domingo, 6 de noviembre de 2011

Blueberries Café, Para saborear mejor

Los alrededores de la plaza Avaroa, en la ciudad de La Paz, se han convertido en los preferidos de quienes buscan un lugar acogedor y cómodo para tomar un buen café, un aromático té o comer algún bocadillo liviano, o por qué no, una buena cena y algún trago exótico o una refrescante cerveza.

En toda esa oferta se destaca Blueberries Café, que ofrece en su menú una variedad de tés y cafés que se han convertido en la especialidad del lugar. De comida suave, con desayunos especiales, ensaladas, pasteles (recomendado el tiramisú) y sándwiches, las bebidas tienen una importancia particular en este lugar, que además, encanta por su ambiente acogedor y por la vista del jardín interior del que pueden disfrutar los clientes, además de su decoración clásica.

Una de las especialidades más disfrutadas es el Yogurt Blueberries, junto al té Earl Grey, el Jasmín, el Gun Powder, y las distintas variedades de café como el café glacé o las diferentes formas de preparación de los capuchinos. Su ambiente hace de este café un lugar perfecto para reuniones, ya sea de trabajo o para conversar entre amigos. Tiene servicio de Wi-fi y áreas para fumadores y no fumadores. Está recomendado en las guías de viajero como un sitio seguro, confortable y de calidad.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario