miércoles, 20 de julio de 2011

La fiesta se llevó a cabo en la Fraternidad Güembé

Fue la fiesta que siempre quiso tener. María Fernanda Osorio Frederiksen celebró junto a su familia, amigos y compañeros de colegio del 2º medio del Nueva América y Británico una noche especial y llena de detalles. La fiesta se llevó a cabo en la Fraternidad Güembé y contó con la presencia de 100 invitados.

LOS DETALLES. Las flores y la decoración estuvieron a cargo de Florería Atlanta. Además, la familia se encargó de preparar los saladitos que se sirvieron los invitados. La deliciosa torta fue una creación de Cecilia Menacho, quien le dio un toque especial con los colores elegidos para la ocasión. Fer, como familiarmente le dicen a la cumpleañera, lució dos vestidos en su fiesta, que fueron diseñados y elaborados por María del Carmen Saldaña y la música estuvo a cargo de Sagitario Eventos que hizo bailar a todos.

AGRADECIDA. A su vez, la cumpleañera mencionó estar muy agradecida con su familia por la organización de la fiesta y con todos sus invitados por compartir con ella este día tan especial. Ella es una excelente deportista y una alumna destacada en su curso.

Roxana Villa de Lora G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario