lunes, 12 de diciembre de 2011

Una noche de glamour con el trago de moda en Miami y el DJ de Les Caves Du Roy en Santa Cruz

Noche de sábado. Los bolicheros ansiosos por pasar unas horas excitantes y diferentes acudieron a la discoteca Set, ante la promesa de vivir una velada al estilo de las glamorosas fiestas en Saint Tropez.
La invitación fue cursada por Opal, que está introduciendo al mercado cruceño la bebida Nuvo, asociada al glamour, exquisitez y elegancia (su envase más parece un fino perfume, que un vodka con champán francés y frutas naturales).
La cita arrancó a la medianoche afuera de la discoteca y los asistentes se bancaron de buen humor el calor y los apretujones (parece que a las personas realmente les gusta estar así) con tal de probar por primera vez la bebida prometida para gente con estatus (así dice su eslogan).
Como parte de la cita la joven diseñadora Érika Suárez Weise presentó opciones de vestuario y después apareció en limusina el famoso sobre el cual ya se había creado gran expectativa: el DJ Jake E. que suele tocar en una de las discotecas más célebres de Saint Tropez, Les Caves Du Roy.
Ya cuarentón y rellenadito no decepcionó con una personalidad impactante, una voz excepcional y la habilidad para mezclar discos.
Acto seguido todos entraron a Set, donde el aire acondicionado, los efectos de fuego, el delicioso trago de moda en Miami y el talento del DJ logaron que la noche del sábado sea diferente y digna de recordar. Y los que salieron ganando fueron los noctámbulos que estuvieron bailando hasta el amanecer.

Juntos. Ejecutivos de marketing de la importadora Opal, a cargo de la organización de esta cita

No hay comentarios:

Publicar un comentario