicado en la calle Aniceto Padilla esquina Eliodoro Galindo. El evento preparado por el propietario Armando Morales y su familia, fue el momento ideal para compartir con los amigos y parientes, quienes auguraron éxito a este nuevo emprendimiento.

Noches divertidas en Mandarina Lounge

La discoteca Mandarina Lounge fue donde encontramos el pasado fin de semana a la juventud divertida, quienes eligieron este lugar para bailar, disfrutar y compartir entre amigos.

Noche Voo Doo

Uno de los lugares donde la diversión y la alegría nunca terminan.

Los mejores eventos, la mejor gente solo en 2night.com


El salón de eventos del condominio "Las Tres Torres"

Toda vez que ya se acerca la llegada de "Ernestito" Parada, las familias de sus futuros y entusiasmados padres, Alexandra Parada y Ernesto Parada, se reunieron en un baby shower para repartir los regalos que recibirá el pequeño varoncito en su nacimiento, que está previsto para los primeros días del mes de febrero.

Lugar. El salón de eventos del condominio "Las Tres Torres" estuvo totalmente decorado con cunitas, ángeles y mamaderas de color celeste en honor al género del pequeño. La tierna mamá y sus más de 30 invitadas degustaron de sabrosos horneados típicos y también de unas exquisitas pastas de "Chinga" de Castedo, preparadas especialmente para la ocasión.

Dulce espera
Los chocolates que recibieron las invitadas fueron hechos por Brubel, mientras que la torta, que en los costados decía: ¡Bienvenido Ernestito!, fue preparada por Dolly Gómez.

lunes, 9 de enero de 2012

MANDARINA BAR

Una vez más los jueves de “happy hour” en Mandarina Bar tuvieron aceptación total.

Los fieles seguidores de este lugar disfrutaron exquisitas bebidas.



NOCHES EN VINOPOLIS

Varias personas se reunieron el jueves en Vinopolis, donde disfrutaron un particular y exquisito menú en un cálido ambiente.

domingo, 8 de enero de 2012

en Alive Rockers Bar, se llevó a cabo la gran final del primer concurso de Dj´s

El pasado 30 de diciembre, en Alive Rockers Bar, se llevó a cabo la gran final del primer concurso de Dj´s de nuestra ciudad organizado por Neo – Art Producciones a la cabeza de Fabricio Nava. Fueron fechas muy parejas donde un jurado calificado y calificador seleccionó a los clasificados para la gran finale, donde fueron 6 los que a base ritmo y excelentes mezclas se batieron a duelo dando como ganador a Steve Bravo, quedando en segundo lugar Ark y en tercer lugar Martin Prommel. Además de los shows otorgados por los participantes se contó con una gran concurrencia del público y Pato Tatoo realizó performances en vivo. Bien por esta iniciativa que, según su organizador, se repetirá este año.

"Año Nuevo de Crucero" organizada por el Gran Hotel Cochabamba

Al rededor de dos mil personas se dieron cita en la inolvidable fiesta "Año Nuevo de Crucero" organizada por el Gran Hotel Cochabamba que contó con el especial apoyo de Tigo, Taquiña, Burn, Gelatone, y Royal Caribean, entre otros auspiciadores. La llamativa celebración estuvo destinada a todo público gracias a cinco ambientes habilitados para distintas generaciones que quisieron sumarse a esta mágica aventura en la que el Hotel cuidó hasta el último detalle de la decoración, atención y comida para sus invitados durante toda la noche.

Los mozos, asistentes y personal del Hotel también lucieron hermosos trajes de marineros, acordes al tema de la fiesta. Botes de emergencia inflables, velas y salvavidas rojos colgados a los costados de los balcones, sumados a las cabinas de control, ventanas de camarotes, banderines y demás elementos, cambiaron completamente de look los ambientes del Hotel, simulando una verdadera embarcación de lujo.

Los siete grupos que amenizaron la fiesta hicieron de esta experiencia una noche que sin duda marcó un antes y un después en la organización de eventos.

Desde peluquería para el retoque de belleza de las damas, pizzas, hamburguesas y helados durante toda la noche, además del buffet de comida exquisita, menudito al amanecer, sopa de mariscos en el gran Salón con cena gourmet finamente decorada y exquisitos postres dignos de un barco de cinco estrellas, conquistaron el paladar de los invitados que celebraron la llegada del 2012 hasta las nueve de la mañana y se despidieron felicitando cada una de las ideas del equipo humano que se esforzó para que esta fiesta sea un éxito total.

sábado, 7 de enero de 2012

Una tarde con los sabores de Dumbo

Un centenar de parejas y amigos se dieron cita ayer en la confitería Dumbo, para degustar de la variedad de platillos y helados, pero por sobre todo de la buena compañía. La tarde del viernes se caracterizó por la alegría enla heladería.

STRIKE BOWLING

Jóvenes y niños se reunieron en Strike Bowling, donde organizaron divertidos partidos y aprovecharon al máximo los beneficios de esta disciplina.

MÓDENA CAFÉ

En un cálido y acogedor ambiente, las personas que se reunieron en días pasados en Módena Café, disfrutaron un delicioso menú y excelente servicio.


Brindis de inauguración del Bar Restaurante “Aldos”

En el edificio Sauces, ubicado en el pasaje Irigoyen y avenida América, se realizó el brindis de inauguración del Resto-Bar “ALDOS”, un lugar de entretenimiento y para degustar de la gastronomía boliviana. Familiares e invitados, a la apertura, compartieron la emoción de los propietarios Aldo Mendieta y Paola Campos por la nueva iniciativa, también disfrutaron del servicio de licorería y comida.


Prohibida la entrada de políticos a un restaurante de los Estados Unidos

Escrito con los colores de la bandera estadounidense, el cartel colgado en la puerta de un local de Portsmouth advierte que no habrá excepciones. La ciudad será escenario de las próximas primarias republicanas.

El pequeño pero muy popular restaurante de la ciudad costera, ubicada en New Hampshire, decidió reservarse el derecho de admisión. "Prohibido el ingreso de políticos. Sin excepciones", se lee en un aviso colgado en el ingreso del lugar.

Jessica Labrie, empleada del Colby�s Breakfast and Lunch, explicó que decidieron ser selectivos después de muchas quejas de los clientes. Contó que varios candidatos del partido republicano, como el gobernador de Texas, Rick Perry; la congresista Michele Bachmann; y el ex gobernador de Louisiana Buddy Roemer,visitaron el local varias veces en los últimos meses.

"Cada vez que vinieron, su presencia fue una interrupción para los comensales", aseguró. "Ellos hacen un gran lío cuando vienen. Puedes ver todo eso en las noticias, pero cuando estás aquí comiendo no quieres oírlo", afirmó.

Los preaspirantes a representar a los republicanos en las elecciones presidenciales de noviembre suelen ir de comercio en comercio luego de los mítines en Portsmouth, donde el 10 de enero se medirán en un nuevo turno de los comicios primarios.

La última visita "presidenciable" fue la de Roemer, el pasado lunes, quien ingresó al restaurante anunciándose e interrumpió el almuerzo de todos los presentes. Esa fue la gota que rebasó el vaso.

Una situación similar ocurrió meses atrás cuando Perry y Bachmann visitaron el local. Labrie dijo que la llegada de los candidatos se vio empañada por prepotentes asesores que pidieron reservar un pequeño sector pese a que existen sólo 10 mesas en todo el establecimiento.

"Me dijeron: �Para que lo sepas, tendrás el placer de esperar al gobernador Perry y a Bachmann. No te pongas nerviosa. Sólo sé tú misma y te irá bien�", contó.

"Esto es un negocio, en primer lugar, y no queremos que nuestros clientes se sientan incómodos", agregó la empleada.

Jeremy Colby, propietario del lugar, coincidió y aseguró que los políticos en campaña le resultan "increíblemente groseros". "Me resulta gracioso que hablen de cómo la pequeña empresa es tan importante en la economía y, sin embargo, no tienen problema en crear perturbaciones que afectan a mi negocio", agregó.
Fuente: Seacoastonline.com

viernes, 6 de enero de 2012

Un viaje por la isla del tesoro con kinesfera

Una travesía fantástica para niños, talleres de danza, clown, capoeira, tango y otros son la oferta del centro artístico durante enero.

Aventura, diversión, arte y movimiento son los elementos con los que Kinesfera (Centro de Danza Contemporánea y Otras Artes del Movimiento) comienza el nuevo año con una variada oferta para todo público. El espacio abre sus puertas el 9 de enero con una actividad para niños de entre cuatro y 10 años denominada Viaje por la Isla del Tesoro.
Además, durante el primer mes de 2012, el centro ofrece talleres intensivos de danza contemporánea con elementos de flying low, seminario de clown, capoeira, pop dance para jóvenes, hip hop, tango, karate y un taller de fin de semana titulado “Transformación corporal para mujeres a través del movimiento físico y la nutrición”, según Yumi Tapia, una de las socias de Kinesfera.
Una isla con muchos tesoros. Peter Pan, Campanita, Wendy, Capitán G y el Pirata Violeta son los personajes que acompañarán a los niños en un viaje por cinco mundos, donde encontrarán cuentos, obstáculos y juegos. Los pequeños podrán hacer música, pintar y encontrar tesoros. Esta aventura estará abierta al público del 9 al 15 de enero, de 09.00 a 13.00 y de 15.00 a 19.00. El viaje dura dos horas, tiene un costo de 50 bolivianos por niño, y los menores de cuatro pueden entrar con un familiar, comunica Kinesfera.
Cursos intensivos. Se dictarán del 16 al 20 de enero. El taller de danza contemporánea con elementos de flying low se llevará a cabo en estas fechas de 17.00 a 19.30 y será dictado por la bailarina Yumi Tapia, maestra y coreógrafa experimentada. El curso es dirigido a bailarines, actores y performers, y está abierto a toda persona interesada en ampliar sus fronteras corporales. Por otro lado, el taller de capoeira será de 10.00 a 12.00 con el instructor Ángel Chávez (Gingarte), quien se graduó en este arte en Sao Paulo, Brasil. También habrá un seminario de clown, de 10.00 a 13.00, desarrollado por Ariel Baptista, quien es clown, actor, director y pedagogo. Para mayor información, llamar al 2445625, 72089886 y al 72537867.

8 es el número de talleres que ofrece Kinesfera durante el primer mes de 2012.pop dance, hip hop y karate para los jóvenes. La americana Julie Buhite será quien dirija el taller denominado “Pop Dance para Jóvenes”, que será del 16 al 20 de enero. El taller de hip hop será con Rodolfo Alarcón (Masacre), del 23 al 25 de enero. Las clases de karate se proponen desde enero como un curso regular con el instructor Juan Luis Díaz.

Cursos intensivos de fin de semana. El 21 y 22 de enero, se llevará a cabo un taller de tango junto a Tango Brillante y otro denominado “Transformación corporal para mujeres a través del movimiento físico y la nutrición”, dictados por Buhite.

Arte y movimiento en kinesfera

Un abanico de talleres intensivos componen la propuesta del centro.

21 de enero Comienza el taller intensivo de fin de semana junto al grupo Tango Brillante. De 16.00 a 18.30.

16 DE enero Se inicia el seminario de clown “Cortejando al Dragón”, el cual tendrá una muestra abierta al público.

9 DE enero El espacio empieza sus actividades en sus instalaciones en la C. Belisario Salinas 345, entre 6 de Agosto y 20 de Octubre.



En el hotel Los Cedros tuvo lugar la bienvenida a 2012

Animados. Los asistentes a esta fiesta recibieron sombreros, pañuelos y otros elementos para disfrazarse de piratas y participar en esta alegre fiesta de fin de año

En el COE la cita estuvo animada por Combo Latino

Contentos. Eliane Mendoza, Óscar Mejía, Wálter Valverde, Vivian Torrico, Estefany Coca y Evis Aguilera, celebraron a lo grande la llegada del Año Nuevo y se desearon muchas felicidades


El Café Kaabá fue el elegido por Athena Yuly Barrientos

El Café Kaabá fue el elegido por Athena Yuly Barrientos para pasar su cumpleaños al lado de sus amistades.

salones y jardines del Club Social.

La fiesta de año nuevo “Kocha Party 2012” tuvo lugar en los amplios salones y jardines del Club Social.

El grupo argentino “Tambo-Tambo”, “La Re-union” y una banda oriental amenizaron la fiesta.

organizó una cena en Los Hierros

El grupo Aeropuerto no quiso quedar fuera de las celebraciones de fin de año y organizó una cena en Los Hierros, donde se divirtieron a lo grande.

El Country Club Cochabamba recibió el año nuevo con una elegante y espectacular fiesta

El Country Club Cochabamba recibió el año nuevo con una elegante y espectacular fiesta de gala, en la que los socios y sus amigos bailaron al son de la orquesta Bussines Class y Marco Tarifa.

Todos los asistentes se deleitaron con una cena buffet de comida internacional, bar abierto y tragos especiales para las damas.

NOCHES EN PAPRIKA

Varias personas se reunieron en el restaurante y cafetería Paprika para disfrutar un exquisito menú y buena música, todo ello en un ambiente moderno y acogedor.



Divertido festejo en el centro de eventos “el Campo”

Los grupos Fandango, Prisma y la orquesta Santa Ana animaron la fiesta de bienvenida de Año Nuevo que organizó Black Mount Producciones en el Centro de Eventos “El Campo”. Los invitados a la fiesta disfrutaron del brindis, la cena y el cotillón hasta el amanecer del primer día del mes de enero 2012

Fiesta de Año Nuevo en “Las Vegas” del Hotel La Colonia

La alegría al estilo de Las Vegas se trasladó al salón Avanti del Hotel La Colonia donde una parte de los cochabambinos recibieron el 2012. La música de la celebración estuvo a cargo de los grupos Etiqueta Negra, Wimaj Band, Banda Fusión y la Banda Santa Cecilia, así como el menú de celebración, la bebida y el cotillón. La llegada del otro día no fue motivo suficiente para dejar de bailar y festejar, la fiesta continuó.

jueves, 5 de enero de 2012

Se reunieron en la heladería Friss de la calle Ayacucho

Con mucho entusiasmo y deseos de felicidad, los ejecutivos y funcionarios de los pollos Chriss saludaron la llegada del Año Nuevo. Se reunieron en la heladería Friss de la calle Ayacucho, donde cenaron y pasaron bonitos momentos.

Mandarina Bar para empezar a despedir el 2011.

Varias personas se reunieron el pasado jueves en Mandarina Bar para empezar a despedir el 2011.

Entre excelente música y un delicioso menú disfrutaron al máximo una de las últimas noches del año pasado.

Restaurante Aztetaco abre sus puertas en Santa Cruz

Suman y siguen las inversiones mexicanas en el país. A partir de este sábado 7 de enero se abrirán las puertas de una nueva opción culinaria con marcados sabores en Santa Cruz. Se trata de Aztetaco, un restaurante de auténtica comida mexicana que invierte y apuesta fuerte para consagrarse como una alternativa comestible en la región.
Con una inversión de Bs 500.000, Aztetaco, que está ubicado en el cuarto anillo de circunvalación, casi esquina del canal Isuto, pretende abrirse paso entre la variada y dura competencia que hay a nivel del sector de la gastronomía en esta ciudad.
Hernán Fernández es el gerente propietario de Aztetaco, que importó todos los equipos de cocina, muebles y accesorios para el restaurante desde México; además trajo un cheff del país azteca que enseñará y trabajará junto a otros 20 empleados nacionales para satisfacer los gustos de los comensales.
El restaurante Aztetaco tiene capacidad para albergar a 125 personas en dos ambientes y abrirá sus puertas en un turno corrido de 7:00 hasta la medianoche.
Entre la variedad culinaria ofrecerá todo tipo de enchiladas (comida típica, tortillas y chilaquiles), además de tacos, hojitas y burritos.
Para los fines de semana, Aztetaco ha preparado una oferta musical variada en la que combinará conjunto al vivo con mariachis.
La familia Fernández, de origen mexicano, ha desplegado toda la logística que se expone en el país azteca y ha decidido concentrar sus esfuerzos en el nuevo restaurante con la visión y el objetivo de expandirse a largo plazo a escala regional y nacional.

La fiesta de "Las Palmas" fue todo un derroche de belleza y lujo.

Como si se tratara de un certamen de belleza o una entrega de premios en Hollywood, la fiesta de Las Palmas Country Club, de lejos, fue la más elegante en la que brillaron las damas con sus vestidos de diseños exclusivos y por el ambiente de lujo que se desarrolló alrededor de la piscina del lugar.

Desde temprano, el grupo Póker puso a bailar a los cerca de un millar de asistentes que estaban dispersos en cinco elegantes carpas y las tres cabañas del club.

2012. Segundos antes de la medianoche, las múltiples pantallas iniciaron el conteo, las luces de colores se apagaron y los fuegos artificiales empezaron a iluminar el cielo, anunciando el inicio del año 2012, a lo que siguieron los abrazos de amigos y los besos de las parejas, que felices se dieron muestras de cariño y amor. Posteriormente todos disfrutaron del baile, la cena y fricasé al amanecer.

Decoración de lujo

Un gigantesco escenario, pantallas led en los diferentes salones del lugar y luces de colores que iluminaban hasta la piscina dieron un ambiente espectacular a fiesta de Las Palmas Country Club.

El salón Milano del hotel Buganvillas fue el escenario de la fiesta teen más grande de la ciudad

El salón Milano del hotel Buganvillas fue el escenario de la fiesta teen más grande de la ciudad, toda vez que se transformó en una gran discoteca, donde los chicos de los colegios más top celebraron el inicio del año con baile y alegría.


Ritmo. La canciones del momento como Chica 3D, de Big Yamo; La Santa, de Reykon; Tirate un paso, de Los Wachiturros; y Ai se eu te pego, de Michel Telo; fueron los temas más bailados por los jovencitos que se dieron cita a esta discoteca inmensa. Luces espectaculares y un sonido envolvente movieron a los cientos de asistentes que no pararon de bailar durante toda la noche. A los costados había tarimas para que los grupos de amigos puedan bailar, algunos hasta encima de las mesas. Fue una noche inolvidable para los chicos que la pasaron a full.

Festejo con amanecida

Los chicos le sacaron el jugo a la fiesta organizada por José Parada Eventos, toda vez que las luces del sol empezaban a aclarar el día del 1 de enero y ellos seguían de rumba.

El evento se desarrolló en el Centro de Oficiales del Ejército (COE)

La Wild Party se vino con todo en su fiesta. Se lució con un interesante sistema de luces y sonido aéreo. Además, contó con la participación del Dj Alex Miranda y de la orquesta Combo Latino, quienes le dieron el ritmo a la última fiesta del 2011. El evento se desarrolló en el Centro de Oficiales del Ejército (COE), ubicado en la avenida San Martín, esq. cuarto anillo.

Evento. En la fiesta los asistentes, muy alegres, brindaron con los más selectos aperitivos hasta el amanecer y a medianoche disfrutaron de un exquisito menú que consistía en lomo relleno, ensalada de choclo y queso, arroz a la valenciana y suflé de verduras.

La fiesta fue organizada por Ariel Heredia y Sammy Basurco, amigos de la comparsa Irupé.

miércoles, 4 de enero de 2012

Fue en La Casa del Camba del Urubó y estuvo muy concurrida

Una de las celebraciones en la que se esperó al Año Nuevo y que más asistencia de público congregó fue esta, que tuvo como escenario La Casa del Camba del Urubó, en la que hubo derroche de alegría.



La gente se quedó bailando hasta bien entrado el día, mientras que otros saboreaban un rico fricasé. /RP



Amigos. Pedro Calderón, Gustavo Parada, Williams Arias, Fernando Delius, Selma de Parada y Magy Romero compartieron la alegría de esperar el 2012

Aires asiáticos en el Club de Tenis para recibir el 2012

Un dragón chino en el hall del Club de Tenis Santa Cruz dio el recibimiento a la gente que llegó hasta este exclusivo lugar para despedir el 2011.




Año Nuevo asiático fue el nombre que escogió la institución, que también ambientó todos sus rincones con luces y lámparas del lejano oriente. Y en la terraza se instaló un área juvenil.




Todos bailaron al ritmo de Bamboleo y comieron fricasé al amanecer.