viernes, 8 de julio de 2011

Estación Rock Nuevo espacio para compartir

Una nueva propuesta fue presentada a los cruceños que disfrutan de escuchar buen rock en compañía de los amigos. Se trata de Estación Rock, un lugar que tendrá todos los fines de semana a diferentes grupos sobre su escenario para deleitar a los seguidores de este género musical.

Apertura oficial. Con la presencia de los medios de comunicación se llevó a cabo la presentación oficial del bar y restaurante. A su vez, Javier Beltrán, propietario del establecimiento, presentó una mesa con las variedades de platos y tragos que pueden ser degustados por los visitantes que lleguen hasta el local. También estuvieron presentes los auspiciadores del evento, que ofrecieron degustaciones y souvenirs de sus productos.

Una banda de lujo. Los encargados de darle el toque musical a la noche fueron los integrantes de Rock Train, quienes deleitaron a los presentes con variados temas de rock.

Estación Rock está ubicada en la calle Santiago, esquina pasaje Riquió Nº41, próxima al segundo anillo.

22 Horas
Suben al escenario las bandas musicales encargadas de amenizar los fines de semana.

Con alternativas musicales

Rock, pop y música latina están en estación rock cada noche con una banda diferente.

Menú variado de comidas

Platos fuertes y 'picadas' forman parte de la carta que ofrece la casa a sus visitantes. además de toda clase de tragos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario