“La elección de estos elementos no fue fácil”, explica Sergio Hanna, gerente general de Delosur, empresa que representa a Starbucks en Bolivia. “Sabemos el enorme valor simbólico que tienen estas tazas en todo el mundo y la gran diversidad cultural que caracteriza a nuestro país. Por eso optamos por unir el oriente y el occidente a través de su historia y costumbres pero desde dos imágenes con alto grado simbólico”. La nueva taza de Starbucks pasó a formar parte de los denominados “city mugs” que la marca crea y ofrece a sus clientes. Se trata de souvenirs que reflejan manifestaciones culturales, símbolos e imágenes.
Información de discotecas, restaurantes, Pubs, salones de eventos
viernes, 23 de octubre de 2015
Starbucks tiene sus tazas chiquitanas
“La elección de estos elementos no fue fácil”, explica Sergio Hanna, gerente general de Delosur, empresa que representa a Starbucks en Bolivia. “Sabemos el enorme valor simbólico que tienen estas tazas en todo el mundo y la gran diversidad cultural que caracteriza a nuestro país. Por eso optamos por unir el oriente y el occidente a través de su historia y costumbres pero desde dos imágenes con alto grado simbólico”. La nueva taza de Starbucks pasó a formar parte de los denominados “city mugs” que la marca crea y ofrece a sus clientes. Se trata de souvenirs que reflejan manifestaciones culturales, símbolos e imágenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario