miércoles, 8 de febrero de 2012

Voraz incendio consume la discoteca "El Moskkito" en Rurrenabaque

Cerca de las 18.00 horas de este martes se produjo un incendio en la discoteca “Jungle Bar Moskkito” en el municipio de Rurrenabaque, provincia Ballivián del departamento del Beni. Un grupo de voluntarios, apoyados por vecinos del lugar, intentaron sofocar las llamas.

El local, donde se produjo el incendio, está ubicado en la avenida Comercio, entre calles Bolívar y Vaca Diez, lugar que es muy concurrido por la población y destino favorito de muchos turistas que vienen del exterior del país.

Se presume que el origen del fuego fue un corto circuito. Hasta el momento no se registró heridos ni pérdidas humanas; sin embargo, algunas personas ingresaron al local en llamas para rescatar algunos objetos que no fueron alcanzados por el fuego y otras hacían una cadena con cubetas para trasladar agua desde el rio Beni, a cuadra y media de la discoteca, para sofocar el incendio.

Hasta hace poco, efectivos de la Policía, de la Fuerza Naval, Defensa Civil y unas 2.000 personas no lograron sofocar el incendio que también afectó a un segundo inmueble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario