miércoles, 3 de enero de 2018

Nuevamente clausuran bar clandestino “300”

Efectivos de la Intendencia y la Guardia Municipal de la Alcaldía, acompañados por uniformados policiales, nuevamente clausuraron el bar clandestino denominado "300".

Cabe aclarar que la actividad ilegal de expendio y consumo de bebidas alcohólicas se encontraba ubicada en la calle Sempértegui, de la zona Villa Dolores.

Según informe del intendente Municipal, Israel Marca Vargas, los controles dieron como resultado el decomiso de todos los bienes muebles y equipos de sonido, además de bebidas alcohólicas.

A ello, Marca agregó que en el operativo de rutina también participó el Grupo Especial de Despliegue Rápido (Gedra) del Comando Regional de la Policía de El Alto, con el que se procedió al arresto de 30 personas, entre varones y mujeres, que se encontraban en estado de ebriedad y consumiendo alcohol en el interior, los mismos fueron conducidos a oficinas de Conciliación Ciudadana.

"Es una nueva intervención a esta actividad clandestina, denominada '3002' de expendio y consumo de bebidas alcohólicas, además reincidente y resistente a las normas legales, considerado un foco de infección e inseguridad en el municipio de El Alto", explicó Marca.

Agregó que, además de las faltas a las normas legales, en el local clandestino el personal municipal constató faltas de higiene, como basura en los pasillos, baños sucios y otras anormalidades que fueron causales para su clausura. (AMI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario