viernes, 6 de abril de 2012

YogurBerry le da tres sugerencias

El yogur helado es una tendencia internacional de consumo masivo, que ahora también se puede disfrutar en Santa Cruz a tráves de la compañía coreana-estadounidense YogurtBerry, la misma que hoy le presenta tres postres elaborados a base de este alimento.

Para combinarse. Según indican los ejecutivos de la compañía, este producto es la perfecta combinacióndel acido del yogur y el dulce del helado, " Nuestro yogur helado de YogurtBerry puede combinarse con frutas frescas, frutos secos o en deliciosos batidos", dijeron.

Pocas calorías. El yogur helado de YogurtBerry contiene tan solo 1/3 de la grasa de un helado normal y garantiza bajas calorías usando azúcar de fructosa. En la ciudad la empresa Aegea SRL, de Natalia Rivero y Silvana Justiniano tiene la ‘franquicia máster’ para Bolivia, está ubicado en la avenida San Martín #1717 .

1 Parfait. Colocar yogur helado de Yogurtberry, granola o el cereal de su elección, tres tipos de frutas naturales, jalea a su elección y otra capa de yogur helado de Yogurtberry.

3 Smoothie de fresa y banana. Colocar yogur helado sabor natural de YogurtBerry, hielo picado, Banana y Fresa natural. Mezclar en la batidora y servir.

2 Yogur nevado. Colocar una cama de hielo picado, tres tipos de frutas naturales a su elección, yogur helado de YogurtBerry , jalea a su elección y nueces o almendras picadas como decoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario