martes, 12 de septiembre de 2017

Clausuran bar clandestino en La Ceja

Personal de la Intendencia y la Guardia Municipal de la urbe alteña, además de efectivos de la Policía Regional de El Alto, durante los operativos del fin de semana, clausuraron un bar clandestino que vulneró la Ley Nacional 259 y la Ordenanza Municipal 020.

Según declaraciones del intendente Municipal, Israel Marca, los controles se efectuaron en las calles Jorge Carrasco, Franco Valle y Tiwanaku de La Ceja, porque en estos lugares existen varios locales que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas.

“Hemos realizado los operativos correspondientes dentro del plan “Tukuy Rikuy”. Como ya es costumbre, la Intendencia, a la cabeza del Comando Regional, ha controlado varios locales de expendio y consumo de alcohol en La Ceja, del Distrito 1, por ejemplo a discotecas, peñas, bares y pensiones”, explicó el Intendente.

Marca agregó que, producto de los operativos consumados y dentro de las atribuciones de esta dependencia edil, se procedió al decomiso de bebidas alcohólicas sin registro sanitario y con fechas vencidas que eran comercializadas en la actividad clandestina.

“El local clausurado no presentó documentación alguna, asimismo, no justificó la legalidad de su actividad económica, en tal sentido se ha procedido a la clausura. Por otro lado, los controles se realizan siempre velando la salud de la población que concurre a estas actividades, además, por seguridad ciudadana”, añadió Marca. (AMI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario