Discotecas, Restaurantes, Club Social y Pubs

lunes, 27 de junio de 2011

Karina roca celebró su cumpleaños al estilo oriental

Rememorando las antiguas costumbres orientales, Karina Roca celebró su cumpleaños en la discoteca X-Tremo, acompañada de sus mejores amigos y familiares. Vestidos con elegantes kimonos japoneses, hanfus floreados (mujer) y shenyi (varón) de la China, con estilizados moños y peculiar maquillaje, el baile se hizo más divertido y la noche se hizo corta para seguir festejando.

tradicional café mensual en el local Mi Café

Las Damas Josesanas Turubó tuvieron su tradicional café mensual en el local Mi Café, sobre la avenida Irala. El turno estuvo a cargo de una de las socias, Mabell López.

El Bingo Bahiti del segundo anillo, casi avenida Alemania

El Bingo Bahiti del segundo anillo, casi avenida Alemania, celebró San Juan con su fogata ecológica. Estuvieron Fernanda Silva, Natasha Roca, Mario del Alcázar, Sara Fuentes, Paola Sosa y Natalia del Castillo.

domingo, 26 de junio de 2011

en el club house del condominio El Bosque

Tania Quevedo cumplió quince años y los festejó con muchos amigos en una divertida e inolvidable fiesta el pasado sábado en el club house del condominio El Bosque I.





Valentina de la Reza, Tania Quevedo y Adriana Morales.

2 Esteban Zabalaga y Tania Quevedo.

3 Isabel Arrieta y Mariana Sahonero.

4 Mariana Peredo, Michelle Jacobs, Mariana Salinas y Mary Nelly Mercado.

5 Andrea Herbas, Jimena Cuevas, Marcela Núñez y Carolina Cardozo.

6 Alejandro Sánchez, Alejandra Olmedo y Rebeca Balderrama.

7 Gloria Bravos, Alejandra Ledezma y Laura Cuppers.

8 Adriana Morales, Nicolás Aneyva y Tania Quevedo.

viernes, 24 de junio de 2011

nuestro medio en distintos ámbitos y brindaron junto a ellas en Goss

Esta vez las hermanas Méndez (Tery y Marthy) se dieron a la tarea de atender y mimar a sus lectoras de la revista Xclusiva.
Con motivo del séptimo aniversario de la ‘magazine’ hicieron una lista de 70 mujeres destacadas de nuestro medio en distintos ámbitos y brindaron junto a ellas en Goss, la que bautizaron como una noche muy exclusiva y selecta.
Ahí pudieron comprobar que la revista ahora no solo tiene belleza, moda y sociales, también hay sectores de tecnología y empresa.
El formato es nuevo, con más páginas, mejor papel y tapa de lujo.

jueves, 23 de junio de 2011

El junte fue en el restaurante Don Miguel

La Asociación Cruceña de Salones de Belleza (Acsabe) brindó una cena de agradecimiento a la prensa por la cobertura de la Expobelleza 2011.
El junte fue en el restaurante Don Miguel. Todos brindaron por el buen trabajo que realizaron los periodistas, después posaron para nuestro lente.

grandes amigos en su cumpleaños en La Casa del Camba

Nancy Valera fue sorprendida por sus grandes amigos en su cumpleaños en La Casa del Camba. Allí recibió diversas muestras de cariño y le colocaron el sombrero ‘e saó para degustar ael suculento churrasco.

bien en el local Level de la calle Libertad

Un numeroso grupo de invitados asistió al cumpleaños de Berthy Jr. Suárez Rodríguez, que la pasó bastante bien en el local Level de la calle Libertad

amistades de la infancia en Piano Bar El Candelabro

Camy Hurtado (de pie, séptima de la izq.) la pasó de maravilla en su cumpleaños rodeada de sus familiares y amistades de la infancia en Piano Bar El Candelabro, del barrio Equipetrol. Para la ocasión se sirvió un menú variado y no faltó el vino para brindar por la agasajada, que agradeció el noble gesto de sus invitadas.

Los universitarios se calentaron en Gold Time

Los estudiantes de la Universidad Cumbre se adelantaron a la noche más fría del año y celebraron San Juan en medio de diversión y un agradable compañerismo.
‘The frozen night’ fue el nombre de la fiesta y se destacó por la creatividad de los jóvenes en el momento de identificarse por carrera. Por ejemplo, los chicos de Derecho usaron un cotillón colorido en el que sobresalieron los sombreros. El local que acogió el evento fue Gold Time.

LA DIVERSIÓN FUE EN MANDARINA LOUGE FIESTA MARLBORO

Marlboro organizó una fiesta en Mandarina Lounge el fin de semana pasado.

Los asistentes disfrutaron una noche inolvidable, con buena música, mucha diversión y sobre todo, muy buen ambiente.



FESTEJÓ EN XTREMOS JUNTO A SUS AMIGOS CUMPLE DE KARINA

Karina Roca cumplió años y los festejó junto a sus amigos más cercanos, en una fiesta de disfraces en la discoteca Xtremo el fin de semana pasado.

La cumpleañera y sus invitados también disfrutaron la música en vivo de “La Pao”.

miércoles, 22 de junio de 2011

un cumpleaños muy ameno en el restaurante Gustock

María René Moreno Serrate y Jorge Laguna, tuvieron un cumpleaños muy ameno en el restaurante Gustock. Arriba; el grupo de varones que dijo presente.

BRANKO Y LJUBICA CELEBRARON EN EL CLUB CROATA

Los Mellizos Branko y Ljubica Sella Sabioncello festejaron su cumpleaños rodeados de su familia y amigos, en el Club Croata la semana pasada.

Los cumpleañeros e invitados disfrutaron una velada divertida y amena.



martes, 21 de junio de 2011

Fiesta de clásicos de los ´90 en “el campo”

Al estilo de Aerosmith, Bon Jovi, Guns and Roses y más artistas de la época, los fanáticos del rock y disco de los años ‘90 realizaron una fiesta en el Centro de Eventos y Convenciones El Campo. Mucha música y diversión, baile y coreografía, además del esperado reencuentro de amigos.


La Asociación Casa Perú se dio cita en el restaurante Sabor a mar peruano

La Asociación Casa Perú se dio cita en el restaurante Sabor a mar peruano para despedir a la gestión saliente y desear toda clase de éxitos a la entrante, que lidera Avelino Carrasco.

muy especial en su reunión quincenal en El Horno Caliente

Las damas Toponazas pasaron una jornada muy especial en su reunión quincenal en El Horno Caliente.

La turnera fue Maritza Alpire.



su fiesta de 15 años acompañada de sus familiares y amistades en La Casa del Camba

Nicole Soliz Saldías la pasó de maravilla en su fiesta de 15 años acompañada de sus familiares y amistades en La Casa del Camba. Ella (sentada, segunda de la dcha.) agradeció a todos por su presencia.

San Juan. Ofertas para pasarla calentito y sin fogatas, pero con música

Deje que la música altere sus sentidos para este San Juan y tome nota de las fiestas que Santa Cruz de la Sierra tendrá esta semana. Y hacemos referencia a estos días porque al menos mañana habrá dos fiestas y el sábado dos más.
The Fire tendrá a Jimmy Bad Boy, un artista panameño que viene a conquistar a los cruceños con su ritmo rumba crossover. Será mañana en la Fexpo. Y si le gusta tanto la pachanga, puede optar por la fiesta de Varadero, que ha aprovechado esta fecha para celebrar sus diez años de vida.
Para la jornada sabatina las celebraciones de San Juan on flames y Fire Fest se prestan para que usted pase una noche diferente. La primera tendrá a un puñado de Djs, Plan B y Bajo Xero, mientras que en la segunda, Ángela Leiva hará subir la adrenalina de los noctámbulos. /CM

Las fiestas en detalle

San Juan on flames (San Juan sobre llamas). Es la fiesta que organiza Total Entertainment. Estará Voltaje, Plan B y Bajo Xero; además de los Djs Nikki, Marco Velasco y Sylbio Romero, de Brasil. Será este sábado 25 de junio, en el pabellón Estados Unidos de la Feria Exposición, a las 22:00. Las entradas cuestan Bs 70 (pista) y Bs 150 (vip). Reservas: 750-09414 0 o al 359-6777.

The Fire (El fuego). Será mañana en el pabellón internacional II de la Feria Exposición, a las 22:00. La organiza Optopus producciones y Tag Boutique Creativa. Estarán los Djs Vertygo y Arturito; además de la presentación especial de Jimmy Bad Boy (Panamá) y el grupo Veneno (Bolivia). El boleto cuesta Bs 100. Ref.: av. San Martín, entre tercer y cuarto anillo, calle B (M. Terrazas), Nº 22 o al 770-50018.

Fire Fest (Fiesta del Fuego). Es un evento privado organizado por las discotecas Set y Giza. Será este sábado, a las 21:30, en el Círculo de Oficiales del Ejército (COE), ubicado en la av. San Martín y cuarto anillo. Estarán los Djs Arturito, Micky, Masta y Christian, sin embargo el plato fuerte será la famosa artista argentina Ángela Leiva. También estará la Naranja Mecánica, de Bolivia. Ya se agotaron todas las entradas.

San Juan en Varadero. Ha preparado una fiesta por sus 10 años para mañana, a las 21:00. Amenizará Plan B. Los interesados pueden llamar a los teléfonos: 708-69564 y 721-34648. Se habilitarán dos pisos para dar cabida a todos los fieles clientes que acostumbran disfrutar de esta cita anual porque en las fiestas de aniversario sus propietarios (los esposos Pontos) tiran la casa por la ventana.

Mariela Silva Paz festejó su cumpleaños con sus seres queridos en Fridolin

Mariela Silva Paz (sentada al centro) festejó su cumpleaños con sus seres queridos en Fridolin de la avenida Monseñor Rivero.

lunes, 20 de junio de 2011

Con una cena corporativa en el Hotel Portales

Con una cena corporativa en el Hotel Portales, la Cervecería Boliviana Nacional realizó la presentación de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial (PRSE), que conlleva un compromiso de la empresa de implementar políticas medioambientales que beneficien a las comunidades de Cochabamba y su ecosistema social, educativo, ambiental y socio cultural.

CENA EN “ACUARIO”

El café Acuario del Hotel Cochabamba fue punto de encuentros y reuniones la semana pasada.

Grupos de amigos y amigas se dieron cita para pasar momentos agradables y disfrutar las delicias que ofrece el menú.



linda fiesta en salones de A&B Eventos y Arte.

Luis López y Angie Rodríguez de López festejaron el quince años de su hija Alexandra, con una linda fiesta en salones de A&B Eventos y Arte.

Los invitados pasaron una noche muy divertida, celebrando tan bonita ocasión.

1 Alexandra López junto a sus papás, Luis López y Angie Rodríguez de López.

2 Alexandra junto a sus damas de honor. 3 Alexandra López junto a sus pajes.

4 Orlando Joffré, Jorge Ortuño, Alexandra López, Natalia Mendoza y Mariana Ford.

5 Thaís Souza, Melisa Ford, Alex, Natalia Mendoza y Mariana Ford.

6 Sarah Hug, Adriana Ríos, Camila Sanjinés, Alex, Viviana Villarroel, Laura Verduguez, Kiara Calvimonte, Jéssica Salaues, Kelly Mérida, Eduardo Rúa y Brian Meruvia.

7 Tarek Abujder, Carla Andrea Ortuño, Stephanie Beccar, Alexandra, Michelle García y Daniela Sarabia.

8 Nicole Ibáñez, Adriana Morales, Alexandra, Tania Quevedo, Camila Gonzáles y Valentina de la Reza.

noche de pasta en el restaurante Grissini.

La conductora de televisión Giovanna Aguilera (izq., de pie, en el centro) reunió a sus mejores amigas y seres queridos en una noche de pasta en el restaurante Grissini.

viernes, 17 de junio de 2011

Círculo de Amigos de la calle Independencia

Con el propósito de confraternizar fue que se reunieron los miembros de la agrupación Chabacanos del 50. El encuentro, en el que también cenaron, tuvo lugar en el
Círculo de Amigos de la calle Independencia.

En el salón de té Las Cazuelas tuvieron su encuentro mensual

En el salón de té Las Cazuelas tuvieron su encuentro mensual de confraternidad las Damas Chuquisaqueñas, ocasión en la que compartieron bonitos momentos. Las turneras fueron Marlen de Frerking, Rosario Argandoña, Elizabeth de Inclán y Josefina Noya.

Tamara tuvo su soñada fiesta de quince años

Una fiesta de quince años a todo dar fue la que tuvo Tamara Justiniano, quien recibió a sus más de 400 invitados en la fraternidad Haraganes, allí estaba todo inspirado en la joyería, lo cual se plasmó en el decorado de Quito Velasco. A la fiesta asistieron sus compañeros del colegio Alemán del curso S3 y sus familiares.


La jovencita lució como una verdadera princesa con un vestido de Alejandra Moreno, en tonos blanco y calipso.

mÁs detalles. Una gran torta fue del deleite de los presentes, la cual fue preparada por Dalcy Flores, los chocolates y la cena de los mayores estuvo a cargo de Confetti, mientras que la variedad de minisándwiches de todos los sabores fue de Slatkis.

TALENTOSA. Tamara se destaca por ser una excelente estudiante y una gran bailarina de ballet, ya que ella practica este arte desde hace ocho año en la escuela Bellart.

SE REUNIERON EN EL RESTAURANT TUNARI

El grupo “Los Caribes” tuvo una reunión de confraternización el fin de semana pasado en el restaurant “Tunari”.

Los integrantes del grupo pasaron momentos agradables y disfrutaron el rico menú del local.



jueves, 16 de junio de 2011

cumpleaños de película en la churrasquería Brasargent del segundo anillo

Álvaro Fernández (sentado al centro) tuvo un cumpleaños de película en la churrasquería Brasargent del segundo anillo. Sus amistades no se cansaron de desearle muchos éxitos

El Horno Caliente

Las educadoras del kínder Arcelia Maturana lucieron simpáticos sombreros de colores en el agasajo por el Día del Maestro. ¿El lugar? El Horno Caliente. ¡Felicidades a todas ellas!

En el salón de eventos Diamantes

En el salón de eventos Diamantes, la familia Rojas Claros celebró los quince años de la señorita Sasha Lorena Rocha Claros. Acompañada de la familia y sus mejores amigos, la quinceañera vivió los momentos más esperados de su juventud y la alegría de compartir con sus seres queridos

noches de diversiÓn en whiskerÍa toUlusse

En un ambiente que conquista los sentidos con los mejores los artistas en vivo, los aficionados de la diversión tuvieron su encuentro en la Whiskería Toulusse del Hotel Cochabamba, lugar en el que compartieron una amena charla en medio de bocaditos y música agradable.

Más delicias de México en Tacontento

El restaurante Tacontento, ubicado en la avenida Aniceto Padilla frente al colegio Domingo Savio, realizó el lanzamiento del nuevo menú al “mero” estilo mexicano. Los invitados aplaudieron la iniciativa degustando todas las delicias del día.

miércoles, 15 de junio de 2011

'China Grill', lo nuevo

Una nueva opción para los amantes de las comidas hoy es la gran apertura de "China Grill", del conocido empresario Ma Chao, quien fue el pionero en abrir los restaurantes de sushi. En este nuevo local se podrá degustar de una gran variedad de comida china para todos los gustos.

Para saber. "China Grill" queda ubicado en la calle La Paz entre Saavedra y avenida Irala, diagonal a las Torres Cainco.

EL EVENTO FUE EN EL GRAN HOTEL COCHABAMBA CÁLIDO “ARTEZZANO”

La línea de ropa de alpaca Artezzano tuvo un “show room” la semana pasada en el Hotel Cochabamba, donde se mostró la última colección de dicha marca.

Durante dos días los asistentes apreciaron las creaciones para esta temporada.

Noche mágica en el Bingo Bahiti

Colorida y diferente, así fue la noche de hadas y duendes que tuvo el Bingo Bahiti central del segundo anillo, casi Alemania.
Alrededor de diez seres sobrenaturales acompañaron a los apostadores durante varios minutos, mientras que les daban buena suerte. También se sirvieron bocaditos y tragos de cortesía; además se sortearon $us 4.500.
La actividad forma parte de los viernes temáticos que realiza el bingo hace tiempo. Ya hubo desde jornadas mexicanas, hippies y brasileñas, hasta piratas.
Para este viernes 24 se ha programado una fiesta alusiva a San Juan

Encuentro divertido en sismo pub

El frío invernal no fue un obstáculo para que la juventud noctámbula disfrute de las noches de fin de semana en las dicotecas y pubs de la ciudad. El encuentro final realizaron en el Pub Bar Sismo, lugar donde se puede disfrutar de buena música entre los amigos.

El encuentro fue en el restaurante La Casa del Camba

Las madres y alumnos del octavo curso del colegio Santa Ana agasajaron a sus profesores por el Día del Maestro. El encuentro fue en el restaurante La Casa del Camba, donde compartieron bonitos momentos.

en el salón de té Las Cazuelas de Equipetrol

Los integrantes de las familias Angulo y Calderón se reunieron en el salón de té Las Cazuelas de Equipetrol para agasajar por sus cumpleaños a Lidia Angulo de Delgadillo, María Luisa Angulo de Reyes y Viviana Angulo de Jacobs.

cena en los salones del Club Social 24 de Septiembre

Betty Arias celebró recientemente su aniversario natal con una cena en los salones del Club Social 24 de Septiembre, a la que asistieron sus familiares y amistades

viuda de Mendía celebró su cumpleaños en el salón Té con T

Lola Lara, viuda de Mendía celebró su cumpleaños en el salón Té con Té de la avenida Velarde. La dama se alegró bastante por estar acompañada de sus familiares y amistades en un día tan especial.

viuda de Mendía celebró su cumpleaños en el salón Té con T

Lola Lara, viuda de Mendía celebró su cumpleaños en el salón Té con Té de la avenida Velarde. La dama se alegró bastante por estar acompañada de sus familiares y amistades en un día tan especial.

su tradicional cena mensual en el restaurante Casa del Camba

Las damas de la comparsa Chuturubises se rencontraron en su tradicional cena mensual en el restaurante Casa del Camba y compartieron una buena tertulia.

Lucy de Saavedra por su cumpleaños en el café La Tertulia.

Las educadoras del colegio Británico agasajaron a Lucy de Saavedra por su cumpleaños en el café La Tertulia. Las damas posaron a lado de la dueña del santo y le dieron muestras de aprecio.

martes, 14 de junio de 2011

Se armó la tertulia en el Club Social Guillermo Rivero Arriaza

El Club Social Guillermo Rivero Arriaza reunió a todos sus integrantes en su acostumbrada asamblea general en la sede de la calle Iténez.
El junte tuvo un ambiente agradable donde reinó el buen humor. Los turneros fueron Juan Barbery, Guillermo Méndez y Neydark Vaca.

TACONTENTO ABRIÓ SUS PUERTAS SABOR A MÉXICO

Con todo el sabor de México, el restaurante Tacontento abrió sus puertas la semana pasada.

Los invitados a la inauguración disfrutaron el menú, cuya especialidad son los tacos, en un ambiente agradable.



lunes, 13 de junio de 2011

Noche de cumpleaños en X-tremo Discoteca

Poco a poco se fue llenando de jóvenes la discoteca, gente que buscaba unas horas de entretenimiento hasta que llegó la primera cumpleañera Vianka Pozo, quien junto a sus amigos celebró un año más de vida con música, baile y diversión que terminó junto con la noche.

CENA EN PÁPRIKA

El Restaurante Páprika sirvió como lugar de encuentro entre grupos, sobre todo, de amigas el jueves pasado.

La noche fue propicia para pasar momentos agradables y disfrutar las delicias del lugar.

tuvo una reunión extraordinaria, en los salones del Club Social 24 de Septiembre

La agrupación Cabildo, integrada por reconocidos cruceños ligados a la cultura, la docencia, las actividades empresariales y cívicas, tuvo una reunión extraordinaria, en los salones del Club Social 24 de Septiembre, donde se posesionó a su nuevo directorio, que está presidido por Mario Suárez Riglos.




Algunos de estos caballeros, estuvieron acompañados por sus esposas, con quienes luego del acto de posesión, compartieron una apetitosa cena.




Los asistentes estaban contentos y optimistas, pues tienen en la presidencia a un ciudadano ejemplar, como es Suárez Riglos.

Este grupo de exbecarios de Israel se dieron cita en el restaurante El Mandarín

Este grupo de exbecarios de Israel se dieron cita en el restaurante El Mandarín para compartir agradables momentos y para programar un encuentro internacional de quienes tuvieron el privilegio de realizar estudios superiores en aquel país.

Amigas inseparables se reunió para cenar en Goss

Esta agrupación, denominada Amigas inseparables se reunió para cenar en Goss y celebrar el primer año de la creación de la misma. Todas ellas son montereñas.