Discotecas, Restaurantes, Club Social y Pubs

domingo, 26 de febrero de 2012

La Casa del Camba busca llegar a los barrios populosos

A pesar del duro golpe que sufrió la empresa gastronómica La Casa del Camba, por la pérdida de su mentor Juan Carlos Medina (padre), el negocio debe continuar y para esta gestión, con una inversión de $us 200.000, el objetivo de la casa de comida típica de Santa Cruz es abrir cuatro sucursales y tener una fuerte presencia en la Pampa de la Isla y en la Villa Primero de Mayo.
Mantener y potenciar el legado de don Juan Carlos es la premisa de su familia, que considera necesario incursionar en los barrios populosos de Santa Cruz, un mercado que, de acuerdo con Juan Carlos Medina (hijo), tiene un importante poder adquisitivo, gusta de los platos típicos y tiene una buena cantidad de potenciales clientes.
Para Medina, la oferta de comida rápida va a ser una de las claves para posicionarse en ese mercado.
“Para el 2012 esperamos abrir cuatro nuevas sucursales de La Casa del Camba express. Vamos a estar por la zona sur, por el barrio Urbarí del segundo anillo, por la Pampa de la Isla y la Villa Primero de Mayo”, indicó Medina.
Para ‘conquistar’ el paladar de este mercado La Casa del Camba prevé ofrecer algunas novedades gastronómicas, como una nueva hamburguesa, creación de la casa, y trabajar con precios diferenciados.
Con la apertura de estas cuatro sucursales se generaran de forma directa 40 puestos de trabajo.
Otro de sus proyectos es tener presencia en el mercado paceño al que consideran como la punta de lanza para trabajar en el interior del país.
La producción de ají picante, chicha y llajua con el toque de La Casa del Camba es el otro eslabón de la cadena de novedades que esta empresa espera desarrollar durante este año y tener la posibilidad de exportarla y venderla en el mercado interno.
Sobre el proyecto de abrir una sucursal en Miami (EEUU), Medina explicó que el proyecto quedó paralizado debido a que justo el país del norte entró en una crisis financiera y a las inversiones realizadas en Bolivia, en especial la del Urubó que significó un desembolso de $us 1,5 millones.
Con el concepto de que la vida continúa Medina es optimista y considera que el mayor legado de su padre no tiene por qué resentirse y que a pesar de su ausencia la vocación de servicio y la calidad va a continuar siendo la marca registrada de La Casa del Camba, que ya lleva 25 años deleitando en el paladar de los cruceños y de foráneos.

En detalle

Atención. En la actualidad La Casa del Camba cuenta con cuatro sucursales. En la del Hipermaxi del sexto anillo y del Fidalga del tercero, los platos que se ofrecen son considerados comida rápida, pues el cliente no espera más de minuto y medio para ser atendido. Algo por lo que los dueños están orgullosos.

Apoyo. Con estas cuatro sucursales, esta casa de comidas regionales, de forma directa genera 200 puestos de trabajo. Cifra que se triplica si se toma en cuenta los trabajos indirectos.

Mejoras. Para Juan Carlos Medina uno de los puntos que siempre se debe mejorar es la capacitación del personal. Considera que para hacer la diferencia en el sector la atención debe ser de la mejor. Amable, profesional y muy tolerante.

Calidad. Para seguir manteniendo el sabor típico de las comidas regionales de Santa Cruz, los vegetales que se utilizan son producidos en la huerta, de unas dos hectáreas, de don Juan Carlos. Algo que sus familiares y empleados van a continuar realizando.

Cifras

En $us
200.000
Esta es la cantidad de dinero que van a invertir durante este año

Empleos
40
Las cuatro sucursales nuevas generarán esta cantidad de puestos de trabajo


Spaghetteria Sapore Italiano Nuevo Restaurante

Todos alabaron el menú inicial que ofreció Spaghetteria Sapore Italiano, el restaurante que abrió sus puertas en la concurrida avenida Roca y Coronado de la capital cruceña.
El local de Giovanni di Lorenzo e Ingrid Nova se abarrotó de gente que disfrutó de un bufé de pastas y también pudo apreciar los ambientes acogedores; además, los propietarios invitaron a que las familias cruceñas se animen a probar uno de los platillos disponibles.
No faltó el brindis de honor, el buen humor y la agradable tertulia.

sábado, 25 de febrero de 2012

salón de té Las Cazuelas para llenarla de adulos y entregarle algunos presentes

Patricia Ayala celebró un baby shower rodeada de sus familiares y amigas cercanas, que llegaron hasta el salón de té Las Cazuelas para llenarla de adulos y entregarle algunos presentes. El bebé será varón y se llamará Diego.

Los socios del Club de Caza y Pesca de Santa Cruz compartieron un fraternal encuentro

Los socios del Club de Caza y Pesca de Santa Cruz compartieron un fraternal encuentro, en el que degustaron un churrasco en su sede central; además coordinaron sus actividades para la temporada carnavalera.

viernes, 24 de febrero de 2012

ALEGRÍA Y LLENO TOTAL EN EL CLUB HÍPICO CARNAVAL NON STOP

Como parte del itinerario social del Carnaval Non Stop, organizado por los Jets, Always y Machosos, se llevó a cabo el pasado domingo una fiesta que amenizaron los grupos “Dr. Jet” y “Voltaje”.

El evento fue en el Club Hípico.

EL SEDES HABILITÓ CINCO MÁQUINAS EN LAS DISCOTECAS DE MAYOR CONCURRENCIA EN LA CIUDAD

“Sólo funciona con dos monedas de un boliviano” describe el instructivo en uno de los cinco dispensadores de condones, parecidos a los de gaseosas, que el Servicio Departamental de Salud (Sedes) recibió de parte del Fondo de las Naciones Unidas para instalarlos en lugares de mayor afluencia de jóvenes y adolescentes.

En tres pasos, el ciudadano que lo requiera puede adquirir el profiláctico. Cada dispensador tiene 60 cajas de a tres condones cada una. Los propietarios de las discotecas Oasis, Babel, Rubí, Fragmentos y la terminal de buses, habilitarán en un lugar visible los cinco dispensadores, según establecieron en un contrato firmado con el Sedes.

Ramiro Boero, responsable de la Unidad Niño, Niña, Adolescente del Sedes, expresó que vieron la necesidad de colocar los equipos en lugares accesibles para evitar que los jóvenes y adolescentes estén preocupados por conseguir un preservativo en otro lugar y así poder prevenir los embarazos no deseados y la transmisión de las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS).

Otros 30 dispensadores ya fueron usados desde el 2011, según informó Boero, principalmente en 15 municipios teniendo aceptación y accesibilidad porque existe “un acceso fácil a este método anticonceptivo”.

Según Janis Sevilla, coordinadora del Comité Consultivo de Prevención de Embarazos en Adolescentes, un 27 por ciento de los adolescentes entre 12 a 18 años en Bolivia afirman ser activos sexualmente, pero sólo un 6 por ciento utiliza un método anticonceptivo.

Sevilla mencionó que estos datos corresponden a un estudio del Instituto Nacional de Estadística (INE) e indica que actualmente de todos los embarazos que hay en Bolivia un 26 por ciento se da en adolescentes.

“Los jóvenes están predispuestos a tener relaciones sexuales influenciados por el alcohol y de esta forma estamos haciendo que se elimine la barrera al acceso a los métodos anticonceptivos”, aseguró Sevilla.

Bits & Cream propone los alegres 'helados voladores'

a firma Bits & Cream, con su concepto de helados de mármol, hace 12 años que viene revolucionando las heladerías del país. Siguiendo esa misma línea presentó su renovado paquete denominado "Plaf, plaf, Helado Volador", que es una combinación de helados con dulces o frutas (toppings) y un toque de jalea.

Otras variedades. En el evento de presentación realizado en su local central (Ayacucho esq. Velasco), también ofertaron sus otras variedades como los helados Diet. Es desarrollada exclusivamente para diabéticos y personas que quieren cuidar la figura. Esta es la primera línea Dieta en Santa Cruz en ser certificada por la liga de diabetes cruceña. Los habanitos, los bombones Bits y los Bitzzio son otros productos.

Concursos. Dentro la promoción está el "desafío" que la heladería ha puesto a sus clientes o fanáticos que se animen e intenten realizar un helado volador, Plaf Plaf con cualquiera de sus variedades que se presentan y saborear los ingredientes que más le guste. La convocatoria está abierta para todas las edades y el precio del producto es accesible.

Inauguración de Le Founde Restaurante

Eduardo Patiño y Mirka Bustos de Patiño inauguraron el Restaurante “Le Founde”, ubicado en el Boulevard en la zona de La Recoleta, casi avenida Melchor Urquidi. Familiares y amigos acompañaron a los propietarios en la reunión de apertura de esta nueva alternativa, que promete ofrecer lo mejor de la gastronomía italiana a la población del departamento de Cochabamba, caracterizada por un paladar exigente.

jueves, 23 de febrero de 2012

Comadres en los jardines del Club de La Paz

Cada año aumenta el ambiente carnavalero con los encuentros de comadres, en la antesala de la fiesta de las Carnestolendas.

Las Comadres VIP conforman uno de los grupos pioneros en nuestra ciudad, bajo la organización de Claudia Cárdenas.

Este año la cita fue en los jardines del Club de La Paz, en la avenida Costanera, donde las asistentes bailaron hasta el cansancio con una banda Buri y otros grupos musicales que se encargaron de ponerle el marco de alegría al encuentro de amigas.









CAFÉ NOVECENTO

Varios amigos se reunieron en días pasados en el café restaurante Novecento, donde se deleitaron con el delicioso menú internacional.


Noche de disfraces en Mandarina Lounge

La discoteca Mandarina Lounge se constituyó en un lugar propicio para reunir a decenas de jóvenes y jovencitas que decidieron disfrazarse en grupo y festejar dando rienda suelta a la alegría del carnaval.

Las Comadres se divirtieron en el Country Club

En estas páginas, Click te muestra algunas fiestas del Jueves de Comadres.

Las que quisieron disfrutar las bondades del día y aprovechar al máximo la tarde, se reunieron en el Country Club y bailaron al son de los mariachis y la banda.

Otras asistieron al evento “Insanity @ Comadres”, amenizada por “Dr Jet” y “Zapato Roto”.

Gran velanda en el Hotel Cochabamba

Prisma, Bussines Class y Marco Tarifa fueron los encargados de ponerle ritmo a la noche del festejo de las comadres en el hotel Cochabamba, en la plaza de la Recoleta. Las asistentes pasaron una noche inolvidable junto a sus amigas y comadres, disfrutando de música, comida y bebida.

Divertida fiesta en Hooligans

Grupos de amigas disfrutaron de los juegos inflables, la máquina de espuma así como de la interpretación musical de Zapato Roto, Hacienda Day, Santa María y Dr. Jet, en la gran fiesta celebrada en la discoteca Hooligans, zona de la Recoleta.


miércoles, 22 de febrero de 2012

NOCHES EN NA CÚNNA

Na Cúnna Irish Pub reunió en días pasados a varios amigos que quisieron pasar un agradable fin de semana.

Entre buena música, un diferente y atractivo ambiente la pasaron fantástico en compañía.


martes, 21 de febrero de 2012

“LECCIÓN DE ORGASMO” EN LA WHISKERÍA TOULOUSE

Pamela Gutiérrez presentó en días pasados el monólogo “Lección de orgasmo” en la Whiskería Toulouse.

El monólogo se dirige en un tono de comedia a hombres y mujeres para que puedan aprender todos los aspectos necesarios de la sexualidad humana y de esa manera evitar situaciones de riesgo.


OMANCE Y CARIÑO EN DE K’FFE, VINOPPOLIS Y PAPRIKA

En este especial, Click te muestra un recorrido por algunos restaurantes y cafés más románticos de la ciudad: De k’ffe, Vinoppolis y Paprika.

Donde varias parejas se reunieron el Día de los Enamorados para celebrar su amor y expresar detalles de cariño en esta fecha especial.


viernes, 17 de febrero de 2012

AMIGOS EN HOOLIGANS, MANDARINA BAR Y NA CÚNNA IRISH PUB

Click recorrió la noche pasada de Compadres algunos bares y pubs de la ciudad. Varios amigos se juntaron en Hooligans Bar donde la pasaron muy bien, otros optaron por Mandarina Bar y disfrutaron del sensacional jueves de “happy hour”.

Y los que quisieron escuchar música en vivo, se reunieron en Na Cúnna Irish Pub. Todos festejaron con la alegría característica del carnaval.


jueves, 16 de febrero de 2012

Tigo organizó la precarnavalera “Fiesta de Sombreros” en Mandarina Lounge.

Tigo organizó la precarnavalera “Fiesta de Sombreros” en Mandarina Lounge.

Fue una colorida noche llena de sorpresas, ya que dicha telefónica premió a las personas con mejores sombreros y a las más alegres.


Hacienda Santa Maria “INSANITY @ COMADRES”, MAGNÍFICA FIESTA

Hoy es la fiesta más esperada del Carnaval: Jueves de Comadres. Un día exclusivo para pasarla bien sólo entre amigas. Para ello, Viva y Taquiña presentan la fiesta “Insanity @ Comadres”, una tarde organizada por mujeres sólo para chicas. El evento se realizará en la Hacienda Santa María.

Amenizarán el día los grupos “Dr Jet” desde La Paz y “Zapato Roto” de Cochabamba. Asimismo, Amplificación PCM traerá la mejor música.

También se contará con máquina de espuma y juegos inflables. Las asistentes disfrutarán de bar libre toda la tarde.

Pensando en la seguridad y comodidad de las comadres, partirán buses para hacer posible las llegadas y partidas. El primer bus partirá de DeJarana a las 14:00 y luego partirá uno cada hora. Durante todo el trayecto a la hacienda, habrá excelente música y el clásico Tequila, uno de los preferidos por las comadres.

Los mismos buses vuelven a partir de las 18:30 a la continuada en Hooligans Bar. Donde habrá karaoke y música “back in time” (Gilda, Shakira, Ilegales, entre otros). Una imperdible fiesta para aprovechar al máximo un día sólo para chicas.

XVI FEMIMASCARADA EN EL CLUB SOCIAL

El Bloque Femenino de Promoción Moral filial Cochabamba organizó la Femimascarada precarnavalera en el salón de eventos del Club Social. Al evento, asistieron instituciones femeninas, grupos de amigas, de señoras y señoritas, quienes se disfrazaron de diferentes personalidades. Fueron premiados los disfraces originales y creativos.


Compadres festejaron en hooligans bar

Grupos de amigos y de compadres dieron inicio a los festejos carnavaleros con una noche amena en la Discoteca Hooligans, ubicada en la avenida Pando, disfrutaron de buena música y compartieron momentos inolvidables.

El mejor restaurante con sucursal en el país

El famoso chef danés Claus Meyer, copropietario del restaurante Noma en Copenhague, formó una alianza con una ONG de su país para abrir una sucursal de su compañía en Bolivia y "revolucionar" la culinaria típica, marcada por frituras, ajíes y carbohidratos, se informó ayer.

"Es interesante para mí montar un restaurante, otro Noma, aquí en Bolivia", dijo Meyer, quien llegó a Bolivia para formar una alianza empresarial con una ONG de Dinamarca, con el fin de "revolucionar" la comida boliviana, y participó de un seminario para discutir qué ajustar en la culinaria del país sudamericano.

"Vamos a crear un movimiento, como lo hicimos en Dinamarca y en los países nórdicos. Un movimiento que incluya a toda la cadena de alimentos para participar en el proceso de revitalizar, redefinir una cocina boliviana que ilumine al mundo", aseguró Meyer.

El proyecto. La cocina boliviana es variada y marcada por los diferentes climas que la componen: los Andes, los valles y los llanos, aunque en casi todas ellas hay una fuerte presencia de carbohidratos, frituras y picantes.

Meyer y la ONG de su país IBIS formaron la fundación Melting Polt Bolivia, con el fin de instalar "un complejo gastronómico", en la ciudad de La Paz, que incluya capacitación a jóvenes de escasos recursos económicos, un restaurante, una panadería y un bistró. El plan es utilizar más vegetales, granos, frutas, fibras y pescado, que hay en el país, explica el afamado chef.

Los plazos. El proyecto en Bolivia comenzará con un diagnóstico este año y luego con la implementación del "complejo gastronómico".

Meyer y su socio René Redzepi abrieron en 2003 el restaurante Noma que es considerado uno de los mejores de su país, pues comenzó a rescatar componentes antiguos de la comida nórdica, frente a la tendencia, hasta hace unos 10 años de preferir comida que provoca mucho colesterol.

lunes, 13 de febrero de 2012

una linda fiesta bailable en el club house de la urbanización Lomas de Aranjuez.

El pasado sábado, Roberto Bessé y María José Castedo de Bessé festejaron el cumpleaños de su hija Rafaela con una linda fiesta bailable en el club house de la urbanización Lomas de Aranjuez.

Los amigos de la cumpleañera pasaron una noche divertida de mucho baile.


1. Stefy Justiniano, Rafaela Bessé y Fernanda Bascopé

• 2. Sebastián, Sebastián, Jonathan, Mateo y Diego

• 3. Ariatne Gonzáles, Renata Bascopé, Constanza Paz Soldán y Romina Estrada

• 4. Kelly Magne, Bianca Jaldín y Melissa Méndez

• 5. Renata, Rafaela, Valeria

• 6. Un grupo de amigos de la cumpleañera

• 7. Rafaela Pascual, Rafaela Gumiel, Valentina Pascual, Fernanda Pascual y Ariana Calbimonte.

"Circo Vip" en la discoteca Mandarina Lounge

La Revista Sociales Vip realizó la precarnavalera "Circo Vip" en la discoteca Mandarina Lounge, donde los invitados disfrutaron de una fiesta llena de disfraces, música y muchas sorpresas. La empresa Tigo premió al mejor disfraz con un moderno celular.

domingo, 12 de febrero de 2012

Cambas Flojonazos le ofrecieron un agasajo en el hotel El Arenal

Se podría anticipar que Leonardo, el tercer hijo de Adriana Murialdo de Suárez, que nacerá en breve, será carnavalero, y es que vendrá a este mundo justo en los alborotos de la ‘fiesta grande’. Las damas de la comparsa Cambas Flojonazos le ofrecieron un agasajo en el hotel El Arenal, donde el pequeño ya recibió regalos y muchos adulos. Junto a estas líneas, Adriana y Andrea Franco, reina de los Cambas Flojonazos.

Salteñerías. Hay varias que planean expandirse a provincias cruceñas y al exterior

Empresarios del negocio de salteñas alistan su expansión y miran a las ciudadelas, provincias y a Brasil como los nichos de mercados a explotar.
Salteñería Santa Cruz se coloca como la firma más atrevida en aspiraciones corporativas. Planea posicionarse en las 15 provincias cruceñas, abrir una sucursal en La Paz y exportar a San Pablo y Rio de Janeiro (Brasil). Su producto llega a Puerto Suárez, Quijarro, Roboré, Montero, Guarayos, Pailón, Cuatro Cañadas y Trinidad y exporta a Washington y Miami (EEUU).
Según la gerente de venta, Susana Higa, al presente pulen algunos trámites para empezar a exportar a fines de marzo salteñas a Brasil.
La proyección es colocar 10.000 salteñas por mes a este mercado. En 2011, según Higa, salteñería Santa Cruz exportó unas 20.000 unidades a EEUU. En Bolivia valen Bs 7; en EEUU, $us 1,70 y calculan $us 3 para el mercado brasileño.
Las Palmas es otro emprendimiento con planes ambiciosos. A decir de la propietaria, Briseida Moreno, en la perspectiva de ser más eficiente y competitivos han diverficado su oferta.
Aparte de salteñas de carne y pollo, con y sin picante, han incursionado, con éxito, según ella, en la producción de milanesa napolitana y parmesana.
Las salteñas valen Bs 5 y las milanesas fluctúan entre Bs 20 y Bs 25.
Moreno dijo que se atrevieron a innovar para diferenciarse de la competencia. Las Palmas cuenta con 16 centros de distribución dispersos en la ciudad y provincias cruceñas. Si bien no tiene aspiraciones de exportar eventualmente y, en pequeña escala, envían salteñas a EEUU y Brasil.
Los Castores es otra iniciativa empresarial que planea potenciar su sistema de distribución en la capital cruceña. Cuenta con dos puntos de venta y este año prevé abrir dos sucursales, una en la avenida Santos Dumont y, otra por definir, en la avenida Piraí o la avenida San Martín (Equipetrol).
Pese a la aparición de nuevos negocios y dura competencia comercial, según la copropietaria Francis Fernández, el balance en el ámbito comercial es positivo. Exteriorizó que los números repuntaron en el último año, aunque por disposiciones administrativas prefirió no dar cifras. “En el último año el hábito de consumo de salteña se disparó en Santa Cruz, lo que hace más atractivo el negocio por la puja comercial desatada”, puntualizó Fernández.
En la misma línea, Luis Javier Mamani, encargado de marketing en salteñería El Gaitero, expuso que pronto abrirán dos nuevos puntos de venta en la urbanización España y barrio Universitario.
En la actualidad, El Gaitero cuenta con seis locales de atención al público, de los cuales tres se concentran en la Villa Primero de Mayo, Plan Tres Mil y Pampa de la Isla.
En el ámbito productivo, Mamani dio cuenta de que el negocio pasa por un auge. Eso, según él, quizás justifica la aparición de nuevas salteñerías en diferentes puntos de la ciudad, principalmente en mercados, universidades, instituciones públicas, institutos y otras zonas donde hay concentración masiva de personas. Explicó que en los últimos cinco meses la producción escaló de 15.000 a 25.000 salteñas por mes. Procesan 800 por día.
Se buscó conocer los proyectos previstos para este año por salteñería Hamacas, pero en dicha empresa de alimentos se excusaron, atribuyendo que están diseñando y desarrollando nuevos productos que harán conocer pronto.
En un recorrido por diferentes puntos de la ciudad se verificó que la mayoría de los negocios se concentran en zonas populosas, alrededores de instituciones públicas, colegios, universidades y otros espacios.
En el recorrido se evidenció que hay salteñas para todos los gustos y que incluyen precios que van desde Bs 2 hasta Bs 7.

“Hay un mercado cautivo para los bienes nostálgicos”
Oswaldo Barriga /Gte. de Cadex
Las salteñerías amplían su visión de negocios, dado que tras las fronteras existe un mercado cautivo de emigrantes bolivianos, quienes constituyen un nicho para lo que se denominan productos nostálgicos. Las principales comunidades se encuentran en Estados Unidos, España, Argentina o Chile.
La globalización también abrió la posibilidad para que productos tradicionalmente consumidos en Latinoamérica ganen terreno en grandes ciudades de Norteamérica y Europa, maravillados por los nuevos sabores.
Empero, la exportación de alimentos exige que las empresas se adapten a estándares de calidad e inocuidad alimentaria, además de implementación de buenas prácticas de manufacturas. En el caso de enviar salteñas congeladas, se debe asegurar y mantener la cadena de frío.
Otro de los puntos a determinar, es si la comercialización es directa, a través de un intermediario o una franquicia, que es lo que usualmente hacen los productores de este sector. Además se debe contar con un plan de exportación y factibilidad financiera, un plan de marketing y posicionamiento, a la vez de construir confianza con las contrapartes del negocio.

Pormenores

Precio. En un registro por diferentes puntos de la urbe y vecindarios cruceños se verificó que la oferta productiva de salteñas es surtida e incluyen valores comerciales entre Bs 2 y Bs 7.

Venta. Las ciudadelas Pampa de la Isla, Plan Tres Mil, Villa Primero de Mayo y zona de la avenida Santos Dumont y El Bajío (km 6 doble vía a La Guardia) son las plazas comerciales privilegiadas por los empresarios para esteblecer sus actividades económicas.

Emprendimientos. No hay un reporte ni censo que lleve a determinar la cantidad real de actividades económicas incluidas en la cadena productiva de salteñas. Durante el recorrido por la ciudad se contabilizó más de 20 negocios, entre ellos Hamacas, Potosina, Santa Cruz, El Gaitero, La Guardia, Jenecherú y otros más.

sábado, 11 de febrero de 2012

reunión de camaradería en el restaurante Las Palmeras

La Asociación de Trabajadores Pasivos del LAB, en honor a su 39 aniversario, tuvo el sábado pasado una reunión de camaradería en el restaurante Las Palmeras.

Asimismo, estuvieron sujetos a un programa especial para celebrar dicho acontecimiento.


fiesta en el condominio El Bosque

Mariana Soriano, Fernanda Tejada y Ma. Claudia Rocabado festejaron un año más de vida rodeadas de sus amigos.

Las tres cumpleañeras organizaron una fiesta en el condominio El Bosque y la pasaron muy bien junto a sus invitados.


Soni Lum de la zona de Pacata

Los esposos Gunnar Zapata y Tatiana Zeballos reunieron a sus familiares y amigos para festejar el primer año de su hija Rebeca. La amena celebración, en la que se pidió mucha felicidad y la bendición de Dios para la pequeña, se cumplió en el salón de eventos infantiles Soni Lum de la zona de Pacata.

jueves, 9 de febrero de 2012

Butterfly hará de cada evento un momento inolvidable

La empresa Butterfly nace hace nueve años con la finalidad de brindar la mejor atención en sus servicios de eventos sociales como: bodas, quinceaños, baby shower, graduaciones, aniversarios, primera comunión y otros que son corporativos como desayuno o almuerzo trabajo, seminarios, desfiles, congresos e inauguraciones, decoración, arreglo floral y chocolatería en las que se brindará una atención de calidad y esmero.

“Butterfly es una empresa familiar que comenzó con mi padre y en la actualidad participamos dos hermanos en la parte administrativa y decorativa. El servicio que ofertamos es de 5 estrellas en cuento a eventos como bodas, vinos de honor, almuerzos de trabajo, entre muchos otros que se caracterizan por un servicio de calidad y esmero, cuidando cada uno de los detalles”, explicó Gustavo H. Deheza representante de Butterfly.

Deheza afirmó que se brinda una asesoría personalizada para cada evento social en particular, incluso lo que en la actualidad se ha puesto muy de moda como: bodas o quinceaños temáticos. “Por ejemplo: hace poco organizamos una boda japonesa con flores originarias de este país y decoraciones sobrias acordes con esta cultura”.

Servicios

En cuanto a los servicios que se oferta al público, se tiene la ventaja de contar con el mobiliario para cada evento social o corporativo que incluye catering, mantelería, cristalería, decoración, arreglo floral y chocolatería de acuerdo al gusto del cliente y con la asesoría especial para cada acontecimiento.

“Contamos con un mobiliario propio, pues lo que se ofrece al cliente será atendido a cabalidad para hacer de cada evento un momento inolvidable sin descuidar ningún detalle en particular. Además de tener una alianza estratégica con salones de la zona central y sur de la ciudad de La Paz”, aseguró Deheza.

“COPOAZÚ” EN NA CÚNNA

“Copoazú” se presentó el pasado viernes en Na Cúnna Irish Pub.

El público cantó y bailó al son de ritmos latinos interpretados por el grupo.



MANDARINA LOUNGE

Mandarina Lounge reunió el pasado viernes a varios grupos de amigos que quisieron pasarla bien.

Los ánimos para estas fiestas de carnaval ya comenzaron y uno de los lugares de elección para celebrar es esta discoteca.

NOCHES EN HOOLIGAS

Una vez más Hooligans Bar abrió sus puertas el pasado jueves para los fanáticos del “Juevebes de Carveza”.

Varios amigos se divirtieron y disfrutaron del buen ambiente y música del lugar.

miércoles, 8 de febrero de 2012

IMPERDIBLE JUEVES DE “HAPPY HOUR” MANDARINA BAR

Mandarina Bar reunió una vez más a varias personas, que quisieron disfrutar de las exquisitas bebidas que ofrece los jueves de “Happy Hour”.

Dj Devius, actualmente Dj de la cadena de cruceros Princess Cruises, amenizó la noche con música en vivo.

Fiesta en el Circo VIP de Mandarina Lounge

Una divertida fiesta precarnavalera fue la que compartieron los invitados al Circo VIP que con mucho entusiasmo fue festejada en los ambientes de Mandarina Lounge donde el baile, la música, color y la alegría fueron los principales ingredientes de la gran noche organizada por la revista Sociales VIP.


Voraz incendio consume la discoteca "El Moskkito" en Rurrenabaque

Cerca de las 18.00 horas de este martes se produjo un incendio en la discoteca “Jungle Bar Moskkito” en el municipio de Rurrenabaque, provincia Ballivián del departamento del Beni. Un grupo de voluntarios, apoyados por vecinos del lugar, intentaron sofocar las llamas.

El local, donde se produjo el incendio, está ubicado en la avenida Comercio, entre calles Bolívar y Vaca Diez, lugar que es muy concurrido por la población y destino favorito de muchos turistas que vienen del exterior del país.

Se presume que el origen del fuego fue un corto circuito. Hasta el momento no se registró heridos ni pérdidas humanas; sin embargo, algunas personas ingresaron al local en llamas para rescatar algunos objetos que no fueron alcanzados por el fuego y otras hacían una cadena con cubetas para trasladar agua desde el rio Beni, a cuadra y media de la discoteca, para sofocar el incendio.

Hasta hace poco, efectivos de la Policía, de la Fuerza Naval, Defensa Civil y unas 2.000 personas no lograron sofocar el incendio que también afectó a un segundo inmueble.

lunes, 6 de febrero de 2012

restaurante La Choza de Dorys.

Una agradable jornada pasaron las integrantes de la agrupación Damas Slim, en la que conversaron animadamente y cenaron, en el restaurante La Choza de Dorys.

Llegaron hasta el restaurante Sake Toscano

El grupo de amigas Las farranderas logró su objetivo: sorprender a María Laura Mendoza (sentada, segunda de la dcha.) en su baby shower. Llegaron hasta el restaurante Sake Toscano y allí pasaron gratos momentos

Voda Club abrió sus puertas a la diversión

Quienes gustan divertirse en discotecas tienen una nueva alternativa en Santa Cruz de la Sierra, pues ya fue inaugurada Voda Club, un local situado en la avenida Los Cusis, con capacidad para 500 personas.
Este boliche es de propiedad del grupo MR One, a la que también están vinculadas las discotecas Set y Giza.
Voda Club tiene una barra de 20 metros, donde se harán espectáculos de fuegos artificiales fríos y servirá de escenario a bailarines, junto a un stage bar.
El DJ residente será Micky, que estará a cargo de la música y la movida con diferentes tipos de ritmo.
La inauguración de Voda Club estuvo bien concurrida. Ximena Ximénez Eventos estuvo a cargo de la coordinación y aseguraron que el mismo agradable ambiente se vivirá todos los fines de semana.


Un pedazo de París en Cochabamba

Café París nace hace más de diez años en Cochabamba como “Café Francés Les Temps Modernes”, ubicado en la céntrica la calle España.

El dueño, de origen francés, decidió abrir una sucursal en el Boulevard de la Recoleta y más tarde vendió ambos cafés a diferentes empresarios. Los nuevos dueños del café ubicado en la Recoleta decidieron cambiar el nombre por “Café París” para diferenciarlo del que estaba ubicado en la calle España. Nada más apropiado para las actuales propietarias que mantener el nombre de Café, por su historia, estilo arquitectónico, ambiente romántico en el que funciona actualmente y por el menú que desde su inicio ha sido netamente ligado a la delicada gastronomía parisién.

Actualmente quienes forman parte de este emprendimiento son las hermanas cochabambinas María Julia, Doris y Teresa Larraín. Su forma de trabajo en equipo, su personal eficiente y plenamente identificado con el Café y sus clientes, permitieron que éste sea uno de los más concurridos de la ciudad.

Café París está en la Plaza 14 de Septiembre ya que las dueñas consideran que este espacio es la síntesis de los sucesos políticos, sociales y culturales de Cochabamba. El Café es una ventana para turistas y locales permitiéndoles disfrutar del acontecer diario de nuestra hermosa ciudad acompañados de un aromático café orgánico elaborado con los mejores granos de altura cultivados en los Yungas, con exquisitos crepes y tartas”.

Se puede decir que es un pedazo de París en Cochabamba. Un ambiente acogedor, agradable, con buena música, acompañado de un auténtico menú francés que combina café con crepes. Asimismo, ofrece una variedad de otras especialidades y delicias francesas como helados y batidos de frutas naturales que fusionan sabores muy propios y únicos de Cochabamba. Los productos se elaboran con especial cuidado para satisfacer al más exigente paladar sin olvidar a los clientes vegetarianos, lo que hace que éstos los visiten una y otra vez.

Las socias aseguran que desean mantenerse en la Plaza Principal para contribuir a la revitalización del centro histórico de Cochabamba, ofrecer a turistas y locales un espacio donde sin necesidad de estar en Europa, se disfrute de un ambiente y menú al mejor estilo francés.