jueves, 28 de diciembre de 2017

BURGER MAN, EXQUISITAS HAMBURGUESAS LIBRES DE CULPA

Sushi To Go S.R.L. presentó Burger Man, exquisitas hamburguesas llenas de sabor y calidad, pero sin conservantes ni químicos aditivos, ideal para los que gustan comer bien.
Santa Cruz de la Sierra, diciembre de 2017.- Si gustas de las hamburguesas pero odias la sensación de pesadez y malestar que te provocan después de consumirlas, Burger Man es para vos, la nueva opción gastronómica que te presenta Sushi To Go S.R.L., una empresa inversionista y administradora de franquicias alimenticias perteneciente a la reconocida exreina de belleza Helen Aponte y al capitalista canadiense Warren McCaig.
Burger Man es un nuevo concepto de hamburguesas, nació de una necesidad existente en el mercado cruceño para poder brindar a los consumidores alimentos deliciosos y libres de culpa, donde uno pueda comer sin riesgos, ya que no lleva ningún tipo de aditivo químico. “Traemos una experiencia de nuevos sabores y combinaciones de insumos que tu paladar jamás pensó llegar a probar“, asegura Helen Aponte Saucedo, gerenta general de Sushi To GO S.R.L., al acotar que Burger Man ofrece un menú innovador, combinando calidad, frescura de insumos y nuevas experiencias, gracias a la alta tecnología en equipamientos y propiedad en técnicas profesionales de cocina, dando como resultado la mejor cocción en los alimentos.
Entre los platos icónicos que ofrece la hamburguesería están Dirty Bird, Portobello y Royale Burger, esta última es una Smokey cheeseburger acompañada con un llamativo hueso cortado a la mitad donde resalta el tuétano, este plato se sirve con una herramienta para extraer el delicioso tuétano y servirlo junto a la hamburguesa, dando como resultado una sensación única. Deliciosos batidos, zumos naturales y cerveza artesanal, completan la exquisita oferta del ‘hombre de la hamburguesa’.
Burger Man atiende de Hrs. 11:30 a 23:00 y se encuentra ubicado dentro del Paseo Gourmet Monseñor Rivero, al lado del Palacio de Justicia. Con la finalidad de ofrecer la mejor elaboración y cocción en sus alimentos, el nuevo restaurante posee dos cocinas de producción con lo último en tecnología y personal altamente calificado.

Acerca de Sushi To Go S.R.L.- 

Es una empresa inversionista y administradora de franquicias alimenticias creada en el mes de septiembre. A la fecha adquirió tres sucursales de la reconocida cadena Sushi Tren, con la finalidad de lanzar dos nuevas firmas para el mercado boliviano, buscando fidelizar a los clientes mediante acumulación de puntos, canjes de consumo, promociones diarias y precios diferenciados mediantes su nueva aplicación para smartphones llamada Sushi Tren VIP, esta aplicación servirá para cualquiera de sus tres restaurantes y en las cinco sucursales que funcionan hoy por hoy en la capital cruceña.
La infraestructura tecnológica que alimenta a la nueva aplicación Sushi Tren Vip, tiene una inversión que asciende a los $us. 50.000 y dos años de trabajo del dueño anterior para crear una red local entre cada ubicación, con instalación de fibra óptica punto a punto, sistema contable y operación en línea. Asegurando transparencia y garantizando la seguridad de información de los puntos acumulados…….; todos los puntos acumulados anteriormente en Sushi Tren VIP sigan vigente en las cuentas de clientes registrados; El App, Sushi Tren VIP esta disponible por descarga en Plataforma IOS y Android
“Actualmente estamos desarrollando un modelo de franquicia para nuestras tres firmas, encaminado a empresarios que quieran operar su propio emprendimiento con tres ingresos distintos de la misma inversión, planeando tener una expansión a nivel nacional bajo un sistema de Llave en Mano, dirigido por nuestra empresa”, finalizó Aponte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario