martes, 16 de octubre de 2018

Restaurante "La Casa del Camba" se une a campaña Marca País - Bolivia Corazón del Sur



La ministra de Comunicación, Gisela López, y el representante de "La Casa del Camba", Fernando Medina, firmaron el viernes un convenio interinstitucional en la Santa Cruz, por el que el afamado local de comidas se une a la campaña Marca País - Bolivia Corazón del Sur, para su promoción.

"El hecho de que la Marca País sea apropiada por esta empresa de servicios alimenticios para nosotros es muy valioso, para nosotros es un orgullo firmar un convenio con ustedes, es un paso muy importante para el país", dijo López.



La ministra explicó que el convenio tiene como objetivo establecer un marco de coordinación entre CADELCA S.A, (firma dueña de la Casa del Camba) que es una marca registrada de la cocina cruceña, reconocida por su identidad y calidad en el país con la implementación y ejecución de actividades orientadas a la difusión de la Marca País.

Por su parte, Medina señaló que es un "halago" para el restaurante que dirige promover la Marca País puesto que su negocio es visitado por muchos visitantes extranjeros y de otras regiones del país, lo que será muy importante para cumplir el propósito que tiene ese convenio.

"Es un orgullo poder incorporar la Marca País Bolivia a nuestros productos que pronto llevaremos a la exportación", añadió.

Esta jornada se cumple el primer año del lanzamiento de la Marca País-Bolivia Corazón del Sur, que ya ha sido adoptada por varias empresas de distintos rubros del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario