martes, 16 de enero de 2018

Cena de origen con Huari en Mercat

Un menú gourmet de cuatro pasos, elaborado por el reconocido chef Marko Bonifaz sirvió para crear una experiencia sensorial junto a Huari, en una cena ofrecida en el restaurant Mercat Aptapi.

Las recetas preparadas con ingredientes de origen nacional fueron saboreadas con las nuevas variedades de Huari, cerveza roja y negra.

"Lo que buscamos es añadir una nueva propuesta de sabores a los consumidores, por este motivo, presentamos la Huari Roja, que tiene un pequeño toque de quinua, y la Huari Negra, con un rocío de café", dijo la gerente de marcas Premium, Cecilia Torres.

Por su parte, Marko Bonifaz manifestó que la idea fue crear sensaciones junto a Huari. "Una cerveza que con sus variedades acompaña perfectamente todas las comidas", dijo.

MENÚ

HUARI ROJA (POR CONTRASTE)

Berenjenas y carotes grillados rellenos con queso estirado roca de Illimani montado con trucha ahumada al frío y papel de papa morada en las alturas.

HUARI MIEL (POR COMPLEMENTO)

Langostino y filetillo de suprema de pollo rebosados en hojuelas de quinua, fritos hasta crujientes salteados con morrones colorados y una miel cítrica con ajo caramelizado.

HUARI TRADICIONAL (POR CORTE)

Ají de lengua y queso humacha con ajíes de Padilla acompañados con una tunta rellena de queso y la tìpica zarza de tomate y cebolla con quirquiña.

HUARI NEGRA (ARMÓNICO)

Cheescake de camote en una base de pedazos de chocolate crujiente y montado con una espuma de chocolate amargo amazónico boliviano con destellos de caramelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario