domingo, 30 de octubre de 2011

La Jungla y Pollos Copacabana presentaron “La Noche del Terror”

El patio de comidas La Jungla El Alto, en coordinación con la empresa Pollos Copacabana, presentó “La Noche del Terror”.

Se trata de un ambiente que fue habilitado con escenas de terror nunca antes vistas en el país y prometen a los visitantes vivir una experiencia escalofriante, según Alejandro Yaffar, accionista de La Jungla.

El entrevistado explicó que se trata de un proyecto innovador que fue implementado en ocasión de celebrar las festividades de “Todos los Santos” y Halloween. La Casa del Terror está adecuada para hacer vivir momentos escalofriantes donde estarán un elenco de actores profesionales, sonido envolvente mediante sensurround, olores, y una iluminación cinematográfica hacen de ésta, la experiencia más vívida, terrorífica y sensorial jamás antes ofrecida al público paceño.

ESFUERZO PARA EL ALTO

“Hemos extremado esfuerzos para habilitar este espacio en la ciudad de El Alto, para la ocasión se han contratado actores profesionales incluso que tienen instrucción fuera del país en este tipo de evento, se ha importado el equipamiento y todos los productos químicos para que puedan tener los efectos necesarios y se pueda vivir una sensación completamente real”, aseguró Yaffar.

Por su parte, Samuel Avilés, gerente de operaciones de Industrias Copacabana, sostuvo que esta iniciativa requirió de una planificación

técnica completa de un mes a cargo de la empresa especializada Igel SRL cuyos profesionales y visionarios en esta empresa fueron formados en Universal Studios. Resaltó que la empresa mencionada tiene mucha experiencia en proyectos de esta índole, como son las casas del terror, proyectos con temática navideña, pascuas y otros desde el año 2008, llegando a ser, por la organización de eventos, galardonada a nivel internacional.

INDUSTRIA COPACABANA

“Como Industria Copacabana es para nosotros un prestigio formar parte de esta presentación junto al patio de comidas La Jungla que en esta oportunidad decidimos armar esta casa del terror por primera vez aquí en El Alto; es una inversión bastante grande que se está haciendo para poder brindar una nueva sensación creemos que la gente de esta joven ciudad se lo merece”, señaló Avilés.

ENTORNO

“La Noche del Terror” se inició el viernes pasado y la población podrá visitar estos ambientes de 16:00 a 22:00 horas, esta actividad culminará al finalizar la misma “Noche de Brujas”, 31 de octubre. El costo de la entrada es Bs 15.

Para brindar un ambiente por demás terrorífico, el circuito se inicia en el ascensor del sótano de las instalaciones de la Plaza de Comidas La Jungla El Alto; el cual sube hasta el séptimo piso. El recorrido por “La Noche del Terror” es un desafío sólo para aquellos capaces de vencer el miedo.

“Hacemos la invitación extensiva para que toda la población nos visite y pueda vivir experiencias inolvidables durante estos cuatro días y estamos seguros que colmará las expectativas de los asistentes. No se olviden a partir de hoy hasta el lunes estará”, acotó Yaffar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario