jueves, 9 de febrero de 2012

Butterfly hará de cada evento un momento inolvidable

La empresa Butterfly nace hace nueve años con la finalidad de brindar la mejor atención en sus servicios de eventos sociales como: bodas, quinceaños, baby shower, graduaciones, aniversarios, primera comunión y otros que son corporativos como desayuno o almuerzo trabajo, seminarios, desfiles, congresos e inauguraciones, decoración, arreglo floral y chocolatería en las que se brindará una atención de calidad y esmero.

“Butterfly es una empresa familiar que comenzó con mi padre y en la actualidad participamos dos hermanos en la parte administrativa y decorativa. El servicio que ofertamos es de 5 estrellas en cuento a eventos como bodas, vinos de honor, almuerzos de trabajo, entre muchos otros que se caracterizan por un servicio de calidad y esmero, cuidando cada uno de los detalles”, explicó Gustavo H. Deheza representante de Butterfly.

Deheza afirmó que se brinda una asesoría personalizada para cada evento social en particular, incluso lo que en la actualidad se ha puesto muy de moda como: bodas o quinceaños temáticos. “Por ejemplo: hace poco organizamos una boda japonesa con flores originarias de este país y decoraciones sobrias acordes con esta cultura”.

Servicios

En cuanto a los servicios que se oferta al público, se tiene la ventaja de contar con el mobiliario para cada evento social o corporativo que incluye catering, mantelería, cristalería, decoración, arreglo floral y chocolatería de acuerdo al gusto del cliente y con la asesoría especial para cada acontecimiento.

“Contamos con un mobiliario propio, pues lo que se ofrece al cliente será atendido a cabalidad para hacer de cada evento un momento inolvidable sin descuidar ningún detalle en particular. Además de tener una alianza estratégica con salones de la zona central y sur de la ciudad de La Paz”, aseguró Deheza.

1 comentario:

  1. Esta bien saber de una empresa de Eventos de 5 estrellas.
    https://www.facebook.com/enlaspalmas

    ResponderEliminar