viernes, 2 de septiembre de 2011

Discotecas, bares y boliches Hora de mover el esqueleto en La Paz


Son lugares de lujo que no dejan de ser un espectáculo para quienes visitan la ciudad.

La Paz es una ciudad colorida y cosmopolita, caracterizada por sus diversos lugares para vacacionar y, sobre todo, para pasar una noche de aquéllas. Para quienes gustan de salir por las noches y disfrutar de los mejores restaurantes, discotecas y bares o boliches, éstas son opciones para tomar en cuenta y pasar una buena velada con los amigos.
Bolicheando por la paz. Si se trata de after parties , están Blue, 2, Green y 438, lugares donde uno puede encontrarse con “medio mundo”. Estos lugares se caracterizan por presentar música electrónica con Dj invitados los fines de semana.
Otros lugares interesantes y algo escondidos se hallan en la calle Jaén. El Etno es un pub donde se puede tomar el famoso Ajenjo. Buda Space ofrece su afamada bebida Chill Out y Psytrance. Mientras que Sol y Luna se especializa en brindar ofertas para turistas. La parada en San Miguel es sin lugar a dudas la Costilla de Adán y su bebida Deco Kitsch. El Capotraste, con su mezcla de jazz y blues, también ofrece gran variedad en cuanto a comida y bebida se refiere.
El centro paceño acoge a reconocidos lugares como Utopía, la Chopería y el Boca y Sapo; en estos boliches uno puede disfrutar de buena música y de charlas amenas.
Momento de escoger. Para bailar música nacional, están el Ojo de Agua, un pub en el que se disfruta del folclore nacional en vivo y en directo. Los turistas generalmente buscan este tipo de sitios para poder apreciar de cerca la cultura del país a través de su música y de su forma de bailarla. El boliche está ubicado en el corazón del centro paceño, cerca de la turística calle Sagárnaga. Otros boliches que atraen a huéspedes extranjeros son: Jarrón; Oliver’s; Irish Pub, Target Urbano, con sus comidas y tragos, pero sobre todo por la música.

00.00 a esta hora, casi todos los boliches cuentan con un grupo invitado que le pone el cherry a la diversión.

La frase

“En Malegría, dos veces por semana se baila la saya afroboliviana de Tocaña, un baile acompañado de algunos instrumentos, caracterizado por el ritmo de los tambores”.

Claudia Vásquez / Entrevistada


No hay comentarios:

Publicar un comentario