sábado, 7 de octubre de 2017

Patio Madera; una propuesta de buena música


Patio Madera surge como la casa de la cerveza Madera, que se produce en el mismo lugar y en su propia microcervecería.

Los propietarios de este nuevo emprendimiento ofrecen un espacio donde aquellos que saben y disfrutan de la cerveza artesanal y la buena comida se sientan en casa.

“Contamos con el apoyo en la comida del restaurante El Cuartito en una versión más experimental llamada El Cuartito Lab, con pizzas, hamburguesas, sándwiches y empanadas. Ofrecemos cuatro tipos de cervezas: dominga kölsch, proletaria saison, piraipa y el coco stout”, explicó Stefano Coutand, uno de los propietarios del boliche, que se encuentra en el barrio Urbarí, av. Barrientos y calle Barachavi.

Como complemento a la calidez de la decoración y la atención, se suma buena música de diferentes estilos. La entrada no tiene ningún costo y la capacidad del lugar es para 120 personas.

¿Por qué el nombre? “A nuestro criterio, la madera es el material más noble que existe. Conseguimos este lugar con un patio maravilloso y la asociación se nos hizo obvia”, explicó Coutand.

La atención de Patio Madera es de martes a jueves, desde las 17:00 hasta la medianoche; mientras que los viernes y sábados se extiende hasta la 1:00. Próximamente, los sábados atenderán a partir del mediodía.

Asi que ya sabés, si no tenés dónde ir ¡andá a visitarlos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario