miércoles, 23 de febrero de 2011

Discoteca Xtremo pide intervención policial en la zona

El administrador de la discoteca Xtremo, Guido Enrique Martínez Sejas, pidió mayor control policial en la zona. El local, ubicado en la avenida América este y Melchor Urquidi, enfrenta conflictos con los vecinos por la bulla y concentración de jóvenes. Según Martínez, “el verdadero problema de la avenida América este está en los menores de edad que parquean en la calle, consumen bebidas alcohólicas, abren sus puertas y ponen volumen máximo en sus aparatos musicales evitando el buen descanso de los vecinos. Por ello, Martínez pidió que se haga respetar las ordenanzas municipales que prohíben el consumo de bebidas alcohólicas en vía pública.

Con referencia a una nota publicada en OPINIÓN el 14 de febrero pasado, Martínez señaló que “no se debe bloquear la libre circulación, ni el derecho al trabajo dentro la discoteca”.

Asimismo, declaró su “solidaridad” con los vecinos y se sumó a la “causa común en contra de los malos ciudadanos que están ocasionando problemas y malestar con los vecinos y que además perjudican el trabajo de la discoteca”. Martínez cuestionó a los locales que expenden bebidas alcohólicas y que tendrían que ser controlados por la autoridad competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario