sábado, 10 de diciembre de 2011

Ratifican clausura del karaoke Black & White

EEl pleno del Concejo Municipal resolvió abrir una investigación en el Departamento de Transparencia de la Alcaldía en contra de los funcionarios que autorizaron el funcionamiento del karaoke Black & White.

Como primera medida se dispuso que todos los antecedentes sean revisados. Asimismo, los concejales ordenaron la clausura definitiva del karaoke por encontrarse emplazado en la franja jardín y en contravención a lo establecido en el Ordenanza Municipal 4100/2010, y por infringir la normativa municipal relativa a las actividades económicas.

La investigación y la orden de clausura se plasmaron en la Resolución Municipal 5889/2011, emitida ayer.

Hace un par de semanas el karaoke fue denunciado por un vecino, José Antonio Rivera, quien informó sobre el funcionamiento ilegal del local, pero sobre todo que utilizaba la licencia de karaoke para trabajar como un lenocinio.

Sin embargo, el cierre se basó en una inspección al karaoke, en la cual se verificó que la actividad vulneraba varias normas de funcionamiento al estar ubicada en la franja jardín, irregularidad que debió ser considerada por cualquier funcionario municipal antes de dar curso a su licencia de funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario