sábado, 10 de septiembre de 2011

El Club Social se suma a festejos de Cochabamba

El directorio del Club Social Cochabamba organiza la entrega de reconocimientos a los socios meritorios, el próximos 13 de septiembre en el marco del programa de festejos organizado para celebrar la Gesta Libertaria de Cochabamba y el 121 aniversario de la institución.

El presidente del directorio, Eduardo Lezano, adelantó que otras personalidades a ser distinguidas son el arzobispo de Cochabamba, Tito Solari; el presidente de la Asociación de Colegios Particulares, Germán Rico; el gerente de Embol, Jaime Yapur; y Gonzalo Guzmán Morales y otros destacados en diferentes ámbitos: culturales, científicos o sociales.

El director honorario del periódico OPINIÓN, Edwin Tapia Frontanilla, será uno de los galardonados en mérito a su trayectoria profesional e intelectual.

El acto se llevará a cabo en el salón Federico Anze de la piscina del Club Social, la misma que ha sido remodelada para la ocasión.

Los socios que cumplan 50 y 30 años como integrantes del club recibirán un diploma de honor.

El Club Social de Cochabamba celebra un siglo y dos décadas y un día de vida, desde la perspectiva de los integrantes del directorio, impulsando la convivencia social de nuestra comunidad.

Se trata -dicen-del Centro de coloquios y afectos que mantiene la tradición cochabambina. Este año, recibirán como invitados especiales a cerca de treinta integrantes de los Clubes Sociales de La Paz, Oruro, Potosí, Sucre, Tarija, Santa Cruz.

Programa de actividades por el aniversario de Cochabamba

12

SEPTIEMBRE

Se lleva a cabo la Primera Asamblea Nacional de Clubes Sociales que aglutinará a los representantes de todo el país. El presidente, Eduardo Lezana, adelantó que se abordarán temáticas de relaciones internacionales, el tema del carnet único de socio para el ingreso libre de todos a los clubes a nivel nacional, entre otros aspectos.

13

SEPTIEMBRE

A las 20:00 horas se realiza una ofrenda floral al monumento de Francisco del Rivero que fue erigido por el Club Social el pasado año en homenaje al Bicentenario de la gesta libertaria.

A las 21:00 horas se rendirá homenaje a Simón López, fundador y primer presidente del Club Social en el Salón Federico Anze ubicado en la piscina del club, el mismo ha sido remodelado para la ocasión.

14

SEPTIEMBRE

Para el medio día el Club Social Cochabamba organiza el tradicional almuerzo en sus salones de la Plaza Principal, al que han sido invitados autoridades y socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario