miércoles, 18 de abril de 2018

Operativos de Intendencia Dos tiendas clausuradas e inspección a 60 bares

En cumplimiento a las normas legales vigentes y por seguridad de la ciudadanía, personal de la Intendencia y la Guardia Municipal, procedió a clausurar dos tiendas e inspeccionaron 60 locales de venta y consumo de bebidas alcohólicas, durante recientes días.

El intendente Municipal, Ruddy Saavedra, aclaró que los controles se realizaron en las calles Franco Valle y Jorge Carrasco de la zona 12 de Octubre; también en la avenida Tiwanaku del barrio Villa Dolores.

“El fin de semana hemos realizado operativos en distintos horarios y lugares con personal de turno. Durante los controles se han intervenido dos tiendas porque los dueños estaban comercializando bebidas alcohólicas a personas que estaban bebiendo en la puerta. Por lo que se ha hecho el decomiso de 15 paquetes de diferentes productos, entre ellos bebidas alcohólicas, además, ambas actividades han sido clausuradas”, informó el Intendente.

CONTROL EN BARES

Respecto al operativo efectuado en bares, cantinas, discotecas, peñas y otros locales, Saavedra informó que se controló la existencia de menores de edad, horarios de funcionamiento y bebidas alcohólicas adulteradas.

“Se ha identificado tres locales que estaban por exceder el horario de funcionamiento, por lo que se ha hecho la intervención de forma inmediata para que las personas desalojen estos lugares”, sostuvo Saavedra.

Agregó que el trabajo de la Intendencia no solo es clausurar los locales, sino, también concientizar a los propietarios que venden bebidas alcohólicas a que cumplan las normas legales vigentes, para que no haya dificultades posteriores.

“Se ha controlado un total de 60 locales. En esta ocasión no se ha clausurado ninguno porque han cumplido con los horarios y otros aspectos”, aclaró. (AMI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario