jueves, 24 de noviembre de 2011

Otra vez se premió la calidad y excelencia de Pollos Copacabana

Una vez más, el Rotary Club Chuquiago Marka ha decidido reconocer y galardonar este año a las compañías más representativas en distintas nominaciones en nuestro medio con el premio Paul Harris a la excelencia empresarial.

Industria Copacabana Sociedad Anónima, a través de su rótulo comercial Pollos Copacabana, y en mérito a su trayectoria y constante gestión en la búsqueda de la excelencia específica en distintas áreas, ha sido reconocida y galardonada con el premio Paul Harris 2011 a la excelencia empresarial en Responsabilidad Social Empresarial.

Para Pollos Copacabana, la Responsabilidad Social Empresarial no sólo es una forma de absorber de manera comercial la potencialidad del mercado, sino una forma de retribución a través del mejoramiento económico de los trabajadores, tanto en la empresa como con la generación de empleos indirectos. Es la capacidad multiplicadora de generar un bien social y también de manera integral, aportando al cuidado del medio ambiente, emanando educación, apoyando a la cultura, el deporte y la concienciación ciudadana entre otros aspectos positivos.

Para la compañía Pollos Copacabana, el premio es un reconocimiento al constante trabajo y dedicación llevados a cabo por la empresa, que destaca siempre por su compromiso ineludible de permanente innovación y mejora de los servicios que otorga a la clientela paceña.

En la actualidad, Pollos Copacabana cuenta con unos 400 trabajadores y 3.000 empleos indirectos. Tiene locales en la calle Comercio, Socabaya, Miraflores, Calacoto, Multicine y el Megacenter de la zona Sur. Además, en el último tiempo también abrió otra sucursal en La Jungla, en El Alto. En la mayoría de sus ambientes tiene espacios para que los niños se entretengan.

La empresa se inició en la década del 80 y tiene 27 años de trayectoria. Durante este tiempo, logró una serie de reconocimientos gracias a la calidad, el servicio al cliente, la higiene y la excelencia de su producto.

Breve reseña del negocio

Origen • El antecedente de Pollos Copacabana es la empresa Café Copacabana.
Fecha • El Café Copacabana nació el 8 de abril de 1957, en la ciudad de La Paz.
Cambio • El primero de julio de 1984, se cambió el nombre a lo que hoy se conoce como Pollos Copacabana.
Propietarios • Los fundadores de esta empresa de comida rápida son los esposos José Hugo Camacho Prado y Martha García Ágreda.
Sucursales • La firma Pollos Copacabana está presente en las ciudades de La Paz y El Alto. En la hoyada está la mayoría de sus tiendas; en El Alto hay una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario