jueves, 21 de julio de 2011

SUBWAY, una delicia nutritiva

La pasada semana disfrutamos de la inauguración de Subway en el Megacenter, de la zona de Irpavi y comprobamos una vez más de los altos estandares de calidad e higiene con lo que son elaborados estos deliciosos sándwichs, ensaladas, postres y jugos. Demostrando además que con sus horarios de atención de domingo a jueves desde las 10:00 hasta las 24:00 horas y los viernes y sábados: de 10:00 a 01:00; tendremos más tiempo para degustar de sus productos que son únicos.

SUBWAY, caracterizado por la introducción en nuestro medio de un nuevo concepto en preparación de comida rápida, brinda a su exigente clientela productos preparados con insumos frescos y garantizados, precios diferenciados, recetas originales y la mejor atención al cliente; todo bajo el respaldo y garantía de Bolivian Foods S.A.

Los clientes de la Zona Sur, ahora podrán disfrutar de una excelente calidad, como en todos los restaurantes SUBWAY del mundo, de la preparación de novedosos sándwiches, nutritivas y saludables ensaladas, deliciosos postres e, incluso, sabrosos desayunos en algunos de sus restaurantes.

Un poco de Historia

SUBWAY es la cadena de sándwiches más grande del mundo, especializada en la elaboración de sándwiches y ensaladas, con más de 31.000 establecimientos repartidos por 91 países. Sus inicios se remontan a 1965 cuando Fred De Luca inició el negocio para poder costearse la Universidad. Luego de consolidarse en Estados Unidos, debido a su modelo de franquicias, SUBWAY se expandió a Europa y América Latina, donde cuenta actualmente con más de 350 franquicias en México, 150 en Venezuela, 32 en Costa Rica y 31 en El Salvador. En La Paz, SUBWAY cuenta con tres restaurantes ubicados en la calle Socabaya, en el Aeropuerto, en el Complejo Multicine de la zona de Sopocachi y ahora con la nueva apertura en el Mega Center de la Zona de Irpavi.

Sus productos

Su principal producto de SUBWAY es el sándwich de estilo “Submarino” o “Sub”, que se sirve en pan baguette o pan italiano, con diferentes ingredientes que hace de cada sándwich un producto único y exclusivo. Desde 2001 se preparan sándwiches en diferentes tipos de pan a elección del cliente, donde se pueden combinar diferentes ingredientes para hacer un sándwich personalizado para el gusto exigente de cada cliente:

• Clásicos: BMT Italiano; Deleite Vegetariano; Atún; Subway Club.

• Tostados y Crujientes: Pollo Teriyaki; Subway Melt; Albóndigas Marinara; Carne y Queso.

• Básicos: Pechuga de Pavo; Jamón; Roast Beef; Pechuga de Pollo.

• Exclusivos: Mariscos; Pollo Cordon Bleu; Pollo Pizziola.

Entre los panes, los clientes podrán elegir entre: pan blanco, pan integral, pan de ajo, pan de orégano y pan de avena dulce. Asimismo, el cliente tiene una variedad de ingredientes para hacer único a su sándwich, como son: verduras frescas entre ellas lechuga, tomate, cebolla, pepino, pepinillo, pimiento morrón, jalapeños, aceitunas; aderezos como aceite, vinagre, sal, pimienta, salsa ketchup, mayonesa, mostaza, salsa chipotle, salsa BBQ, salsa picante y llajua, todos ellos a gusto del cliente.

Además, el cliente tiene la oportunidad de convertir su sándwich en ensalada y acompañar a la misma con diferentes salsas, entre ellas: salsa ranchera, salsa italiana, salsa césar y salsa francesa.

Como complemento a la deliciosa y saludable comida, el cliente tendrá la oportunidad de elegir entre galletas o muffins que se encuentran en dos diferentes sabores cada uno, como un sabroso postre.

Y, finalmente, se le ofrece al cliente la oportunidad de hacer de su comida un exquisito combo, con la bebida, el acompañamiento o el postre de su preferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario