jueves, 16 de agosto de 2012

Café 24. Es un lugar acogedor para el encuentro con los amigos con bebidas y comidas a su elección.

Si se encuentra cerca de la plaza 24 de Septiembre, no dude en pasar a degustar una de las bebidas que ofrece "Café 24". Para esta ocasión, le presentamos tres de las bebidas más solicitadas por sus clientes, que según el bartender Lincol Vásquez, son solo algunos de su variada barra.

Ofertas. Quien no haya probado un Tequila Sunrise, es hora que conozca lo que hace la granadina y el jugo de naranja en su boca. La segunda opción es de nombre bastante sugestivo "Asesinate 24", que con su aspecto inocente le hace ir en picada. Y por último para quienes piensan en un lugar de ensueño, está la "Laguna Azul".

Tequila sunrise

Contiene 1 medida de tequila, granadina sirope, y jugo de naranja. Una vez tenga los ingredientes simplemente mezcle, sirva con hielo y decore con una rodaja de naranja.

Asesínate 24

Lleva una medida de licor frangélico, vodka y crema de cacao. En una coctelera coloque el hielo, el frangélico y el vodka; bata por unos 5 segundos y sirva en una copa. Por último, decore con una cereza dentro de la copa. Es un trago considerado bastante fuerte.

Laguna azul

Es una bebida rápida y sencilla de preparar, lleva una medida de Gin, y Blue curacao. Mezcle los dos ingredientes en la coctelera y listo, sirva con hielo.



1 comentario:

  1. Gracias por la sugerencia.
    Para saber... este lugar tambien tiene servicio de delivery??

    ResponderEliminar