jueves, 19 de enero de 2017

Aracataca: para disfrutar el sabor colombiano

UN DELICIOSO ESPACIO DE COCINA COLOMBIANA | IDEAL PARA PROBAR NUEVOS SABORES.

La idea de abrir Aracataca surge en una reunión de amigos, entre ellos, un colombiano sibarita.

“Queríamos abrir un espacio que fusione los sabores de las cocinas colombiana y boliviana. Algo diferente a los restaurantes que hay aquí, así surgió la idea de abrir Aracataca. En este espacio quisimos mostrar un ambiente distinto y cómodo, una fusión de culturas con un sabor único que deje con ganas de más a los comensales”, dice Viviana Crespo.



Todo lo que ofrecemos es de alta calidad y con un sabor único
Fernando Balderrama

EL MENÚ

Aracataca se diferencia por los ingredientes y los productos de calidad que ofrece, preparados con fruta y vegetales frescos. La comida se hace al instante con un toque único. “Los ingredientes que manejamos son puros ya que nos acomodamos al cliente, tenemos opciones sin gluten o vegetariano. Queremos que nuestros clientes se sientan a gusto y disfruten de nuestra comida”, dice Crespo.

El exquisito menú que ofrecen, incluye deliciosos patacones, arepas, patacón con chili y las deliciosas empanadas de maíz. En la hora de almuerzo ofrece platos de comida típica boliviana, además de exquisitos jugos, ideales para refrescar el paladar de los comensales.

“Creo que la clave de nuestros platos está en las salsas, son la fusión perfecta para nuestros platos colombianos. Todo lo que ofrecemos es de alta calidad y con un sabor único”, aseguran.



Nuestras mesas son de colores para reflejar la alegría y el color de Colombia”
Fernando Balderrama

LA DECORACIÓN

“Para la decoración nos basamos en el ambiente caribeño que hay en Colombia, lleno de colores vivos y alegres para transmitir felicidad y comodidad. La decoración fue hecha por nosotros junto a nuestros amigos colombianos, utilizamos mucha madera y colores vivos además de lámparas para darle un toque especial en la noche. Nuestras mesas son de colores para reflejar la alegría y el color de Colombia”, indica.

Entre los planes a largo de los propietarios de este espacio está poder abrir un restaurante más grande y tener más sucursales en diferentes puntos de la ciudad.

“Siempre esperamos que nuestros clientes se sorprendan con nuestra decoración, el menú que ofrecemos y el buen trato. Nos encanta que estén satisfechos para esperar muy pronto su segunda visita”, dice.

Aracataca está abierto de lunes a sábado. A la hora del almuerzo ofrece comida boliviana y a partir de las 16:00 comida colombiana. Está ubicado en la calle Juan Capriles, esquina Santa Cruz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario