domingo, 8 de enero de 2012

"Año Nuevo de Crucero" organizada por el Gran Hotel Cochabamba

Al rededor de dos mil personas se dieron cita en la inolvidable fiesta "Año Nuevo de Crucero" organizada por el Gran Hotel Cochabamba que contó con el especial apoyo de Tigo, Taquiña, Burn, Gelatone, y Royal Caribean, entre otros auspiciadores. La llamativa celebración estuvo destinada a todo público gracias a cinco ambientes habilitados para distintas generaciones que quisieron sumarse a esta mágica aventura en la que el Hotel cuidó hasta el último detalle de la decoración, atención y comida para sus invitados durante toda la noche.

Los mozos, asistentes y personal del Hotel también lucieron hermosos trajes de marineros, acordes al tema de la fiesta. Botes de emergencia inflables, velas y salvavidas rojos colgados a los costados de los balcones, sumados a las cabinas de control, ventanas de camarotes, banderines y demás elementos, cambiaron completamente de look los ambientes del Hotel, simulando una verdadera embarcación de lujo.

Los siete grupos que amenizaron la fiesta hicieron de esta experiencia una noche que sin duda marcó un antes y un después en la organización de eventos.

Desde peluquería para el retoque de belleza de las damas, pizzas, hamburguesas y helados durante toda la noche, además del buffet de comida exquisita, menudito al amanecer, sopa de mariscos en el gran Salón con cena gourmet finamente decorada y exquisitos postres dignos de un barco de cinco estrellas, conquistaron el paladar de los invitados que celebraron la llegada del 2012 hasta las nueve de la mañana y se despidieron felicitando cada una de las ideas del equipo humano que se esforzó para que esta fiesta sea un éxito total.

1 comentario:

  1. Hola! La verdad que fue un evento maravilloso. La pasé genial, todo salió perfecto. Y la gente tenía la mejor onda. Después de ahí me fui a mi hotel en recoleta y dormí todo el día. Jaja. Saludos

    ResponderEliminar