miércoles, 20 de julio de 2016

Hamburguesas DLS fue creada por Fernando Trigo Zanabria

Hamburguesas DLS fue creada por Fernando Trigo Zanabria, una idea retrasada de aproximadamente 12 años. “La idea nace como consecuencia de una prueba y error, tratando de hacer una hamburguesa que me satisfaga y sobrepase mis expectativas porque es una de mis comidas favoritas, llegué a un resultado en el que me convencí e invité a varios amigos para que puedan darme sus opiniones, les encantó y me aconsejaron que debería hacerlas para vender. Finalmente, por las vueltas que da la vida, pude plasmar hace un tiempo atrás mi idea y presentar esta nueva alternativa a Cochabamba”, indica.

Un restaurante sólo de hamburguesas con un sabor único y clásico que encanta a muchos. “La hamburguesa la preparamos como se la ha concebido siempre, de ahí viene el concepto de clásico en cuanto a la ambientación también. Nos caracterizamos por el rock clásico y queremos manejar ese concepto tanto en el sabor como en la presentación y la ambientación”, asegura Trigo.





MENÚ

“Ofrecemos la deliciosa hamburguesa clásica en diferentes tamaños y combos, con nuestras exquisitas papas fritas que han tenido mucho éxito con los clientes por lo crocantes que son y además las preparamos con cáscara para darle un sabor distinto. Tenemos muchos clientes que solo vienen por nuestras papas fritas. En cuanto a la hamburguesa ha sido creado netamente por mí, hay mucha gente que la hace parecer a Wendy’s y a otras hamburguesas clásicas, pero creo que tiene un sabor especial”, dice.

“Esta semana ya sale la hamburguesa vegetariana, queremos llegar a ese público numeroso, vamos a tener dos opciones de hamburguesa vegetariana la de frijol y la de lenteja, hemos hecho pruebas con soya pero sale muy seco, en cambio con estos otros productos salen jugosas y con más sabor. En nuestro menú de igual manera hemos incluido el tocino para nuestras hamburguesas clásicas que le da un sabor bastante agradable”, indica.



oh_-_los_tiempos_dlshamburguesa-6.jpg
Hamburguesas DLS trabaja en familia brindando una excelente atención a sus comensales para hacerlos sentir cómodos mientras disfrutan de un exquisito sabor clásico.
Andrés Herbas

AMBIENTACIÓN

La decoración ha sido hecha por mis hijos y por mí, hemos ido viendo diferentes alternativas para ambientar el espacio y nos falta plasmar algunas ideas todavía. La idea que tenemos es que no sean las mismas imágenes siempre, ir rotando y cambiando los cuadros y la decoración, explica.

Hamburguesas DLS cuenta con capacidad para 40 personas aproximadamente. “Queremos que nuestros comensales una vez que entren a este espacio se sientan cómodos con las instalaciones y el mobiliario que tenemos. Siempre lo mantenemos muy limpio y le damos una excelente calidad a todos nuestros productos”, dice Trigo.

Hamburguesas DLS trabaja en familia brindando una excelente atención a sus comensales para hacerlos sentir cómodos mientras disfrutan de un exquisito sabor clásico.

“En cuanto a nuestros planes a mediano plazo tenemos la intención de entrar a plazas de comidas y estar presentes en otros sectores de la ciudad como la zona oeste, expandiéndonos cada vez más”, asegura el propietario.

Los horarios de atención son de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00 de lunes a sábado, este espacio se encuentra ubicado en la calle Alcibiades Guzmán casi esquina Santa Cruz, a lado de Express.

No hay comentarios:

Publicar un comentario