lunes, 5 de junio de 2017

Intervienen nuevamente bar clandestino “El Avión”

La Intendencia Municipal de El Alto intervino, la tarde del viernes, el bar clandestino “El Avión”, que expendía bebidas alcohólicas adulteradas a jóvenes estudiantes.

En el operativo se detuvo a más de 50 jóvenes, entre varones y mujeres, quienes fueron conducidos a oficinas policiales de Conciliación Ciudadana.

“Esta actividad se constituye en un foco de inseguridad en la ciudad de El Alto, vulnerando totalmente la normativa municipal nacional, dentro de ella, la Ley Marco que regula el expendio y consumo de bebidas alcohólicas, como es la Ley 259, y la Ordenanza 020”, informó el intendente Municipal, Israel Marca.

Asimismo, aseguró que la actividad fue paralizada por un tiempo y que nuevamente fue reabierto para su funcionamiento de manera ilegal.

“Nuevamente vamos a activar los mecanismos para dar fin a la actividad reincidente. Sin embargo, desde que estoy en el cargo, este bar se clausuró 15 veces aproximadamente”, sostuvo el Intendente.

La propietaria, quien se presentó en el lugar con documentos en mano, indicó que el inmueble fue alquilado y que sería legal su funcionamiento. (AMI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario