domingo, 29 de mayo de 2011

Mandarina Lounge: Transparencia, luz y confort


Durante la última década, Mandarina Lounge ha buscado siempre satisfacer a sus clientes, no solamente ofreciéndoles un excelente servicio, sino retribuyendo su fidelidad con inversiones reflejadas en cambios arquitectónicos vanguardistas, que siguen las últimas tendencias a nivel mundial.

Bajo las premisas de mayor amplitud, funcionalidad y confort, nace el nuevo concepto de Mandarina Lounge.
Una fachada imponente nos da la bienvenida. Tanto en el exterior como en la antesala, se encuentran lámparas que juegan con luz y sombra creando nuevas sensaciones con solo mirarlas, las mismas nos guían a través de un sector sobrio y sofisticado que conduce al interior del Lounge.

En el interior encontramos un ambiente funcional, sin divisiones. Se percibe un espacio fresco y acogedor que, combinado con la música y la luz, crea un “todo” completo y natural, generando diversión, sin importar el sector donde el visitante se encuentre. Asimismo, la nueva disposición de planta, permite una mejor circulación, flujo y movimiento, logrando un servicio más eficiente.

MATERIALES Y COLORES

En la más reciente remodelación se utilizaron materiales nobles, elegido cuidadosamente. Cuero grabado para el revestimiento de muebles y madera trabajada en muros, columnas, bares y barra, que en su conjunto juegan con la iluminación otorgando un toque de elegancia.

Las barras fueron en su totalidad trabajadas en mármol ónix fiesta traslúcido, un producto cien por ciento nacional. Las barras decoran, iluminan y otorgan una sensación de calidez desde donde se las mire. El ónix, un material fino y pocas veces visto en nuestro medio, fue el punto de partida para lograr el nuevo concepto de Mandarina.
En cuanto a la iluminación, se incorporaron lámparas de diseño exclusivo y nacional, creadas artesanalmente por hábiles artesanos en forma de esculturas luminosas, escogidas y diseñadas especialmente para cada espacio del Lounge, uniendo transparencia, luz, volumen y sombra (Guizart).
La paleta de colores tiene gran importancia en la percepción del cliente, tonos cafés y arenas inspirados en la naturaleza, dispuestos de manera estratégica, dando amplitud a todos los ambientes.
En el nuevo diseño fue creado y supervisado por la arquitecta Paola Neri Burgos, quien cuidó cada detalle para lograr un espacio de entretenimiento elegante y sofisticado, perfecto para que el cliente viva experiencias únicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario