domingo, 22 de enero de 2017

“Jumping Joe”



“Jumping Joe” es un camión de comida que, por ahora, funciona en el Parque Los Mangales en Santa Cruz de la Sierra. Puso sus llantas en marcha hace unos meses y ya es un gran éxito. Y ¿cómo no? “Jumping Joe” ofrece comida de alta calidad y tiene a una chef muy talentosa en su cocina, Rosie Dibos Kumar.

“Buscamos elevar el estatus de la comida callejera a un nivel más gourmet sin ser presuntuosos ni formales. No nos definimos como comida callejera tradicional, ni como comida rápida. Creo que lo más cercano a lo que creamos con Rosie, sería un Fast Casual Restaurant”, afirma Ignacio Dibos, creador del concepto y propietario de “Jumping Joe”.

Este camión de comida ofrece El famoso plato peruano Lomo Saltado, además con una variación en sándwich, que resulta delicioso.

“Rosie estudió gastronomía en Lima, así que se podría decir que lo que hacemos es comida fusión. Los ingredientes que utilizamos son de la más alta calidad y somos estrictos con las buenas prácticas para garantizar que todo esté fresco y en perfectas condiciones”, asegura Ignacio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario