domingo, 10 de julio de 2016

Sucre Patio de comidas LOFT abre el 15 de julio

El próximo viernes, 15 de julio, se inaugurará el patio de comidas LOFT, una alternativa moderna y diferente, cuya carta de presentación es la calidad y variedad de sus productos con sabores únicos e intensos, porque se preparan con pasión y amor por la cocina.

Este emprendimiento es un esfuerzo de la empresa Lúdica Estudio a cargo de los arquitectos Sergio Peláez y Guadalupe Villarroel, que apuestan por Sucre con una inversión de más de 80.000 dólares sin tomar en cuenta el terreno.

Participa la empresa “Malcriada del buen gusto”, de Cochabamba, con especialidad en pizzas cocidas en horno de barro y preparadas a la vista del cliente, con un menú de pastas y varias opciones vegetarianas, explicó Guadalupe Villarroel, una de las propietarias.

También está la empresa Chimichurri, creada por el grupo corporativo El Gaucho, especializado en comida típica argentina, con platos a la carta y comida rápida donde destacan las carnes a la parrilla, guarniciones y preparados especiales.

Asimismo, está la empresa cochabambina Club Café, donde destaca el café de grano boliviano con calidad de exportación, ofrece varios tipos de cafés, entre calientes y fríos, con toques de ingredientes especiales; frappes y jugos de fruta natural, sándwiches calientes y fríos y para los que gustan de lo dulce podrán saborear las típicas "facturas" argentinas, pastel de chocolate y el tiramisú, un postre preparado con café y chocolate, y pie de diferentes sabores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario