domingo, 4 de diciembre de 2011

La cita del feliz cumpleaños fue en "Goos".

Amigos, regalos, canto y mucha diversión, es lo que hubo en la fiesta de cumpleaños que le organizaron el 1 de diciembre sus amigos a la conocida cantante, Chef, Pastelera y Teacher de inglés para niños, Cecilia Landívar, en el famoso pub restaurant Goss.

La reina de la noche. Cecilia Landívar fue muy bien agasajada por los suyos en su natalicio. Luego ella misma se encargó de recibir a cada uno de sus amigos para compartir, una exquisita noche donde no solo le dejó numerosos presentes, entre ellos aromáticos licores y finas prendas, sino que también fue oportuno para recordar muchos años de amistad, música del ayer y para sacar a flote sus dotes del canto y el baile. La cumpleañera con una pequeña coronita en el cabello se veía radiante además, lució un atuendo negro "hippie fashion". La simpática homenajeada agradeció a sus invitados por su apoyo y manifestó lo feliz que estaba por estar rodeada de sus mejores amigos y amigas que la coronaron la reina de la noche por su alegría, simpatía y amistad.

Emotivo y alegre festejo

Fue el que vivió cecilia lijerón que reunió a más de un centenar amigos para compartir con ella la felicidad de un año más de vida con alegría y buen humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario