miércoles, 18 de septiembre de 2013

Ganesha 'arderá' con el rock punk

Bajo la primicia "Arde Ganesha", este viernes se tiene preparada una megafiesta donde participarán las bandas Six, The Caballos (Ex Meo), Los Mugrosos, Sector Siete G, La Kukarachota, Dragón de Cómodo, y Before Remains, con fin de "regalar" a los asiduos clientes del conocido local un inolvidable recuerdo previo al día del estudiante, la primavera, y el amor. "Los ritmos que predominarán en la megafiesta serán surf, funk, rock & roll, punk rock, hardcore y deathcore" adelantó Ricardo "Chacho" Córdova, unos de los organizadores del megaconcierto.

Detalles de la fiesta. Empezará a las 22:00 con la puesta en escena de la banda "La Kucarachota", luego tocarán "The Caballos", a las 22:45. Cerca de las 23:00 tocará "Dragón de Cómodo", luego subirán al escenario los músicos de Six, Before Remains, Los Mugrosos, cerrando con "broche de oro" la banda "Sector Siete G", quienes pondrán a vibrar a los asistentes al ritmo de sus temas "Pare de sufrir", "Prensa amarillista" y "Plaga social", entre otros de sus éxitos, comentó Córdova.

Para saber. La cita musical denominada por algunos de los organizadores como la previa al día del "chuñista", brindará pase libre a las damas, desde las 21:00 a las 23:30. Según afirmaron, el ambiente estará acorde a la ocasión. Hay que aclarar que el ingreso es para mayores de 18 años (por normas de seguridad y según establecen las normativas en la capital cruceña).

No hay comentarios:

Publicar un comentario