jueves, 5 de enero de 2012

Restaurante Aztetaco abre sus puertas en Santa Cruz

Suman y siguen las inversiones mexicanas en el país. A partir de este sábado 7 de enero se abrirán las puertas de una nueva opción culinaria con marcados sabores en Santa Cruz. Se trata de Aztetaco, un restaurante de auténtica comida mexicana que invierte y apuesta fuerte para consagrarse como una alternativa comestible en la región.
Con una inversión de Bs 500.000, Aztetaco, que está ubicado en el cuarto anillo de circunvalación, casi esquina del canal Isuto, pretende abrirse paso entre la variada y dura competencia que hay a nivel del sector de la gastronomía en esta ciudad.
Hernán Fernández es el gerente propietario de Aztetaco, que importó todos los equipos de cocina, muebles y accesorios para el restaurante desde México; además trajo un cheff del país azteca que enseñará y trabajará junto a otros 20 empleados nacionales para satisfacer los gustos de los comensales.
El restaurante Aztetaco tiene capacidad para albergar a 125 personas en dos ambientes y abrirá sus puertas en un turno corrido de 7:00 hasta la medianoche.
Entre la variedad culinaria ofrecerá todo tipo de enchiladas (comida típica, tortillas y chilaquiles), además de tacos, hojitas y burritos.
Para los fines de semana, Aztetaco ha preparado una oferta musical variada en la que combinará conjunto al vivo con mariachis.
La familia Fernández, de origen mexicano, ha desplegado toda la logística que se expone en el país azteca y ha decidido concentrar sus esfuerzos en el nuevo restaurante con la visión y el objetivo de expandirse a largo plazo a escala regional y nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario