sábado, 27 de agosto de 2016

Sucre Locales de comida rápida incumplen normas

Muchos establecimientos de venta de comida rápida continúan incumpliendo normas básicas de higiene, según constataron autoridades sanitarias y de defensa del consumidor en un operativo que realizaron la noche del jueves en calles del centro de la ciudad y la avenida Germán Busch.

“En la inspección sorpresa encabezada por la Comisión de Medio Ambiente y Defensa del Consumidor del Concejo en el que han participado varias unidades de la Alcaldía y el SEDES a centros de comida rápida, llámese restaurantes, broasterías, hamburgueserías, en los que se ha decomisado 55,5 kilogramos de alimentos en estado de putrefacción y utensilios de cocina viejos. Además se ha clausurado un local en la calle Argentina que era ilegal y vendía comida en mal estado”, informó el intendente Municipal, Mirko Sanabria.

Por su parte, la presidenta de la Comisión de Medio Ambiente y Defensa del Consumidor del Concejo, Aydee Nava, advirtió que continuarán realizando operativos con el objetivo de garantizar la salud de los pobladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario