P. ¿Qué le significa Oga?
R.M.: Oga tanto para mis socios como para mí significa nuestro primer hijo, el primer proyecto en común de buenos amigos con una visión de promover cosas nuevas y diferentes para el mercado boliviano.
P. ¿Cómo surgió la idea de montar el restaurante?
R.M.: Oga surge principalmente por la necesidad que veíamos en el mercado cruceño de un resto bar de estilo bohemio con precios accesibles y que ofrezca un ambiente diferente. El mercado es cada vez más exigente por esto nosotros estamos mejorando constantemente.
P. ¿Oga se expandirá?
R.M.: Sí, actualmente estamos en negociaciones para abrir la primera sucursal en una de las ciudades del eje troncal.
P. ¿Le gusta la cocina?
R.M.: Amo cocinar, es una de mis grandes pasiones.
P. ¿Cuál es su platillo favorito?
R.M.: Mi plato favorito en Oga es la milanesa napolitana, porque tiene un toque hogareño de origen mediterráneo que la hace bastante especial.
P. ¿Cómo divide su tiempo entre su negocio y su profesión?
R.M.: Cuando uno ama lo que hace encuentra tiempo para todo y así mismo divido mi tiempo con el restaurante, mi empresa de eventos y mi trabajo actual como jefa nacional de Trade Marketing.
P. ¿Le gusta viajar?
R.M.: Sí, me encanta viajar y descubrir cosas nuevas, mi lugar favorito hasta el momento es Florencia en Italia.
P. ¿Cómo se identifica como persona?
R.M.: Soy bastante activa y alegre, aventurera de corazón, me encanta aprender y conocer cosas nuevas.
P. ¿Cuáles son sus proyectos para este año?
R.M.: Si Dios quiere en el 2015 se vienen dos nuevos proyectos con el grupo Oga, estamos incursionando en nuevos rubros. y en lo personal tengo varias metas por cumplir, amo los desafíos y este año está lleno de ellos.
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