viernes, 21 de octubre de 2011

Hoy abren karaoke Mandarina’s

Esta noche se inaugura oficialmente el karaoke – discoteca “Mandarina’s The Best”, una nueva propuesta empresarial que quiere marcar la diferencia de emprendimiento en nuestra ciudad.
El gerente propietario de esta empresa, Yessid Espinoza, informó que el emprendimiento tiene una inversión de más de 80.000 dólares americanos, muy aparte del costo del inmueble, con la intención de crear una nueva oferta de diversión muy diferente, con seguridad y de mucha calidad.
“Lo que nos hemos planteado es abrir un karaoke - discoteca para servicios con toda la comodidad de la gente, ha sido creado con un sonido adecuado, contamos con la barra más grande, promocionamos un ambiente llamado sala VIP para gente que quiere compartir un ambiente más tranquilo, calido y reservado y el área naranja donde se puede bailar y cantar con los amigos”, manifestó Espinoza.
Dijo que también se aceptará tarjetas de crédito y débito con cargo directo con cuentas del Banco Nacional para facilitar la permanencia de la clientela.
El karaoke se encuentra en avenida Murillo Nº 2 A (ciudad satélite), prestará servicios de radio taxi, tiene auspicios de empresas conocidas en el mercado y cuenta con moderno aislamiento acústico, sistema juegos de luces y sonido y un ambiente apropiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario