lunes, 11 de septiembre de 2017

La mejor cocina apoya a la mágica La Paz



Restaurant Week se sumará a los esfuerzos por posicionar a La Paz —una de las siete Ciudades Maravilla del Mundo— como destino gastronómico internacional, informaron los organizadores.

Con ese objetivo, a partir de la octava versión del evento, que se realizará del 5 al 15 de septiembre, los negocios participantes redoblarán sus bríos para darle a sus clientes la mejor atención y para que su oferta incluya ingredientes tradicionales que muestren la gran riqueza y variedad culinaria del departamento.

Ispi frito con leche de tigre y maíz azul, ensalada caliente de quinua con charque de llama, sorbete de chirimoya y tierra de cacao, brownie de quinua real orgánica negra con cacao amazónico, canasta de trucha en masa Brisse, helado de maní, maicillo y rompope con singani, y cilindro de achachairú sobre crumble de cacao son algunas de las propuestas que presentarán los establecimientos.

Altamar, De Tapas, Duke’s, Fellini, Gustu, Jardín de Asia, La Bastille, Muela del Diablo, La Fondue, Margarita, Mercat, Ona, Pan y Patio, Sajoni, Tempora y Terra ofrecerán un menú gourmet compuesto por entrada, plato de fondo, postre y bebida. El precio a pagar es de Bs 110, de los cuales Bs 5 se destinará a causa benéficas.

Las donaciones de la octava versión se entregarán al programa de becas universitarias “Puedes Creer” de la Fundación Mercantil Santa Cruz, que beneficia a bachilleres que reciben el apoyo de instituciones solidarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario