jueves, 30 de agosto de 2012

Warique. Nos trae el sabor peruano en la coctelería sin olvidarse de los tragos típicos de Bolivia.

Las bebidas de origen peruano vienen ganando terreno en nuestro medio de la mano del restaurante Warique, quienes recientemente inauguraron una sucursal en la Monseñor Rivero. Según su propietario, Antonio Alfaro, el local ofrece una variedad de comidas y cocteles donde no puede faltar la bebida bandera del Perú como el "Pisco Sour", cuya fórmula la denomina "Un, dos, tres", por número de medidas que lleva de cada ingredientes. "Es un trago dulce y seco", indicó.

Más opciones. "El Machu Picchu", también es otra opción para degustar del sabor peruano, está hecho a base de menta, naranja y granadina.

Machu Picchu

Ingredientes
Lleva menta, pinto, jugo de naranja,, granadina. Respete ese orden para que queden los colores rojo, amarillo y verde. Se lo puede mezclar antes de beber.

Piña colada

Ingredientes
Es un trago típico boliviano, en base a leche de coco, jugo de piña, ron blanco. Se mezclan los ingredientes en la Shake Coctelera. Al servirlo decore con un trozo de piña y marrasquino.

Pisco sour

Ingredientes
Lleva una medida de zumo de limón, dos medidas de jarabe de goma, y 3 medidas de Pisco El fuerte. Se agrega 1/2 clara de huevo, hielo y se lo bate en coctelera. Agregue una gota de Amargo de Angostura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario