miércoles, 20 de abril de 2011

En Tarija abre sus puertas Eli’s Pizza Express & Fastfood

Los habitantes de la ciudad de Tarija gozarán desde este 21 de abril de un nuevo local de comidas, se trata de la cadena Eli’s Pizza Express & Fastfood, que trae una variedad de alimentos para que el público asistente elija a su gusto.

Uno de los socios, Boris Maquiavelo aseguró que el proyecto de traer la cadena alimenticia de Eli´s a la ciudad de Tarija comenzó hace ya un par de años, “porque se sabe que es una de las ciudades más pujantes del país”.

“Vinimos ya una vez para ver cómo estaba Tarija y nos sorprendió el crecimiento que tuvo estos últimos años, además que vimos que no había un local de nuestras características, por lo que pensamos que es una buena opción, tanto para nosotros como para la gente de Tarija”, manifestó Maquiavelo.

Eli´s Pizza Express & Fastfood, tiene 11 sucursales en la ciudad de La Paz, 10 en la ciudad de Santa Cruz, y 4 en la ciudad de Cochabamba. El empresario manifestó que si todo resulta bien en la primera sucursal que se abre en Tarija, se abrirán muchas sucursales más en los distintos barrios de la urbe chapaca. “Confiamos que a la gente le guste nuestro producto y nuestro sistema, entonces la idea es ir abriendo sucursales en todos los barrios”.

Los productos que se ofrecerán en la sucursal de Tarija serán: todas las variedades de pizza, incluyendo la pizza cono, hamburguesas, alitas de pollo, nuggets, sándwiches fríos y calientes, por el momento, porque más adelante se contará con platos a la carta y pastas. Los almuerzos que se ofrecen en las otras sucursales, todavía no serán ofrecidos al público tarijeño, debido al tamaño del local.

Maquiavelo señaló que la inversión económica fue “bastante fuerte”, porque además se está dando trabajo a 8 personas en el turno de la mañana y 12 empleados en el turno de la tarde y noche. También existe dentro del local un área exclusiva para el juego de los niños, que cuenta con todas las medidas de seguridad y con variedad de juegos.

El local que se encuentra en la avenida Víctor Paz Estenssoro y Padilla, se inaugurará este 21 de abril, a las 18.00 horas.

4 comentarios:

  1. alguien me puede pasar el numero telefonico de la pizza elis de tarija para hacer pedidos

    ResponderEliminar
  2. Telf. 6658800 pedidos Eli's Tarija

    ResponderEliminar
  3. DISCULPEN CON KIEN PODRIA HABLAR PARA TRABAJAR

    ResponderEliminar