miércoles, 9 de mayo de 2012

Fridays Retro Bar. Boliche conocido por tener música al vivo desde rock hasta blues

El cruceño sabe dónde llegar para escuchar buena música acompañado de buenos tragos, todo eso con un plus de un ambiente agradable y seguro. Eso es Friday Retro Bar, ubicado en pleno Boulevar de Santa Cruz, en la Monseñor Rivero, es uno de los lugares más frecuentados por los citadinos. Para esta ocasión de la mano de la Bartender Escarlent Shasckaya, hemos preparado tres opciones para su paladar.

A base de ron. El ron es una de las bebidas más populares, perfecta para tomar sola o como base para alguno de los cocteles más populares del mundo. Existen además múltiples variedades de ron, pero todos ellos igual de deliciosos. Para la piña colada se utilizó ron blanco y ron de coco para diferenciarlo de otras versiones. Para el Don Pitufo, también se prepara a base de ron blanco y se le da el toque especial con el blue Curacao. Finalmente para preparar el Long Island Ice Tea, al ron le añadimos un vodka y ginebra.

1.- Piña Colada

El sabor divertido de la piña colada está en todos los boliches. Los ingredientes son bastante sencillos. Está hecho a base de ron blanco, ron de coco, zumo de fruta natural (piña), azúcar, leche evaporada. Luego frostear y decorar con fruta natural. Tiene un costo de Bs 30.

2.- Don Pitufo

Para preparar un Don Pitufo necesitarás disponer de los siguientes ingredientes. Ron blanco, Blue Curacao, menta (licor), extracto de limón, azúcar. Luego se procede al frosteado en copa fría. Tiene un costo de Bs 30. Es un trago que sí o sí debes probar.

3.- Long Island Ice Tea

Para prepararlo tenga a mano Vodka, Ginebra, Ron, Tequila, Triple sec, Coca Cola, zumo de limón, cola. Para prepararlo debe agitarlo en Sheiker, puede decorarlo con fruta natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario