domingo, 4 de junio de 2017

Huele a gourmet, huele a ganas de ayudar




Trece restaurantes, trece menús y diez días para saborearlos. Faltan 48 horas para que comience la tercera versión del Restaurant Week, un evento que tiene dos finalidades: acercar a la gente a la comida gourmet con un precio estándar, y ayudar.

Del 6 al 16 de junio podrás comer por solo Bs 130 en Angelino, City Bistro, El Arriero, Guapurú (Hotel Yotaú), Hampton By Hilton Santa Cruz, Hanzo, Jardín de Asia, La Caballeriza, La Terraza, Michelangelo, Pedro Del Brete, Piegari y Quattro Stazioni, que se suman a la iniciativa de la organizadora Vértice Comunicaciones y que este año destinará Bs 5 de cada menú vendido al programa de becas universitarias Puedes creer.

¡Andá a comer rico!
Como cada versión, los chefs han preparado un menú pensado y diseñado para el evento, destacando su especialidad.

Piegari, por ejemplo, tendrá un su menú dos opciones de entradas (mozzarella Capresse o provoleta a la chapa con chorizo), tres platos de fondo (fetuccine nero di sepia , ravioli de agnello al funghi, o un ojo de bife a la parilla, un postre (variedad de shots) y una bebida (Huari o Coca Cola).
Para los amantes de la carne El Arriero tiene dos propuestas, en las que el plato de fondo es: medio pollo deshuesado o corte del día Brangus.

Y si de pastas se trata, en Angelino te dan una divertida propuesta para tu plato principal: elegís entre ocho pastas y también decidís con cuál de las 10 salsas la acompañás.
Además, los comensales podrán calificar a los restaurantes que visiten, bajo las categorías menú, atención al cliente, ambiente y postre. La votación se realiza en www.restweekbolivia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario