viernes, 13 de octubre de 2017

Las picadas ahora se llenan de carne y sus guarniciones



Cuando el junte se traslada hasta algún restaurante, la charla invita a ir picando algo mientras se espera algún plato de fondo y las tablas de carne son una buena opción si querés tener un almuerzo o cena cargados de sabor.

La Cabrera te propone una picada de picaña, que es una exquisita punta de S acompañada de chorizo y yuca frita.

“De esta porción comen dos personas o pican tres. El costo es de Bs 140 e incluye dos Huari”, informó Juliedith Hoyos, gerenta administrativa del restaurante.

¿Podés comerte 500 gramos de punta de S? Grillados te ofrece una tablita que viene con salsas caseras a solo Bs 80 e ideal para saborearla entre dos.
En La Bistecca de Quattro Stazioni, la picada de mollejas es uno de sus platos estrella. Este corte argentino viene con yucas fritas y limón para darle un toque más ácido.

Otro lugar tradicional y que ofrece este tipo de aperitivo es El Corralito. Carne, chorizo, papa y yuca se conjugan en una opción en la que de un solo plato pueden comer tranquilamente dos personas.

Jumechi tampoco se queda atrás. El boliche, que tiene su restaurante, llega con una opción pero con papas fritas y chorizo.

Ahora que ves las fotos reales de estas picadas ¿se te hace agua la boca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario