viernes, 27 de septiembre de 2013

Voltánika y Surdo llevan su música a Clapton Club

Dos bandas hacen su debut en el legendario escenario de Clapton Club. La primera es Voltánika, que hoy vuelve a la movida después de tres años de receso y lo hace con nueva formación y un nuevo sonido. “Tenemos una propuesta más comercial, con rock-pop y baladas”, explicó Mauricio Solares, bajista y líder del grupo.
Entre su repertorio tiene covers de Maroon 5, Justin Timberlake, Camila, Sin bandera, Reik, Diego Torres y Cabas. Los ‘voltánikos’ son David Bascuñán (voz), Jorge Ibáñez (guitarra), Brian Alanibar (teclados), Ricardo Zambrano (batería) y Solares (bajo).
Mañana, Surdo mostrará todo su ‘power’ al interpretar temas propios, como Hoy me muevo yo, Ya es tiempo, Es para vos, Pisando el eslabón y Suele. El trío de sangre caliente hará gala de su formación en el Conservatorio de Música Uboldi para ejecutar su funk rock. Christian Manríquez (bajo), Bruno González (baterista) y Horacio Polo (guitarra y voz) llevan siete años tratando de ser los dueños de la fiesta. “Fiesta Cuetillo nos abrió camino y ahora nos animamos a tocar solos”, afirmó Bruno

No hay comentarios:

Publicar un comentario