lunes, 6 de febrero de 2012

Un pedazo de París en Cochabamba

Café París nace hace más de diez años en Cochabamba como “Café Francés Les Temps Modernes”, ubicado en la céntrica la calle España.

El dueño, de origen francés, decidió abrir una sucursal en el Boulevard de la Recoleta y más tarde vendió ambos cafés a diferentes empresarios. Los nuevos dueños del café ubicado en la Recoleta decidieron cambiar el nombre por “Café París” para diferenciarlo del que estaba ubicado en la calle España. Nada más apropiado para las actuales propietarias que mantener el nombre de Café, por su historia, estilo arquitectónico, ambiente romántico en el que funciona actualmente y por el menú que desde su inicio ha sido netamente ligado a la delicada gastronomía parisién.

Actualmente quienes forman parte de este emprendimiento son las hermanas cochabambinas María Julia, Doris y Teresa Larraín. Su forma de trabajo en equipo, su personal eficiente y plenamente identificado con el Café y sus clientes, permitieron que éste sea uno de los más concurridos de la ciudad.

Café París está en la Plaza 14 de Septiembre ya que las dueñas consideran que este espacio es la síntesis de los sucesos políticos, sociales y culturales de Cochabamba. El Café es una ventana para turistas y locales permitiéndoles disfrutar del acontecer diario de nuestra hermosa ciudad acompañados de un aromático café orgánico elaborado con los mejores granos de altura cultivados en los Yungas, con exquisitos crepes y tartas”.

Se puede decir que es un pedazo de París en Cochabamba. Un ambiente acogedor, agradable, con buena música, acompañado de un auténtico menú francés que combina café con crepes. Asimismo, ofrece una variedad de otras especialidades y delicias francesas como helados y batidos de frutas naturales que fusionan sabores muy propios y únicos de Cochabamba. Los productos se elaboran con especial cuidado para satisfacer al más exigente paladar sin olvidar a los clientes vegetarianos, lo que hace que éstos los visiten una y otra vez.

Las socias aseguran que desean mantenerse en la Plaza Principal para contribuir a la revitalización del centro histórico de Cochabamba, ofrecer a turistas y locales un espacio donde sin necesidad de estar en Europa, se disfrute de un ambiente y menú al mejor estilo francés.



No hay comentarios:

Publicar un comentario