sábado, 30 de junio de 2012

junte de las damas Chuturubises en Mi Café

Martha Romero organizó el junte de las damas Chuturubises en Mi Café y ellas quedaron complacidas con su amiga. En esa ocasión también se agasajó a Artemia de Serrano y a Neisa de Anglarill.

UN ESPACIO IDEAL PARA COMPARTIR VELADAS EN DE K’FFE

De K’ffe se ha convertido en uno de los lugares preferidos para disfrutar un delicioso menú en compañía.

Familias, amigos y parejas se reunieron en días pasados para pasar un agradable momento.


OIL CAUSA FUROR EN HOOLIGANS BAR

Uno de los grupos de rock más representativos de Cochabamba, Oil, se presentó en días pasados en Hooligans Bar.

Varios seguidores de la banda y fanáticos del rock pasaron una alegre noche.



“SUSHI DAY” EN STAR CAFÉ EXQUISITEZ JAPONESA

Varias familias y amigos se reunieron en días pasados en Star Café, donde se deleitaron con las distintas variedades de sushi que ofrece todos los martes.

Pasaron un agradable momento

Groove, un nuevo espacio nocturno

El Club y Bar Groove de la calle Beni entre pasaje Portales y avenida Potosí, es un espacio de entretenimiento nocturno que abre sus puertas a los jóvenes que desean pasar un momento agradable en compañía de sus amigos.

En el Club Social. Asumió el nuevo presidente y se despidió al actual directorio.

El evento se realiza una vez al año, para despedir al antiguo directorio y posesionar al nuevo, fue la ocasión perfecta para reunir a varios amigos de distintos Rotary. La Organización estuvo a cargo de SIE srl., la decoración era hermosa con varias flores en distintas partes del salón, unos centros de mesas con floreros grandes que tenían ramos de pequeñas flores dentro, las mesas estaban dispuestas al rededor en el Club Social 24 de Septiembre, al fin de que el centro se contara con espacio suficiente para la ceremonia.

Cena. Los asistentes se sirvieron un plato que constaba de dos carnes, pollo y lomito, combinado con un arroz primavera y verdura cocida.

viernes, 29 de junio de 2012

pasó una amena velada en el restaurante Med

El grupo de abogados Romel Pantoja dejó atrás la rutina laboral y pasó una amena velada en el restaurante Med. Cenaron, rieron y antes de retirarse a sus casas se comprometieron para juntarse nuevamente.


RESTAURANTE SOLE MIO

Aniello Vaccaro, propietario del afamado restaurante Sole Mio, junto a su esposa Stefanina Parussa, invitaron en días pasados a chefs con Estrella Michelin, para que cocinen platos tradicionales italianos.

Las delicias preparadas fueron servidas por los mismos chefs, quienes encontraron tiempo para charlar y reír junto a los invitados.

Excelente comida, buen vino y gente encantadora hicieron de un ambiente maravilloso la noche.


jueves, 28 de junio de 2012

El fin de semana en numbers pub

La música se apodera de Numbers Pub de la calle Miguel Aguirre entre Zenón Salinas y Buenos Aires donde los jóvenes comparten un momento especial.

La discoteca Levoa Urban Club

La discoteca Levoa Urban Club fue el escenario para que el público pueda conocer al nuevo grupo Kimik y su nueva interpretación “Descarada” además del video musical.

Hooligans vuelve para la juventud

Hooligans Bar de la avenida Pando reabre sus puertas para recibir a la juventud que quiere disfrutar de buena música y un momento ameno entre amigos.

UNA NOCHE CON LO MEJOR DE “PK2” KRONOS DISCO

Kronos Disco acogió en días pasados a varios grupos de amigos que quisieron pasarla bien y escuchar los éxitos del grupo “PK2”.

Por otro lado, Karina Roca celebró su cumpleaños rodeada de la compañía más alegre.


Un momento grato en la Muela del diablo

La Muela del Diablo, en la avenida Potosí y Portales, es un espacio alternativo para compartir buena música y bebidas extranjeras además de disfrutar de un Pub Cultural.

ESPECTACULAR PRESENTACIÓN EN LA WHISKERÍA TOULOUSE

Rubeck Molina dio un sensacional concierto el pasado fin de semana en la Whiskería Toulouse.

Varias personas se dieron cita y pasaron una agradable noche.

Basha. Es una nueva opción de entretenimiento en la ciudad. Ofrece tragos y buena música

Movida electrónica y una variedad de excelentes bebidas es lo que nos trae el recién inaugurado boliche "Basha", ubicado en la calle Independencia #496. Según Dany Demarco, uno de los propietarios, es un ambiente donde los visitantes pueden llegar y disfrutar de la música electrónica, acompañados de unos tragos y pasarla bien.

Propuestas. Por su parte, la bartender María José Viruez, nos presenta el trago de la casa que lleva el mismo nombre "Basha". Esta hecho a base de helado y chocolate, para que todo aquel que lo prueba no se olvide de su sabor y quiera repetirlo.

Basha

Ingredientes
Contiene Ron 3 años, helado granizado, oreo, y chocolate derretido. Licuar el ron, hielo, helado y la oreo y servir. Añadir el chocolate derretido y colocar bombillas.

Piel de Juana

Ingredientes
Es uno de los tragos más sencillos y fáciles de hacer, a la vez uno de los más solicitados y económicos. Simplemente es una mezcla de Bols de menta con Red Bull y hielo. Así de sencillo, así que salud!.

Pasión secreta

Ingredientes
Es un trago que lleva jugo de limón, de piña, ron dorado, vodka y pernod. simplemente mezcle los ingredientes y disfrútelo bien frío con hielo.

miércoles, 27 de junio de 2012

Fue en el Club de Tenis Santa Cruz

Con el entusiasmo que la caracteriza, la reina del Carnaval 1986, Evelyn Baldomar de Hardespock, celebró su aniversario natal en compañía de sus amistades, solo mujeres, en los salones del Club de Tenis Santa Cruz.


Se bailó al ritmo de la música de los años 80, se cantó en karaoke y a la hora de comer, la mayoría de las asistentes dejaron de lado sus dietas y ‘comieron de lo lindo’.


Evelyn estaba contenta por todas las muestras de cariño recibidas en su fiesta.

La Jungla de El Alto acoge cada mes a 50 mil visitas

La plaza de comidas y entretenimiento La Jungla El Alto celebra su primer aniversario con un balance positivo, pues según sus datos cerca de 50 mil clientes acuden a sus instalaciones cada mes. La semana de festejos contará con la participación de grupos musicales, payasos y una cena con los jugadores del club Bolívar.

“Cumplimos un año, estamos muy agradecidos y satisfechos con la respuesta que tuvimos de la gente de esta ciudad”, dijo Alejandro Yaffar, presidente de DYA, empresa que administra el negocio.

El programa de celebración en el que podrá participar la gente comienza hoy. Los visitantes podrán sacarse fotografías con los futbolistas del club Bolívar desde las 19.00 hasta las 21.00. El jueves, el grupo Vivencia tocará cumbia, el viernes se realizará un show en el que un venezolano imitará al cantante fallecido Michael Jackson. El sábado estará dedicado a los niños con títeres y pintacaritas, y el domingo, el grupo Veneno se presentará en vivo.

“Todo esto es sin costo. Económicamente hemos tenido la respuesta que esperábamos”, dijo Yaffar, quien también anunció que tienen planes para abrir cines, supermercados, más restaurantes y otros proyectos.

Gracias a este emprendimiento se logró emplear a 215 personas, la mayoría alteña, entre las que trabajan en los restaurantes y en los juegos de entretenimiento; además a otras 450 en forma indirecta.

martes, 26 de junio de 2012

cena que tuvo lugar en el restaurante La Casa del Camba.

Rodeado del cariño de sus familiares, amistades y compañeros del Soria School, Mauricio Castro Peña (al centro, con sus padres y hermanos) celebró sus 15 años con una cena que tuvo lugar en el restaurante La Casa del Camba.

grandes amigos en el Piano Bar Candelabro

Cecilia Blanco (de pie, quinta de la dcha.) disfrutó de una velada inolvidable rodeada de sus grandes amigos en el Piano Bar Candelabro, donde gozó de la buena música ambiente y brindó por su cumpleaños.

Kronos disco una opción para pasar gratos momentos

Una verdadera fiesta se vivió durante la inauguración de Kronos Disco (calle Tarija casi avenida América), que se convierte en una nueva opción para las personas que quieran pasar un momento agradable entre amigos.

lunes, 25 de junio de 2012

cumpleaños junto a sus amigas en el restaurante La Suisse

Cinthia Claure y Giovanna Bermúdez (cuarta y quinta de la izq.) celebraron sus cumpleaños junto a sus amigas en el restaurante La Suisse, donde recibieron muchas felicitaciones.

agasajaron con una cena en el restaurante Los Hierros

Los organizadores del Festival de Vinos y Quesos agasajaron con una cena en el restaurante Los Hierros al cantante y exnochero Jorge Rojas (sentado, a la izquierda), que será una de las principales atracciones artísticas de este evento.

El festejo fue en el local Las Cazuelas.

Familiares y amistades de María Esther Monasterio de Barrón y de Claudia Vaca Díez de Cronenbold (de pie, quinta y sexta de la izquierda) las agasajaron por sus aniversarios natales. El festejo fue en el local Las Cazuelas.

domingo, 24 de junio de 2012

Los Pacumutos sabores del oriente en la andina auquisamaña

La cola del yacaré se convierte, en manos de Beverly de Pradel, en pollo y pescado. Tal la virtud del chicharrón de lagarto, como se llama al platillo que es la especialidad de Los Pacumutos, restaurante que hace tres meses sazona la comida oriental en la zona Sur de La Paz.

“La parte media de la cola tiene sabor a pollo y, la del final, a pescado”, explica la chef beniana (trinitaria), quien fue “repatriada” de Iquique (Chile), junto a su esposo Eduardo, por la hermana de éste, Marlene, y la cabeza de todo el emprendimiento, Erick Fernández, su concuñado.

El negocio es, pues, familiar. Quien llegue a la plaza de Bajo Auquisamaña, sabrá que está cerca de Los Pacumutos por un gran aviso publicitario. Unas calles más abajo, y no habrá dudas: el techo de jatata avisa que está por comenzar un viaje culinario hacia el noreste del país, arrullado por la voz de Gladys Moreno y otros artistas cruceños, benianos y pandinos.

A diferencia de muchos locales de comida que adaptan infraestructura, el restaurante de los Fernández ha sido concebido como tal desde los cimientos. El arquitecto Ronald Saavedra, formado en México, se encargó de darle forma a un espacio que combina los vegetales (chuchíos, tacuara y jatata, además de maderas como la guayiba y el cuchi, traídos desde San Borja), con ladrillo rústico en el piso, vidrio para los amplios ventanales, piedra laja en el bar de ensaladas y postres (a fin de garantizar la frescura) y estuco en las paredes internas pintadas al estilo mexicano.

El resultado es un lugar amplio de dos ambientes, que da la impresión de abierto. Pero, si se desea más luz (y fumar, que adentro no está permitido), existe el jardín; si se busca calor, el interior lo ofrece, aun en los días más fríos, pues hay una chimenea que calienta desde el subsuelo.

Desde cierto punto del restaurante, allí donde luce un enorme sombrero de saó, se puede ver el cerro color tierra de la andina Auquisamaña. Sobran las palabras.

Erick Fernández es ingeniero de Sistemas formado en Estados Unidos, país en el que también tomó clases de cocina, en particular de comida tex-mex. “Me fue bien, gracias de Dios”, dice. Mientras ejercía su profesión, los domingos los dedicaba a atender su primer local, ubicado en Jupapina, llamado también Los Pacumutos. En cierto momento, “decidimos, con la familia, arriesgarnos y dedicar todos los esfuerzos a una empresa propia”, así que “dejé el software por los alimentos”.

“Dar de comer es una bendición”, asevera el paceño emparentado con benianos. Cada día, después de satisfacer los pedidos de los comensales, se encarga de que la comida que ha quedado llegue a quien lo necesita, a quien no tiene, “aquí no se desperdicia nada”.

“Soy misionero”, sorprende con un nuevo oficio que le lleva, “dos o tres veces al año, a la Amazonía, para facilitar ayuda médica y de otro tipo, además de la Palabra de Dios, a los pueblos de esa parte del país”.

Platos y momentos

La carta de Los Pacumutos se luce con especialidades del tipo majadito, keperí, tripa rellena y, por supuesto, pacumutos de dos tipos: el de lomito (carne de la jiba de res) y el mixto (carne de res, cerdo y chorizo parrillero), por citar los más solicitados. Hay vinos y gaseosas para escanciar, pero cómo no probar los jugos de frutas como el de cayú, copuazú, carambola y achachairú, y el somó y la chicha de maní.

Los Pacumutos abre a las 12.00 de martes a domingo para el almuerzo y sigue recibiendo clientes en la tarde, pues ofrece el té con empanadas fritas y masaco, entre otras delicias. Y retoma los platos fuertes en la noche, a partir de las 19.00.

El jueves, Erick Fernández en persona ingresa a la cocina para ofrecer su especialidad: tex-mex.

“Es cierto que un negocio propio es siempre un riesgo, y que éste de la comida es además esclavizante, pues no tienes feriados ni fines de semana libres; pero todo lo hacemos con fe y cariño”, apunta el ingeniero de Sistemas, misionero, empresario y chef a la hora del postre: arroz con leche

Presentaron un moderno equipo de música en Red Door.

La vida hay que vivirla al máximo, por eso LG creó un minicomponente, con parlantes X-Metal Bass, fabricados con un material especial que brinda 20.000 vatios de potencia, este lanzamiento de lujo se realizó en la discoteca Red Door, bajo la atenta mirada de los ejecutivos internacionales y locales, que llegaron exclusivamente a la presentación.

En el escenario hubo un show de baile y fuegos artificiales para develar el nuevo equipo.

Más detalles. Las dos bellezas que estuvieron como anfitrionas fueron María René Antelo y Carolina Paz, ellas recibieron a los invitados, quienes degustaron de una variedad de delicias, bocaditos especiales y buena música.

El coctel de celebración se llevó a cabo en el salón Marayaú del hotel Camino Real.

Un festejo de primera fue lo que tuvo la cooperativa Gran Grigotá, en honor a sus cinco años. El aniversario se realizó en el salón Marayaú, del hotel Camino Real, hasta allí llegaron empresarios, ejecutivos de la institución e inversionistas.

Luis Alberto Montaño, gerente General, fue el encargado de agradecer a sus socios por la confianza brindada todos estos años de servicio a la población.

De todo un poco. Un brindis de honor y unos deliciosos canapés hicieron del deleite de los presentes, en una amena noche, como en todo festejo no podía faltar la torta. Cada uno de los invitados se fueron con las manos llenas, ya que recibieron presentes de dicha cooperativa.

sábado, 23 de junio de 2012

WIST’UPIKU SE EXTIENDE HASTA EL ALTO

Las tradicionales empanadas Wist’upiku ahora se encuentran en la ciudad de El Alto con la variedad de productos típicos cochabambinos.

La inauguración del local, ubicado en la Av. Satélite frente al hospital Holandés, se realizó en un acto especial, en el que los propietarios Wilson y Víctor Hugo Ramírez dieron la bienvenida a los invitados con un brindis de honor y la degustación de los productos.

viernes, 22 de junio de 2012

Fiestas Discotecas La Paz San Juan

Mama Diablo

Reyes del swingEl sábado 23 se presentará esta agrupación de música tropical, desde las 22:00 hasta las 03:30. El ingreso estará permitido sólo a mayores de 21 años. Informes: 2434671- 76212210.

Trafic San Jorge

Música electrónica Los Dj Sezé, Dj Dany Box, Dj Pao y Vj Ant animarán la noche de San Juan el sábado 23 de junio, a partir de las 21:00. El costo de la entrada será de Bs 20. Más detalles, en el 72501040.

Cambrinus bar

Grupo Guapachá Esta agrupación de música salsa animará la noche de este local partir de las 22:00. El ingreso será libre. El local se encuentra en la calle 1, N° 7, de la zona de Auquisamaña. Informes: 73522850.

Fiesta privada

Lo más prendido del 2012 Cuatro Djs de La Paz animarán una fiesta electrónica, cuyo costo de ingreso será de 35 bolivianos. Dirección: Calle 21, Nº 100, de la zona de Calacoto. Informes: 70544204.

H20asis

Ritmo electrónico En el complejo acuático H2Oasis, del barrio Comibol, habrá una fiesta con música electrónica. El costo del ingreso será de 35 bolivianos y comenzará a las 20:00. Informes: 77290048.

Salón diamond

Ignition 2012 El salón Diamond adelantará la fiesta de San Juan para hoy. A partir de las 21:30, en la Av. Ballivian N° 1578, habrá música en vivo con Luna Cruel, Arte Fuckto y Dj Marco Cuba. Informes: 77775133.

Varios amigos se reunieron el pasado fin de semana en Na Cúnna Irish Pub

Varios amigos se reunieron el pasado fin de semana en Na Cúnna Irish Pub, donde pasaron una entretenida velada caracterizada por buena música y un acogedor ambiente.


Boliches y barrios celebran San Juan

A un día de la noche más fría del año, discotecas y pubs de la ciudad tienen listo su programa de entretenimiento para celebrar, sin fogatas, la fiesta de San Juan. Las ofertas para bailar van desde música salsa hasta electrónica. En tanto, la Alcaldía de La Paz organiza varias actividades culturales en barrios de la ciudad.

Para quienes gustan de bailar y escuchar música en vivo, los costos del ingreso a los locales oscilan entre 20 y 35 bolivianos.

Por otro lado, el municipio realizará ferias culturales en las casas comunales y plazas de diferentes barrios. Sin costo alguno, la población podrá participar de concursos de canto y baile, de actividades lúdicas, literarias y degustar una variedad de platos.

Según las autoridades ediles, el objetivo es revalorizar la fiesta de San Juan, a través de la interacción familiar y vecinal.

Asimismo, se definió que el mejor encuentro vecinal o distrital tendrá un premio. El mismo consistirá en el incremento de su presupuesto del 2013 para la ejecución de obras.

La comuna paceña prohibió el encendido de fogatas y la venta y uso de juegos pirotécnicos durante la noche del 23 de junio, a fin de evitar la contaminación del aire y los consecuentes daños para la salud.

Las multas serán cobradas en función de los materiales que se quemen. Sin embargo, dicho monto asciende a 100 Unidades de Fomento a la Vivienda.

La Gobernación de La Paz también prohibió fogatas y pirotecnia en todo el departamento.

encuentro quincenal en Té con Té

Las Mujeres de Ayuda Social organizaron su encuentro quincenal en Té con Té, donde degustaron unos ricos horneados y cafecito caliente. Las turneras fueron Anita de Terceros, Arlinda de Dabdoub, Anita de Machtingier, Rosario Vargas y Medul Dabdoub.

jueves, 21 de junio de 2012

“UNA NOCHE PARA MAIRA” EN NUMBERS BAR

“Monovox”, Santiago Laserna y “Cabaret” se unieron el pasado jueves en Numbers Bar, para recaudar fondos para el trasplante de médula que necesita Maira Laserna.

Fue una velada solidaria y una de varias actividades que grupos de ayuda vienen realizando para esta joven.


SENSACIONAL “SUSHI DAY” EN STAR CAFÉ

Varios fanáticos del sushi acostumbran a darse cita los martes en Star Café, donde disfrutan todas las variedades de esta delicia japonesa en compañía.

KRONOS DISCO

Kronos Disco abrió el pasado viernes sus puertas en la ciudad con gran aceptación.

Los invitados pasaron una velada alegre y conocieron una nueva opción de entretenimiento y diversión en Cochabamba.


Cenaron en La Suisse

Los esposos Ana María de Cuéllar y José Cuéllar (cuarta y tercero de la dcha.) y su hija, Marilia, festejaron sus aniversarios natales con sus familiares. Cenaron en La Suisse y brindaron por la vida.

El Baquitú ofrece delicias y carnes.

Delicias para todos los gustos es lo que tiene el restaurante El Baquitú, que abrió sus puertas para atender a toda su clientela. En la apertura, los invitados pudieron degustar de una variedad de comidas típicas, un brindis de honor y la bendición del padre Juan.

Para que sepa. Este local estará abierto al público todos los días de la semana, al mediodía y en la noche, se podrá encontrar comida nacional y churrasco.

Diversión y la buena música es lo que caracteriza a Delboy's discoteca karaoke.

Grupos musicales al vivo, karaoke, y una gran variedad de cocteles para acompañar la noche cruceña es lo que nos ofrece la discoteca Delboy's, ubicada en el segundo anillo, entre las avenidas Mutualista y Alemania.

Cócteles. El Martini Rosa, Oso Blanco y Cielo Azul son las 3 bebidas preparadas por el bartender de la casa, Joel Carrillo. El secreto de esta variación del Martini es el uso de la granadina, siendo un trago que es seco y poderoso, de un sabor contundente que llena los sentidos. El Oso Blanco tiene un aspecto blanco angelical que desconcierta a la hora de beberlo. Por último, presentamos el Cielo Azul, que lleva al cielo.

Martini Rosa

Ingredientes
Contiene 1 medida de martini, granadina, Triple Sec. Vierta los ingredientes en una coctelera llena de cubitos de hielo. Agite bien y sirva en una copa
bien frío.


Oso Blanco

Ingredientes
Este coctel lleva kalhúa, una onza de vodka, crema de leche y bastante hielo. Simplemente vierta todos los ingredientes en el vaso con el hielo. Decore con un agitador. Tiene un sabor dulce y exquisito.

Cielo Azul

Ingredientes
Debe tener como ingredientes tequila blanco, sprite, vodka, limón, cuaracao azul, y mucho hielo. Ponga 3 o 4 cubitos de hielo en un vaso alto e incorpore los ingredientes en el orden indicado.

miércoles, 20 de junio de 2012

La reunión fue en el salón “Los Cristales” del Hotel Diplomat

Los hijos de la Sra. Nancy Ríos de Mendoza organizaron una fiesta sorpresa para celebrar el cumpleaños de su mamá.

La reunión fue en el salón “Los Cristales” del Hotel Diplomat. Hermanos, hijos, nietos y amigas asistieron al acontecimiento que fue amenizado por el Mariachi Garibaldi Internacional.

Los arreglos florales fueron de La Mesón, y el delicioso servicio de té buffet y la torta estuvo a cargo del mismo hotel.


El Baquitú, especializado en comidas típicas y churrasco

Marco Arguedas (26) y su abuela Carmen Suárez están más felices que nunca porque inauguraron su restaurante El Baquitú, especializado en comidas típicas y churrasco. Foto superior: los propietarios con Marcelo y Marco Arguedas. Sobre estas líneas: Marco Becerra, Felipe Ferreira y Nelson Bejarano.


lunes, 18 de junio de 2012

su local favorito: Leo’s Café Bistro.

Gloria Claver (de pie, sexta de la dcha.) juntó a sus mejores amigas y a las mujeres de su familia para festejar su cumpleaños. El ágape consistió en un café de la siesta en su local favorito: Leo’s Café Bistro.

junte de Asevol que esta vez se llevó a cabo en Las Cazuelas

Sonia Rabczuk y Sonia Fischer hicieron de excelentes organizadoras del junte de Asevol que esta vez se llevó a cabo en Las Cazuelas. Compartieron la mesa del café de la siesta y trazaron su agenda de medio año.

'Duda' se pone tenebroso

Ya llegaron las magias góticas a la ciudad y este martes 19 en "Duda Pop Bar" aterrizan los personajes de la última película de Tim Burton "Sombras Tenebrosas" con una gran fiesta de presentación donde se preparan grandes y lindas sorpresas.

El mundo burtoniano en dudas Pop Bar. Éste prestigioso bar, fue escogido debido al diseño y ambiente con el que cuenta. No solamente es conocido en la ciudad por las diferentes obras artsticas con las que cuenta en sus muros de diversidad de artistas plásticos, sino tambien por la buena onda, la música y la diversidad de tragos que ofrecen. La fiesta comenzará a las 21:00 horas y entre los invitados se encuentran los miembros de la prensa además de el público general que es amante del buen cine.

Sorpresas de la noche tenebrosa. Como plato fuerte de la noche se tiene preparadas muchas sorpresas. El lugar estará ambientado bajo el concepto de la película, en la cual gracias al apoyo de "DyM" se brindará a los invitados unos vasos originales de la cinta con "Fernet Branca" y un delicioso coctel preparado con singani "Casa Real". Los invitados podrán disfrutar de una noche particular, donde además se obsequiarán entradas para poder disfrutar de la película y aun quedan muchas sorpresas para esa noche tan especial, en sintesis una linda noche para disfrutar de una fiesta diferentes.

Sobre la película. Para los fanáticos de la obra de Tim Burton, esta película lleva totalmente su estilo además de un gran elenco estelar encabezado por Johnny Depp, Michelle Pfeiffer y Helena Bonham Carter. La historia cuenta como Barnabas y su hijo van a vivir a Liverpool y ahí por una serie de "malentendidos" Barnabas rompe el corazon de una bruja y ella lo castigará a un destino peor que la muerte, lo convertirá en un vampiro y luego lo enterrará vivo. Este es solamente el comienzo de lo último de Burton que tiene un encanto especial para este tipo de películas.

VINOPPOLIS | UBICADO EN PLENO BOULEVARD, OFRECE UN CÁLIDO AMBIENTE Y UNA DE LAS PROPUESTAS GASTRONÓMICAS MÁS EXQUISITAS DE COCHABAMBA

VINOPPOLIS | UBICADO EN PLENO BOULEVARD, OFRECE UN CÁLIDO AMBIENTE Y UNA DE LAS PROPUESTAS GASTRONÓMICAS MÁS EXQUISITAS DE COCHABAMBA, CON MARCADA INFLUENCIA DE LA COCINA ESPAÑOLA.

Vinnopolis, que abrió sus puertas por primera vez hace seis años, nace a iniciativa de Carmen García proponiendo nuevos sabores en un ambiente único al estilo restobar. Su primera propuesta gastronómica consistió en una variedad de quesos y tapas con un buen surtido de vinos. Así nació en Cochabamba una singular propuesta, marcada por su oferta de gastronomía tradicional española, con un toque original de su chef.

Tapas y tortillas es lo básico del menú en Vinoppolis, que con el tiempo y a sugerencia de sus clientes, amplió su propuesta gastronómica a más de 18 platos internacionales en una variedad de pastas, mariscos, crepes, ensaladas y sándwiches con toque gourmet.

“El concepto de tapa en España consiste en ofrecer la cantidad mínima y el sabor máximo. Se trata de piqueos muy sabrosos elaborados con finas hierbas y aderezos. Se puede probar distintos sabores y no un sólo plato con un sólo sabor”, dice María Inés García.

Las tortillas son otra de las delicias que ofrece este acogedor espacio.

“Desde la creación ofrecemos tortillas. No se puede abrir un restaurante español si no se tiene en el menú papas alioli, papas a la brava, croquetas, etc. También ofrecemos chicharrones que allá se llaman buñuelos; en Bolivia ese concepto está asociado a lo dulce”, explica García.

El pollo agridulce es una de las creaciones del chef de Vinoppolis, un plato que junto a otros como el strogonoff de mariscos se ha ganado la preferencia del paladar de quienes visitan regularmente el lugar.

Uno de los secretos de su buena cocina está en que sus platos son preparados al instante… “quizá por ello las órdenes tardan un poco pero definitivamente vale la pena”, dice Patricia Camacho, administradora de Vinoppolis.



VINOS Y MÁS...

Una exclusiva carta de vinos no podía faltar en Vinoppolis que, si bien cuenta con una amplia variedad de marcas conocidas como Aranjuez y Concepción, su fuerte es Campos de Solana, aunque también ofrece variedades argentinas, chilenas y una española.

“Algo innovador es nuestro vino caliente que está saborizado con especies y cítricos y que es muy solicitado. La sangría que ofrecemos tiene un gusto distinto”, dice Camacho.

Sin embargo, la carta de bebidas no se limita al vino y sus variedades, sino que cuenta con una gran variedad de tragos.

En la semana la música ambiental da su toque al lugar, pero los sábados se puede disfrutar de música en vivo, preferentemente en un estilo bohemio, para acompañar las delicias que ofrecen en un ambiente más que acogedor.

En definitiva, un rincón que hace un homenaje a los sentidos.


domingo, 17 de junio de 2012

Café Visual La Muelita para disfrutar el Miércoles de Fotografía.

Varios amigos se reunieron en el Café Visual La Muelita para disfrutar el Miércoles de Fotografía.

Además de compartir un delicioso menú, los asistentes se deleitaron con la exposición de distintas propuestas en el arte visual.


QUINCE AÑOS | HOTEL COCHABAMBA

El pasado 12 de mayo, Sandro Barrero y Diamora Machicado de Barrero, celebraron los quince años de su hija Romina, con una hermosa y divertida fiesta en el Gran Salón del Hotel Cochabamba, cuyo personal especializado, atendió de manera impecable, tanto en su servicio de buffet como de bar.

La decoración y ambientación estuvo a cargo de La Meson; la torta fue elaborada por Repostería El Edén y el arreglo personal de la quinceañera fue encomendado al Spa La casa de la Belleza. El vestuario fue traído del exterior.

(Fotos: Danilo Balderrama)








• 1. Romina al inicio de la fiesta



• 2. Ingreso de Romina con su papá, Sandro



• 3. Foto con sus damas



• 4. Amigos del colegio



• 5. Los abuelitos Javier, Nancy, Frida y Jaime



• 6. Romina con sus hermanos Rodrigo, Luciana y sus papás



• 7. Sandro, Diamora y Romina



• 8. La quinceañera con la torta



• 9. Amigas del Olympic.


lanzamiento del Whisky Festival 2012, en la discoteca Calle 21,

El pasado 31 de mayo, Opal Ltda. realizó el lanzamiento del Whisky Festival 2012, en la discoteca Calle 21, de la zona sur de La Paz. Al empezar la velada, un experto internacional enseñó cómo catar whiskies. Después siguió la fiesta en la que los invitados de honor fueron los periodistas.






• 1. Alejandra Gemio y Adriana Barrón

• 2. Azel Calderón, Abel Prieto y Miguel Pozo

• 3. Beatriz Gallardo y Rodrigo Peró

• 4. Dieter Rocha y Juan Carlos Arana

• 5. Eduardo Menacho, Arturo Zurita y Jaime Azcarrunz

• 6. Gonzalo Carvajal y Perico Pérez

• 7. Iván Hironas y Anahí Reyes

• 9. Lorena Herrera, Carolina Urquiola y Marcela Arana

• 10. Marioly Aguilera de Navarro y Boris Navarro

• 11. Javier Calvo y Patricia Schulte

• 12. Romer Mercado, Mauricio Mirabal, Marco Gutierrez y Yesenia Quiroga

• 13. Mónica Taboada, Kalinda Suárez y Melissa Fernández.


Rocknrolla es una sala que abre nuevamente sus puertas, en el Shopping Bolívar

Una tocada en Clapton hoy, a las 23:00, marcará la reapertura de la Rocknrolla – Sala de Composición Práctica Musical. Será una fiesta dedicada a todos los músicos y melómanos de Santa Cruz, con promociones y regalos para ellos y el público en general.

Habrá también promociones y regalos sorpresas de sus auspiciadores. Para comprar entradas el contacto es Rodrigo, al celular 70825887, y además estarán a disposición en Clapton desde las 22:00.

Presentación. La banda de Lía Albertengo, vocalista de Underneath, estará mostrando material de sus discos Follow Me y Happiness, además de un adelanto de lo que se vendrá en el próximo, el cual ya está en etapa de grabación y se espera para los próximos meses.

Juntos. El grupo cochabambino Espiral, que estará compartiendo escenario junto a ellos y que también tiene propuestas, estará presentando el video de la canción “Mentiras”. Esta banda también será parte del Festirock Solidario y compartirá escenario Querembas, Oil, Animal de Ciudad, Track, Underneath, Fiesta Cuetillo, La Maga, entre otros.

Datos. Los integrantes que conforman la banda de rock alternativo Underneath son Lía Albertengo (voz principal), Alejandro Ramos (bajo y coros), Álvaro Irahola (guitarra), José Luis Aponte (guitarra) y José Carlos Aramayo (batería).

sábado, 16 de junio de 2012

. El acto fue en el salón Festa de nuestra ciudad

En una cita sobria y elegante, la empresa global de tecnología Sabre Travel Network destacó a los más altos ejecutivos de agencias de viajes con el premio Sabre Ambassador, reconociendo su apoyo y profesionalismo orientado al desarrollo y crecimiento de la industria del turismo en Bolivia. El acto fue en el salón Festa de nuestra ciudad.
Alrededor de 50 agencias de todo el país fueron premiadas por la compañía, que estuvo encabezada por Luiz Ámbar (vicepresidente internacional de Sabre Travel Network) y por Martín Bravo (director regional para Bolivia y Perú). Al final compartieron un brindis de honor y tertuliaron por varias horas.

viernes, 15 de junio de 2012

agasajaron a sus esposas con una cena en La Suisse

Los socios de la fraternidad Haraganes Jipurí agasajaron a sus esposas con una cena en La Suisse, donde degustaron el apetitoso menú que ofrece este restaurante. Ellos aprovecharon la ocasión para agradecerles a sus amadas por su dedicación.

jueves, 14 de junio de 2012

Clausuran 5 bares En El Alto

La Intendencia Municipal de El Alto clausuró cinco bares y cuatro clubes privados en la zona 12 de Octubre, durante un operativo realizado esta mañana. La mayoría de esos centros no disponían de licencia de funcionamiento o no la tenían actualizada.

“Logramos clausurar cinco locales activos que se dedicaban al expendio de bebidas alcohólicas, los mismos que estaban vulnerando la normatividad vigente desde diferentes aspectos. Asimismo, fueron cerrados clubs privados que no contaban con la documentación necesaria”, indicó el Intendente, coronel Rafael Cáceres.

Agregó que en la lista de locales clausurados se encuentra el bar Nuevo Galeón, que hace dos días sufrió destrozos cuando la Federación de Estudiantes de Secundaria llegó hasta el lugar para pedir su cierre definitivo.

De igual manera, los vecinos de la zona 12 de Octubre realizaron ayer una movilización para exigir la clausura definitiva de bares, discotecas, centros nocturnos y prostíbulos. Los dirigentes denuncian que son focos de inseguridad en la zona y fomentan la proliferación de delincuentes.

Cáceres indicó que su dependencia continuará con estos operativos a fin de controlar que esos centros y locales funciones en el marco de la ley y para resguardar la seguridad de la población.

ESPECTACULAR CONCIERTO DE “RADIO SATIVA REGGAE”

El grupo “Radio Sativa Reggae” se presentó el pasado fin de semana en La Muela del Diablo.

Fue una velada de buena y lleno total.


LO MEJOR DE AEROSMITH Y GUNS N’ ROSES EN NUMBERS

El grupo “The Big Ones” dio el pasado fin de semana un concierto en Numbers Bar.

La banda rindió un sensacional tributo a Aerosmith y Guns N’ Roses.


En una cena ofrecida en el hotel Casa Grande, Siliform celebró su tercer aniversario.

Walter Uriarte, Diego Uriarte, Roxana Uriarte, Marcelo Uriarte y Carine Leporcq. GALERÍA(8)

En una cena ofrecida en el hotel Casa Grande, Siliform celebró su tercer aniversario.

Para este acontecimiento especial arribó a nuestro país, procedente de Francia, la gerente de Exportaciones de Cereplas, Carine Leporcq, quien ofreció una exposición sobre implantes mamarios Cereform.

La gerente de Siliform en Bolivia, Jimena Blanco de Barbero, y la gerente comercial de la firma, Rosario Frías Bejar, dieron la bienvenida al cuerpo médico que se unió al festejo de la distribuidora exclusiva para Bolivia de los productos estéticos.

Tras la ponencia de la ejecutiva de Cereplas, se abrió una ronda de preguntas para despejar las dudas de los cirujanos plásticos.

El presidente de la Sociedad de Cirujanos Plásticos de La Paz, Gonzalo Sillerico, congratuló a Siliform por la calidad de los productos.

un té, ofrecido en el salón Scaly.

Al cumplir un año más de vida, Mary Camen García fue agasajada por sus familiares en un té, ofrecido en el salón Scaly.

Las muestras de cariño no se dejaron esperar por parte de un nutrido grupo de amigas, quienes año tras año la colman de sorpresas y la hacen sentir indispensable en el grupo.

A la hora de soplar las velitas del cake, la cumpleañera agradeció a las invitadas por la sincera amistad y pidió tres deseos, en medio del tradicional cántico que hace alusión al natalicio.

La tarde se tornó muy entretenida y se prolongó por varias horas.